530D no arranca

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por r12tuning, 19 Oct 2006.

  1. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Mirad,este post lo ha puesto mi primo en archivo,como ningun moderador lo ha movido pos lo pongo aquí que seguro que le ayudaremos mejor xq lo leerá mas gente:

    Hola soy nuevo y todavía no me entero muy bien de como moverme por el foro. Mi hermano tiene un 530d de importación (Belga), y lleva ya un par de añitos con el. De momento pocos problemas, se le soltaron las tuberías del lavaparabrisas, en el cuadro le fallan parte de los digitos, pero ayer me llamó para decirme que el coche no le arrancaba. El coche tiene bateria, pero cuando le das al arranque no hace nada, el bendix no actúa, le han dicho que será del motor de arranque, pero me parece raro. Si hay alguien por ahí que me eche un cable lo agradecería.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La culpa es mia,me lo pediste y se me olvido,lo siento,:fs: .

    En cuanto a la averia,seguramente sea el motor de arranque,aunque tambien podria ser tema del inmovilizador,tendreis que comprobar si llega corriente al arranque al activarlo con la llave.
     
  3. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    no pasa nada Fer,tranki
     
  4. salva122

    salva122 Guest

    no queda a la vista para poder puentear en el arranque con un destornillador por ejemplo,pregunto ehh que no tengo ni idea:wink:
     
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66

    si en el mio ya es complicado intentar arrancar con un destornillador,, en el 530 tiene que ser toda una odisea,,,,,

    PRueba tambien a darle unos tortazos con un martillo a la puesta en marcha si esq hace amago de saltar el rele,,,, pero eso se necesita 2 personas una que ponga el oido y la otra que de al contacto......
     
  6. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    A mí me pasó lo mismo con el mío, y arrancaba cuando quería (generalmente no quería). Lo llevé al taller y me cambiaron el motor de arranque y perfecto..
    Tengo que decir que antes de esto, al coche le costaba muchísimo arrancar en caliene había que darle a la llave durante mucho tiempo, y al final terminó por no accionarse el motor de arranque.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Queda a la vista,;-).
     
  8. salva122

    salva122 Guest

    pues entonces ya lo tiene,se pilla un destornillador y puentea las terminales,con el contacto dado (ojo que no tenga metida una marcha)el arranque tiene que mover,y entrar el solenoide.:wink:
     

Compartir esta página