530 da no anda ni a tiros!!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por phrenetic, 6 Abr 2007.

  1. phrenetic

    phrenetic Guest

    Este mini puente ya me he llevado el primer susto.. que no se que sera pero ya hasta el lunes no tiene solucion... el tema esta en que el coche de repente a dejado de tirar le aceleras y cuando vas a 120 y aceleras ...na no tira le cuesta mucho como si se ahogase o una cosa asi.. el tema es que he tenido que venir del mini puente este todo el camino a 120... eso si no veais la tranquilidad que he tenido con los radares!!!!!!!! jejejjeje algo bueno tenia que tener...
    El turbo le he descartado por que no sale ni gota de humo... no se si sera algun inyector o algun cilindro ... alguien que le pase algo similar???? saluditos a todossssssssssssssssss!
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Que no sale ni gota de humo? :-k Eso descartaría, el intercooler, y algún manguito. Obviamente, si falla un inyector, falla el cilindro pertinente.

    Lo del turbo no lo tengo tan claro, que lo sepas :D Podrías tener agarrotada una válvula, aunque no eche ni gota de humo ;-)
     
  3. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.053
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Más o menos, eso mismo me paso a mí por la A92, aunque cuando cogía cuesta arriba daba tironcitos, se clavaba en 2.000 rpm, más o menos., y fué la prebomba del combustible, tampoco echaba humo porque le faltaba combustible.
     
  4. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    eso me suena a caudalimetro...,o quizas algun inyector...no se no se
     
  5. phrenetic

    phrenetic Guest

    Jmpm530 eso es esactamente lo que me pasa se claba en las 2000 vueltas esas... de vez en cuando da algun tiron... como lo solucionaste?? vamos imagino que cambiandola claro esta... es muy cara???? saluditos a todossssss!!
     
  6. Danielito

    Danielito Guest

    Caudalimetro
     
  7. Ricardo Diaz

    Ricardo Diaz Guest

    Pueden ser muchas cosas, de todas maneras sea lo que sea me parece que vas a tener que pasar sin mas remedio por el taller que te pongan la maquina y vean el fallo.
    Puede ser la prebomba de combustible, la bomba, un inyector, el caudalimetro, la sonda lambda, o algo electrónico. Yo me inclino por la sonda. A mi nunca me ha pasado con el bmw, solo me paso con un A4 que tenía y la perdida de potencia se debia a la sonda lambda, o medidor de potencia de masa como quieras llamarlo. Un saludo y suerte...
     
  8. Charliest

    Charliest En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    A mi me paso algo parecido con mi seat toledo(salvando las distancias:biggrin: )
    Era el caudalimetro.
     
  9. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.053
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el conce BMW Cádiz -PreBomba Gasoil refª 16126756157 (310€), abrazadera refª 07129952104 (1,10€), carga de la batería (19,98€), comprobación del funcionamiento de la electrónica diesel (39,96€), mano de obra (83,25€) e iva (63,14€), total 457,70€.
    Hacía un ruido muy fuerte por debajo/centro del coche, antes del pufff total..
    Hay un brico en archivo de como cambiarla, es muy fácil. Yo no lo hice por que la avería me surgio de visita en Murcia y ya lo tuve que mandar en grúa.
    De todas formas asegurate antes de hacer nada.
    Sí levantas el coche, puedes tocarla con la mano y otra persona que ponga el contacto, no hace falta arrancarlo, si nota que vibra, se da por buena, sí no está averiada ó no le llega los 12 voltios. Repito asegurate antes de cambiarla, que vale sus eulerios. Saludos.
     
  10. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Tiene pinta de ser el cauda., métele la máquina y te dará el fallo.
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser el cauda pero no descartes lo que comenta JmPm530,;-).
     
  12. phrenetic

    phrenetic Guest

    Si no lo descarto fer.. creo que va a ser eso si es verdad que he quitado la tapas de encima del motor y hay un manojo de cables que salen desde una caja blancaque hay debajao del filtro del polen (lado del copiloto) y va a cada uno de los inyectores y hay algunos que no hacen bien contacto ya que como tienen unos años del calor y demas se han ido quedando duros y se parten.... pero espero que no sea muxo mas... no veas tu que susto me he llevado volviendo del mini puente de jueves y viernes y de repente....... vaya cara se me ha quedado... no pasaba de 120..gracias a todos sino fuera por vosotros!!!!!!!!
     

Compartir esta página