530 da no anda ni a tiros!!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por phrenetic, 9 Abr 2007.

  1. phrenetic

    phrenetic Guest

    Bueno os comento.. os acordais los que leisteis el post que puse con este mismo titulo hace 3 o 4 dias..(no se como recuperarlo asi que pongo el mismo enunciado), la cuestion hoy a primera hora lleve el coche al conce lo metieron en la maquina... y..... sorpresa inyector 4 y 6 y nada que a cambiarlos..... ya sabemos como es la bmw.me habia mirado mi suegro el coche que tiene uno igual y lo a desmontado 20 veces ya.. y depues la opinion que me habian dado los compañeros de este foro (darles las gracias a todos) el tema es que me habian dicho que eran los cables que van hacia los inyectores mi suegro los estubo mirando y tocando y se habian quedado algo rigidos del calor del motor y se cuarteban.
    pues cuando esta mañana me dicen en el conce quehay que cambiar el inyector 4 y 6 les comente lo de los cables le dige que creia que podia ser esos cables en vez de los inyectores ... y sorpresa otra vez... JUSTO ERAN LOS CABLES Y NO LOS INYECTORES!!!!!!!!!!!! como la maquina ese fallo no le da lo que da es fallo del inyector pero claro la casa pilla y te dice a cambiar inyectores.. y ya esta GANAN BIEN DE PASTA Y SOLUCIONADO.
    EL TEMA ESTA QUE GRACIAS A LA GENTE DEL FORO Y A MI SUEGROOOOOO ME HE AHORRADO UNA PILA DE PASTA QUE ME HUBIESE GASTADO Y ENCIMA NO ME HUBIESE SOLUCIONADO EL PROBLEMA ADEMAS.
    DE 600 O 700 EUROS QUE CUESTA CADA INYECTOR A 80 EUROS QUE ME CUESTAN LOS CABLES... MIRAR QUE DIFERENCIA!!!!!!!!!!!
    espero que esto os sirva algunos por si os da fallo similar que ireis esos cables y no vayais directos a lo que dice la maquina.... y venga a gastar dinero.. saludos a todos!!:wink:
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.764
    Me Gusta:
    209.239
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Suerte de andar por bmwfaq ;-)

    De todos modos 700 euros cada inyector me parece un precio exageradísimo ¿estás seguro?
     
  3. phrenetic

    phrenetic Guest

    no la verdad que alfinal como a sido los cables esos no me comento lo que costaban los inyectores pero eso habia oido yo por ahi..... pero bamos que cambiar los dos mas la mano de obra mas el iva ... no creo que sea muxo menos..... a lo que voy.. que ellos se van a la solucion mas basica y que mas dinero les da.. que no se preocupan muxo por mirar si puede ser otra cosa... ademas siempre se van a lo mas caro..
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.120
    Me Gusta:
    126.296
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver, por partes, como diría Jack el Destripador :descojon:

    Tu post (el otro)
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=211965
    Si pinchas sobre tu avatar, sale tu perfil público: una vez dentro de tu perfil, puedes ver los últimos posts que has escrito, o todas las discusiones iniciadas.

    Un inyector no cuesta ni 600 ni 700 euros, "sólo" aprox. 305euros + IVA. ¿Quién te dijo esa barbaridad? :roll:

    Me alegro que sólo sean los cables ;-)
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues me alegro de ese ahorro,ya se ha comentado varias veces ese fallo,;-).
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Como dice Fer ya ha ocurrido varias veces. El mazo de cables sale por unos 60 euros.

    Por cierto, ¿de que año es tu coche?

    saludos.
     
  7. phrenetic

    phrenetic Guest

    randalf del 08 del 201.. no veas que alegria me lleve cuando me digeron que era eso..... no veas que diferenciaaaaaaaaaaaaa de precio
     
  8. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Me alegro :wink:
    Seguramente se han cambiado cientos de inyectores cuando la averia está realmente en el cableado de estos.

    saludos
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.120
    Me Gusta:
    126.296
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por 60 euros... Es tentador :weedman:

    Mis tironeos al ralentí desaparecieron limpiando la EGR, con el filtro de combustible nuevo y el limpiainyectores; aunque a veces tirita :D
     
  10. superagente86

    superagente86 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    525dA Touring
    Hola!


    Tengo entendido que para saber si falla un inyector lo meten a una maquina que da unos valores y mientras los inyectores den un valor que este dentro de tolerancia, en principio el fallo no se debe a los inyectores. Por lo tanto si los inyectores estan dentro de tolerancia y se sigue produciendo el fallo el conce deberia pensar que se debe a otra cosa.

    Digo esto porque hace cosa de 1 mes yo tuve problemas con 1 inyector. Al día siguiente de entregarme el coche reparado me volvio a fallar y lo tuve que volver a llevar al conce y éstos me dijeron que los inyectores daban valores correctos y como al desmontar para comprobarlo empezo a funcionar bien pensaron que podia deberse a alguna impureza que hubiera quedado.

    Despues la semana pasada me volvio a fallar y comprobe que el fallo se debia a los cables. Así es que volvi a llevar el coche al taller para repararlo.

    Aunque el fallo eran los cables a mi una vez cambiado el inyector defectuoso no me dijeron que era ningun inyector mas.

    Un saludo.
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.120
    Me Gusta:
    126.296
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid :D ¿Has limpiado la EGR?
     

Compartir esta página