530d no es para mí

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por lisa-oviedo, 31 Ago 2007.

  1. lisa-oviedo

    lisa-oviedo Guest

    Hola normalmente estoy el el foro mini... pero como tambien tengo un 530d ...bueno solo lo pago no lo conduzco... no puedo mas que decir que mucho coche,muy bonito, pero ¿ que pasa con ese maletero al que no se le abaten los asientos...? claro por eso ¿a quinen le toca transportar todos los bultos grandes? a mi mini... eso si que es un coche.... no obstante me gustaría que me informeis de si es posible modificar los asientos traseros del serie 5 para instalarle un hueco para los Skis.... porque según tengo entendido u eso me han dicho no se puede hacer.... cosa que me extraña porque juraria que si se recogue el reposabrazos, por ahi se puede hacer!! decidme algo porque mi marido dice que ni hablar ....... :realmad: :realmad::realmad:
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    existe un accesorio que es una bolsa de esqui,, y es mediante abatir el respdaldo central del asiento trasero, hay una trampilla que comunica el maltero con el interior del coche!
    lo que pasa que en tu modelo igual tienes que romper la chapa que conforma ese hueco, pero no es ninguna complicacion, pues biene sujeta por puntos,,,

    SAludos.
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Como te dice el compañero no hay ningún problema. Se corta la chapa que hay en el hueco del respaldo, que ya viene premarcada, y se instala la bolsa portaesquis que venden en el conce.

    saludos
     
  4. lisa-oviedo

    lisa-oviedo Guest

    muchas merci.. por la informacion. Ya le pondré las milas a mi maridito ... el jodio me dice siempre que no se puede que haber sio me creo que tengo una furgoneta, será pirata... ya os preguntaré dudas sobre el serie 5... muchas gracias...
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Cualquier duda aqui nos tienes.

    saludos
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En el serie 5 no sé pero un amigo de Oviedo lo ha hecho en un X5. La bolsa seguramente sale muy cara. Yo creo que vale más hacer el agujero y luego comprar una bolsa portaesquis de las típicas que venden para llevarlos por la calle. Con eso bien sujeto tienes la misma funcionalidad que con la bolsa de origen.
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo llevo la original de la casa, y la verdad salvo que quieras hacer un viaje largo, es practico para subir a esquiar si usas Autopista, pero para bajar de skiar mejor unos magnéticos, se te secan los skies y ala al trastero.
    SAlu2
     
  8. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Seguro que en algun desguace encuentras la bolsa por poquitos leuros.
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No sé si será fácil de desmontar. Me temo que venga remachada.
     

Compartir esta página