530D ¿Cristales atermicos?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por yobihurria, 28 Dic 2004.

  1. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    ¿Sabeis si los E39, (en concreto los 530D del 2000) llevan los cristales atermicos?

    Estoy mirando el tema de GPS portatiles y me he encontrado con que los modelos que llevan cristales atermicos daban problemas para recibir la señal de los satelites.

    Espero vuestras respuestas.

    SALU2 y Felices Fiestas
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pueden llevarlos,tendras que conseguir el historial del coche para saber si lo lleva.
     
  3. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Y si los montasemos,tendriamos problemas con la recepcion del navegador GPS?
     
  4. JACK

    JACK Guest

    Da igual, yo tengo tu coche y una PDA con GPS. Va de cine, no te preocuopes por el cristal
     
  5. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Parece ser que si los cristales son atermicos algunos GPS pueden necesitar una antena exterior. Yo en concreto estaba mirando el TOM TOM GO y comentan eso, que se pierde señal puesto que lleva una antena interior. En las PDAs el GPS es externo y quizas la antena reciba más señal y no de problemas.

    En el historial que me facilitaron los de Movilnorte no aparece nada al respecto.

    Perdona si es una indiscrepción, ¿Que PDA llevas y que tal resultado?

    Yo he estado mirando el TOM TOM GO y me desilusionado un poco puesto que la cartografia que viene es sólo de la peninsula y a mí me interesaba Francia y Paises Bajos y cada una de estas cartografias vale 150 €, por lo que el precio se dispara y entra en el segmento de los Street Pilot creo q se llaman, y alguno de estos viene con disco duro y toda la cartografia de Europa cargada. (Aunque para mí pasar la frontera de los 1000 € se me hace imposible, prefiero esperar al verano haber si bajan los precios).

    SALU2
     
  6. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Bueno pues ya se que no tengo cristales atermicos.

    He adquirido el Tom Tom go y va sin problemas, estaba preocupado porque quizas deberia de poner una antena exterior, pero esta claro que en mi caso no es necesario.

    SALU2
     

Compartir esta página