530d de Alemania

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por castroglez, 8 May 2006.

  1. spainwagon

    spainwagon En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Mini Cooper F56
    Castroglez,
    Yo era uno de esos con un Mercedes E, en concreto el 320 CDI, ¡horrible!, todo el día en el taller, se han estropeado todas las "cositas" electrónicas que tenía, desde el portón automático trasero (era un familiar) hasta la bomba de inflado de los asientos, pasando por mil cosas más, en dos años y medio 15 veces en el taller, Lo vendí y desde hace un mes conduzco un E 60, un 530d traido de italia. Suerte con tu nuevo BMW, yo de momento disfruto con el mio y más cuando me cruzo por la carretera con un clase E y pienso en lo que le espera a su conductor...
    Ningún problema para cambiar el idioma, yo lo he hecho en Vehinter, eso si, tienen que reprogramar todo y estarás un par de días sin coche y pagué unos 220€.
    Saludos
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Mi suegro tiene un Mercedes E320CDI y problemas 0

    En cuanto a los 220€ por cambiar de idioma, si hubieras leído un poco el foro te habrías enterado que podría haberte salido gratis con un poco de cara.:)
     
  3. JuanKar

    JuanKar Guest

    ahora que comentais lo del idioma recuerdo una cosa muy curiosa que me paso cuando fui a por el coche, llegue al conce y se me puso el comercial a explicarme como iba todo, yo me fije y vi que estaba todo en aleman y espere a que terminara de explicarme todo para decirselo que xq no taba en español, se lo comento, se queda con cara de poker, apaga vuelve a encender y ya todo en español, increible pero cierto.
    Desde entonces siempre en español sin ningun problema, la unica cosa rara que me ha pasado.
     
  4. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    Es sabido que todos los problemas informáticos se arreglan apagando y encendiendo, si eso no funciona ya hay que cambiar alguna pieza :descojon:
     

Compartir esta página