Hola a todos, 20 meses y 50.000kms, y el turbo de mi coche ha muerto. No me ha hecho ninguna gracia, pero es lo que hay. Sabeis si han roto muchos?? Saludos.
Pues vaya putada, menos mal que lo tienes en garantía; aunque por poco ¿no?. E60 creo que es el segundo con este problema
j*der, ¡qué mala suerte! Supongo que no te pondrán pega en cambiártelo al estar en garantía. El problema es el trastorno que supone y el disgusto.
Lo siento de veras. Bueno, dentro de lo cabe te puede consolar que ha sido en garantía. Espero que se solucione sin más y que sea un caso aislado de mala suerte. Salud
bueno el mio le paso lo mismo con 65000km 22 meses,turbo,pistones,tc....bueno que tengas suerte yo estve 40 dias sin coche y multiples peleas con la bmw iberica,de momento va bien ,toco madera
Que putada, podriais explicar con detalle como notasteis la averia ??? Siempre habeis respetado la regla de dejar enfriar/engrasar el turbo ?? Lo siento, que se solucione pronto y bien. :cry:
j*der, que miedooooo!! Yo ya rompí el turbo en el 320td y ando acojonado con este No es normal el asunto, espero que BMW Ibérica responda como merecemos Saludos
Yo tuve un SAAB 95 DTI, SW, y lo rompí dos veces. Afortunadamente las dos en garantía. Eran de geometría variable, (Los álabes iban cambiando de sentido) y empezabas notando un rudio raro, raro, raro... El 535D tiene dós; Espero que a pesar de la repro, nó me pase igual.
Pues si, pero ya silbaba mucho antes de la repro. Ahora sin repro el turbo vuelve a sonar como una sirena, aunque el coche con 120.000 kms (turbo con 40.000) sigue andando como el primer día SAludos
Afortunadamente me ha pasado en un viaje de placer, ( no tenia prisa). Salí de Badajoz dirección Sevilla, llevaba recorridos unos 50kms, y en un adelantamiento noté un ruido extraño, al ppio pensé que se me había fastidiado el steptronic, ya que notaba mucho resbalamiento, y el coche reducía es como si se le hubiera ido el embrague. Decidí darme la vuelta, y coger el perolo de mi mujer ( X5), el coche fue perdiendo fuerza, al final parecía un reactor del humo blanco que soltaba. Murió en la puerta de la bmw, me quedé de piedra, con el coche parado le di un golpe seco al acelerador y se revolucionó a tope, le quité el contacto y seguía a tope echando humo blanco, hasta que paró. Allí se quedó, por lo menos está en garantía, y no me dejó en la carretera. Salu2.
al final se vuelve a repetir, de nuevos ninguno falla pero cuando pasan la barrera de los 50.000km el turbo K.O, menos mal que estaba en garantia.
A mi no me se ha roto el turbo!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no creo que se rompa,,,,,,,, jeronimooooooooooooooooooooooooooooooo
Precisamente el humo blanco significa que al cortar ignicion y seguir el motor en marcha el combustible que permite que el motor siga girando es el propio aceite del carter, una putada... y el motor no para hasta agotar el aceite, el problema se agraba al ser automatico, con un coche manual igual se podria calar, no se.
Lo siento compañero, pero es el riesgo que hay que asumir por desgracia. Te queda el consuelo de que fue en garantía. Qué malo eres .
Por eso mismo lo digo..... pq puede ser no solamente el turbo lo q se haya cascado.... Si pudiera, miraría el nivel de aceite motor una vez parado el vehículo y si no mancha la varilla..... se le habrán quitado muhcos km de vida al motor.... No es por se mala persona, pero si me encuentro ese caso, miro el nivel y si no se mancha la vaina de medir, si está en garantía, lo vuelvo a arrancar hasta que pase a mejor vida, no vaya a ser que únicamente me cambien el turbo y me quede con el motor a punto de cobrar el retiro[-X[-X Cosa que como bien sabemos puede ocurrir.... Salu2.
Pero si haces eso al final en el concesionario pueden decir que lo del motor ha sido negligencia y te lo comes con patatas, ¿no?
La negligencia sería que se ha roto el turbo del coche por el que he pagado un montón de dinero en menos tiempo/km de lo previsto.... si una cosa conlleva a la otra, será problema suyo y no mio que lo único que tengo que hacer es conducir.... no?? Saludos.
Cristian,esto ultimo que acabas de decir es la teoria,en al practica haran lo que mas barato les salga...eso si,si no esta en garantia te cambian el motor entero sin problemas,como lo pagas tu...
Pues por eso digo que en casos extremos (viendo antes el estado del motor...) yo no les dejaría lugar a la opción que más barata les salga (porque efectivamente ya se cuál seria.....), sino a que quede bien y no deje unas secuelas o achaques que luego......
En estos casos casi seguro que el medico firmara la defunción del motor, casi sin lugar a dudas [:>pray
mira lo mismo que yo,y la averia fue el dtubi y dos pistones,y yo acojonao al lado del coche sin contacto y estando acelerado a tope,hasta que gripo y se paro,a mi me paso en la autopista a 200km por hora y cuando llego el primer repechon ya no pudo,una humareda blanca que no se veia nada en la autopista,vamos un espectaculo,y despues cuarenta dias sin coche porque bmw no tenia las piezas.una mier..... de estokaje de la marca,aun me pongo de mala leche cuando lo recuerdo grrrrrrrrrrr