528i, opiniones y consejos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por aponce, 27 Oct 2006.

  1. aponce

    aponce En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Perú
    Modelo:
    BMW e60 525i M
    Despues de mucho esperar y mucho postergar creo que por fin voy por el BMW, el "bicho" en mención es un 528i del 96, al parecer topado de extras (para el año) a excepción del xenón, tiene lo normal más cuero, techo, cargador de 6 discos, clima bizona, asientos electricos, multifunción, compu grande, de hecho se me queda algo más, los aros son estos
    [​IMG] (gracias nando528)

    Es azul (como el de CIMA) con interior gris, se ve por dentro muy bien cuidado y tiene 114,000 km (supongo q reales).

    Mi duda es respecto al consumo en ciudad ya que hago 90% ciudad y 10% carretera, vengo de un Mitsubishi Galant que me consumia por decirlo 6,5 l/100 km (aprox.) con lo del mantenimiento ni me preocupo xq la verdad el Galant no era barato q digamos y hago 5,000 km, lo que pasa es q solo manejo findes xq la empresa me pone movilidad.

    Cuanto puede consumir y que gasolina, aqui hay 90, 95 y 97 octanos.

    SAludos desde la hermana nación de Perú,

    Alfredo

    PD: me olvidaba el precio al que me lo venderían es de USD$ 15,000 (quince mil dólares americanos) que os parece?
     
  2. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, el Perú... está aquí:

    [​IMG]

    Bueno, es que hace muchos años que estudié esas cosas. Pero he aprovechado tu post para repasar. Por cierto, los de Bolivia deben estar que trinan con ustedes y los chilenos por no tener salida al mar.

    Al hilo:
    supongo que es un e39, aunque por el año no sé, no sé.
    consumos por caretera unos 9 litros a 150km/h, por ciudad mucho, mucho.
    gasolina: de 95 a 98 octanos, da igual tiene sensor de picado.
    el precio: no se puede comparar, aquí serían unos 9000 euros, aprox 11000$ y si te vas a alemania menos todavía.
    A mí el 528i y sobre todo el 530i me parecen los e39 más equilibrados en cuanto a potenica, consumo y gasto se refiere.
    Acabo de leer que haces mucha ciudad, entonces el consumo medio se te va a ir a 15 litros ya mismo. Para autopista es ideal, para ciudad... coche grande, alto consumo...
     
  3. aponce

    aponce En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Perú
    Modelo:
    BMW e60 525i M
    mmmm

    Jose gracias por responder rapido, si ahi mismo ta peru yo vivo en Lima (en el distrito de miraflores, frente al mar) si pues siempre hay "roches" (léase alguna disputa diplomática pequeña, roche=conflicto o vergüenza depende del contexto)

    Efectivamente es un E-39, estoy pensando lo del 528 xq la otra opcion más pequeña q he visto es la 523 pero segun he leido es de 2500 cc osea q los consumos no deben de diferenciarse mucho, igual 15 l/100 km es bastante (hay carros q consumen más, tenía (mi madre) un volvo 850 q era gloton gloton) pero ese modelo de auto lo tengo en la mira hace 2 años estoy casi decidido pero estoy esperando q el vendedor se haga una rebaja adicional, ahora con lo del consumo le puedo palabrear un poco más a ver si se baja.

    Otra duda es q en el clima aparece la temp. ext. 40° C y creo q ahorita q tamos en primavera estamos en 19° asi q algo debe andar mal. Salu2
     
  4. salva122

    salva122 Guest

    exagerado:LOL: :LOL: 12,5L aproximadamente,en el resto de acuerdo:wink:
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.914
    Me Gusta:
    209.591
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En ciudad el consumo no es bueno. Pero si tu kilometraje no se dispara supongo que será asumible (ignoro el precio del combustible allí).

    En cuanto al precio, en España se encuentran 528i E39 del 96 por ¿unos 8.000 euros ? Creo que sí.
     
  6. aponce

    aponce En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Perú
    Modelo:
    BMW e60 525i M
    Si pues, la verdad que por el poco kilometraje que hago es algo que puedo asumir, me preocupa lo del la temperatura exterior que marca, si etuviera malogrado de repente es algun sensor y podria ponerle esa pega para rebajarle el precio :)

    El precio de la gasolina aqui es de $ 4.62 por galon americano, van por ahi sus precio tb?
     

Compartir esta página