530d o 535d??

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por 330cd, 26 Jun 2006.

?

530 o 535

  1. 535d

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 530d

    0 voto(s)
    0,0%
  1. paquillo

    paquillo Guest

  2. paquillo

    paquillo Guest

    pues yo creo que el mejor consejo que te podemos dar es que te pongas un limite de pasta y escribas lo que quieres que tu coche lleve puesto, y con eso sabras que coche te puedes comprar.
     
  3. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    No mira el consumo, pero sí mira al autonomía.


    No entiendo porque te decidirías hipotéticamente por el 525i, cuando hay 3 versiones superiores cuya aceleración resultaría más "brutal" :) que la del 525, el cual se conforma con una buena y digna aceleración, pero de brutal nada.


    Por otra parte, aquellos que compramos coches de altas prestaciones, en lamayoria de los casos la vel. punta nos importa una m. Lo que queremos son buenas aceleraciones y recuperaciones. El radar afecta a todos, no solo a los 530 y 535. ;-)
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Qué razón tienes, cualquier "carromato" pasa de los 140;-)
     
  5. meteojerez

    meteojerez Guest

    Yo creo que en este caso no hay mucho que pensar, si andas bien de pasta y te gustan los coches con un "plus" esta claro que el 535d es tu coche, además es un poco más exclusivo que su ya de por sí exclusivo hermano.
    Si tener ese plus no te importa demasiado aún andando holgado de presupuesto, pues te gastarás la pasta en extras o en cenar con la parient a base de marisco. Tü mismo.
     
  6. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Hasta en cualquier FR te puede pillar el radar... [​IMG]
     
  7. VDV.

    VDV. Guest

    Quizas la pregunta hubiera tenido que plantearse de más o menos de este modo:

    Presupuesto máximo: 60.000€ ¿530d o 535d? :roll:
     
  8. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Opino lo mismo, habiendo un 530d potenciado :) :) :) :) ;-)
     
  9. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Ya, pero también hay 535d potenciados.....;-) :)
     
  10. IWAN

    IWAN Guest

    Dejaros de diarreas metafisicas coyunturales, ... donde se ponga el 545:) , que si yo, medio litro menos que tu.... que si, si si pero .... joer, que pasion por ahorrar, asi le va al Botin.
     
  11. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    ¿el 545?

    Nó sólo en ahorro sino en prestaciones ...
     
  12. IWAN

    IWAN Guest

    Pues eso mismo;-)... (j*der, se nota que tengo ganas que me lo den:) )
     
  13. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo juraría que no. :descojon::descojon::descojon:
     
  14. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    No,no yo te digo que el 535d potenciado anda más que el 645i....
     
  15. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Y consume muchiiiiisimo menos
     
  16. IWAN

    IWAN Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: sabes que no me han llegado las 101, menos mal que reserve un juego de M5, si no llegan esta semana se las pongo y a otra cosa, pero de este viernes no pasa, estoy hasta el pirri de ir con la LULU a todos lados.
     
  17. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    POrque no haces el atraco del siglo por las vías del metro :descojon::descojon::descojon:???
     
  18. IWAN

    IWAN Guest

    Pues mira no lo habia pensado, ;-)
     
  19. meteojerez

    meteojerez Guest

    Pero lo dices por el tuyo en particular, porque lo has comprobado? O porque intuyes que debe ser así? supongo que no todas las potenciaciones dan los mismos resultados...
    Te refieres a que recupera mejor, acelera mejor, el 0-100, los 1000 metros...
    la sensación general...:-s
    Que anda más... es un poco inconcreto, Clue.
    No recuerdo cuántos caballos saca el tuyo, recuérdamelo por favor, pero no creo que se valla mucho más allá de los 333 que trae el 545i de serie, Por cierto, el 545 potenciado con upsolute da 363 ;-) si no recuerdo mal.
    saludos
     
  20. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    330 hp a 3050 rpm

    Pero, y aquí estriba la diferencia : 670 Nm de par motor
     
  21. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo los llevé a medir y tengo las gráficas que lo prueban, las publiqué en el foro...
     
  22. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    No recuerdo cuántos caballos saca el tuyo, recuérdamelo por favor, pero no creo que se valla mucho más allá de los 333 que trae el 545i de serie, Por cierto, el 545 potenciado con upsolute da 363 ;-) si no recuerdo mal.
    saludos[/quote]

    Efectivamente el 545i potenciado podría parecerse en prestaciones al motor V8 del 745d...

    ¿Y éste potenciado?
     
  23. meteojerez

    meteojerez Guest

    Sí, lo recuerdo, no estoy poniendo esto en duda, ni mucho menos. Ya te conozco lo suficiente, no hodas ;-) ...y no van por ahí los tiros.
    Lo que quiero decir es que es la eterna discusión sobre el par y los cv y sobre diesel o gasofa. Evidentemente si tu coche saca los mismos caballos que el mío pues poco se puede discutir sobre cúal ofrece mejores prestaciones, ya que salvo en recuperaciones (dónde el tuyo arrasará seguramente debido al par) en el resto de medidas andarán a la par a igualdad de cambio y pesos (y de aerodinamica, no la olvidemos). La gran diferencia estriba en la forma de entregar esos caballos, que pódriamos decir que es la diferencia en cómo anda cada uno, no en cúanto andan, que ya te digo que admito que andaran bastante parejos en cuanto a mediciones. En esta materia, el cómo andan lo que andan es donde entiendo yo que cada cual tendrá su opinión, muy respetables todas...
     
  24. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    ahi esta el tema, el par motor es la gran diferencia con respecto al 545 ,,,,en prestaciones estan muy parejos la diferencia esta en la forma de entregar la potencia.....en el 545 lo que prima es la progresividad, se estiran las marchas mucho mas,,,,,es un motor muy suave,

    el 535 d tiene mucho mas empuje, logicamente no estira tanto.....ahora que las recuperaciones son fulgurantes, aparte en vias rapidas no tiene nada que envidiar en cuanto a suavidad de marcha y confort de sonido,,,,,habria que medir los decibelios pero me atreveria a decir que en marcha puede ser hasta mas silencioso que el v8,,,, yo logicamente no cambiaria un 535d por un 545i porque no me aportaria casi nada,,,,, bueno si unos euros mas deposito:descojon: :descojon:
     
  25. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ir a hacer la prueba a Écija... Ya veo yo a meteo esperandoos en un peaje mas adelante mientras le baja la media :)
     
  26. meteojerez

    meteojerez Guest

    Casi nada. Vaya, entonces reconoces que te aportaría algo...:)
    Bueno, por lo que veo se acabaron las discrepancias, opinamos lo mismo: yo, a día de hoy,tampoco cambiaría un 545i por un 535d.:)
    saludos
     
  27. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    ¿ esperandonos donde? no se no se .....hoy he mismo he hecho una pruebecilla con un 745i y estabamos ahi ahi .....en autovia en un poco dificil que se nos escape:) :)
     
  28. meteojerez

    meteojerez Guest

    Ayer estuve echando un vistazo a las curvas del 535d que hay en e60net y la verdad es que es impresionante la pendiente que le imprime el turbo a la curva de potencia, eso sin reprogramar tal como viene de serie.
     
  29. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a 45 º... turbitos a la planca :)
     
  30. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: me parece fenomenal que estemos de acuerdo.....ahh!!! por supuesto que me aportarian muchas cosas un 545i ,,, comprar una revista de cotilleo a la mujer cada 300 km, unas patatitas fritas para el mua....etc, etc:) :)
     

Compartir esta página