530 d...... no tiene termometro......?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por juangtt, 31 Jul 2007.

  1. juangtt

    juangtt Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    He adquirido un 530 d del año 2004 y creo o entiendo que no tiene termometro de temperatura de motor.....!!!!! :nah:
    Que cosas, con lo que me gusta saber la temperatura del motor. Ya que en BMW si el termometro se mueve esque algo va mal, ahora no puede saberlo.
    O alomejor no lo he visto.......!!!! :nah:
     
  2. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.040
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    En el cuentarevoluciones hay unas rayitas blancas que según se va calentando el coche van desapareciendo. De tal forma que cuando está frio empiezan a menos revoluciones (por ejemplo 3.000) y según se va calentando el motor van desapareciendo hasta quedarse en unas 4.000 en el mio que sería el nº de revoluciones máximas recomendables.

    Si desaparecen más de las que normalmente llevas encendidas: PELIGRO.
     
  3. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Perdona que discrepe...No será al revés?. Quiero decir que si empiezan a subir de manera alarmante reduciendo el margen del cuenta revoluciones, es porque hay algo anormal.

    En frio está algo subido y cuando coge temperatura de trabajo asoma muy poco, pero según tengo entendido, si hay algún fallo que no debas apretar al motor llegan a subir mucho para indicarte que no subas el motor de vueltas.

    De todos modos, creo que hay dos chivatos uno de temperatura de emergencia (amarillo), con el que puedes circular sin apretar al motor, y el rojo de que tienes que parar el motor....
     

Compartir esta página