530d E60 problemas electrónicos ¡¡ AYUDA !!

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Mighty_Albatros, 20 Jul 2005.

  1. Soy el "afortunado" poseedor de un BMW 530d desde hace una ño y medio, en el cual he tenido que visitar multiples veces el taller por distintos problemas, muchos de ellos relacionados con el sistema eléctrico. A los 3 días de la entrega del coche, el ordenador de a bordo avisaba de una "pérdida de potencia por avería en la bomba de combustible", con lo que tuvimos que enviar el coche en grua al concesionario mas cercano, donde ante nuestro asombro nos dicen que no pasa nada, que a ellos no les sale nada. Meses despues el problema se vuelve a reproducir y al llevarlo a un concesionario por una revision, me dicen que es normal, que a veces salta por las alarmas de los bancos o zonas de alta tensión (¿?¿?¿?¿?). Más meses después los problemas se agravan y no hay manera de circular sin que aparezcan errores en la pantalla y el jodido sonidito cada 10 segundos (ABS desconectado, limpiaparabrisas, incluso el Dinamic Drive y no lo tengo instalado), con lo que lo llevo al concesionario, y desde hace dos meses no encuentran la causa.

    El coche lo estoy pagando por renting, y me encuentro con que desde hace dos meses, no puedo usar el coche (aunque está en garantía aún), no son capaces de arreglarlo y no parece que se vaya a arreglar, ya que sospecho que no tienen ni idea de que es. ¿Qué debo hacer ahora? ¿Alguien me puede echar una mano? Admito ideas...
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    A mí me ha pasado algo parecido, se me ha quedado la pantalla del I-drive en negro y al llevarlo al conce me han comentado que se me ha desprogramado todo porque he circulado cerca de algún campo electromagnético (ver para creer). Por si te sirve de algo, me han comentado que me van a volver a programar todo. Mañana se ponen con ello porque dicen que tardan de 8 a 10 horas.

    Te dejo un enlace al post por si te vale de algo...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=846090&posted=1#post846090
     
  3. Muchas gracias, al final parece que después de más de 6 visitas al taller, han encontrado el error: Lo de los campos electromagnéticos no te lo creas, tu teléfono móvil o los altavoces emiten más radiación.
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Qué explicación te han dado de todo lo sucedido?

    Eso ya se lo he comentado, pero por el momento se siguen escudando en ese argumento..., hoy me han dicho que se ponen con él (a reprogramarlo), y que una vez finalicen podrán decirme cual ha sido el motivo de que se desprogramara.
     
  5. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    sinceramente a veces no hay motivos por lo k se desprogramen.... de hecho muchas veces no es que se desprograme si no que el software que hay instalado tiene errores, se supone que con los ultimos cds de BMW queda todo solventado
     
  6. Al final me lo arreglaron, pero no me dicen qué ha sido, "un problema eléctrico" JEJEJE
     
  7. luigidifranco

    luigidifranco En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Bruselas - Madrid
    Modelo:
    220i / 320d
    Yo que tu exigiría que te diesen una explicación. A mi asi no me convencería... la junta de la trocola.. no te j..de.... :madfawk:
     
  8. Ya lo he hecho, pero nada de nada, ni siquiera me dieron ni factura ni ningún papel de entrega del coche...después de 2 meses debían estar de mi hasta las napias.
     
  9. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Motivo siempre hay , otra cosa es que nos den excusas tontas porque no se sepa/pueda dar con la causa para que pensemos que han hecho bien su trabajo.

    Saludos
     

Compartir esta página