ahora en serio a mi me parece que el 545i es un coche muy serio, su motor suena como el mejor piano del mundo, vamos a musica celestial, y bueno para ser sinceros si te has comprado ese cochazo sera porque te dara igual lo que consuma, que viendo la competencia tampoco es tan exagerado,,,,,;-)
eso no te lo podra discutir nadie de este foro.....si tu supieras las peleas que tengo con mi mujer cada vez que voy a alicante.....si fuera por mi ya sabes....madrid-alicante de un tiron pero claro solo lo hago cuando ella va dormida
la prostata y el oído, por que por mucho 530d ó 535d con o sin repro, lo que nunca tendran es el sonido embriagador de un V8. ;-)
Pues en serio te digo, que si no me compre el 535d fue porque el consumo no era mi prioridad, pero tambien, y tengo que ser sincero, porque practicamente me salía casi tan caro como el 545i , ya que lo traje de Alemania y el 535d estaba entonces muy cotizado (no sé ahora), además de que no era muy partidario del cambio autómatico y me atraía el smg y el v8 de gasolina más que el turbodiesel. Tambien pesó un poco que el 535d estaba entonces poco contrastada su fiabilidad, ahora ya hay bastantes más y no se ha sabido de problemas del doble turbo. En fin, diversos factores hubo...pero te garantizo que el 535d estuvo tambien en mente.
Y recordemos los 45 Nm de par que tiene el 545, que no está nada mal. Ante un 35d reprogramado perdería en recuperaciones nada más. Pienso. ;-)
pues yo me pillaria un 530d bien alicatado, el 535d reconozco que es un juguete importante pero pienso que el 530d centra mas la filosofia diesel de relacion potencia-consumo. Ojo que si es por capricho yo tambien me pillaria un 535d pero en mi caso preferiria antes un 550i, ya que hoy por hoy el mantenimiento haciendo 12.000 al año no me quita el sueño y disfruto de un gasolina gordo. Bufff me voy a dar una vuelta el en Alpina que quedan pocos dias para el 1 de julio y el sitema de puntos. ;-)
La verdad es que los publicistas de BMW acertaron. Y ahondando en la cuestión podríamos preguntar: ¿Te gusta conducir, pero de verdad? Si la respuesta es sí, sin condicionantes de consumos o autonomía, está claro que el motor que proporciona el mayor placer de conducción, especialmente dando gas a fondo, es un gasolina con seis cilindros en línea, V8, V10 o V12. Son varios los argumentos que se suelen utilizar para apoyar a los diesel. Sin embargo, creo que esgrimir que un 530d o 535d, máquinas extraordinarias ambas, sin duda, suenan con un nivel de SPL similar a un gasolina, no refleja adecuadamente la realidad de la comparación. Si me permitís el símil un poco en broma y sin ningún ánimo de molestar a nadie, también las Supremas de Móstoles pueden hacernos llegar la misma cifra de dB que Mozart o Tears for Fears, pero está claro que no son lo mismo. Resulta evidente que entre los motores de los que hablamos no caben esas diferencias, pero “haberlas haylas” y grandes. Cuando llevas un gasolina seis en línea de BMW, no digamos cosas más gordas como sus V8 o el V10 del M5, disfrutas un motón escuchando el motor y subiendo a 7.000 r.p.m. o más; yo, en ocasiones, bajo incluso las ventanas para oírlos mejor. Con un diesel, aunque sea del nivel de los que estamos considerando, a todo lo más que se aspira es a decir que “casi no se oye” o, como mucho, que suena “como un gasolina”. Naturalmente, esto es opinable, pero creo que no seré el único en pensar así. Saludos
Ahi es donde yo creo que las diferencias juegan su papel: El cambio, (Smg versus Steptr) La diferencia de entrega de la potencia y el par... Y claro, yo no puedo medir las prestaciones del 535d reprogramado..(salida, recuperaciones, etc) El otro dia fui de Bilbao a San Sebastian, en un mano a mano con un 645i...es una autopista muy muy virada...y no me alcanzaba. Pero claro, no es algo cientifico....
buenas tardees, yo me quedaria con el 530d. y con el automatico, pues una vez que le pillas el truco y aprendes a usarlo sobre todo en reduccciones va de cine. Mi amigo fran llevo su 530 d e-60 a reprogramar a murcia y en un banco tecner dio 233 cv, despues de reprogamar en banco 261 cv, y todo por 1000 euros., lo compare con mi e-60 y las sensaciones son de un 535d. Yo lo hare muy pronto cuando acabe la garantia
estoy completamente de acuerdo con lo del cambio automatico yo llevo mes y medio con mi coche y estoy encantando,,,,,y mira que yo era reacio a este tipo de cambios...... de verdad, es cuestion de pillarle el puntito, este cambio te permite jugar de otra manera
Te garantizo que la reprogramacion es bestial, pero si bmw te llama para una reparacion en garantia y te la vuelven a reprogramar te hacen la puñeta. Yo se de uno con un e-46, que se lo hicieron
Lo que tu me preguntabas Original UPsolute Engine size 2993 2993 Compression Power (hp) 231 hp 261 hp Power (kW) 170 kW 192 kW Torque (ft/lb) 369 ft/lb 413 ft/lb Torque (NM) 500 NM 560 NM Max Speed 156 mph (250 km/h) mph ( km/h) Fuel consum. 56 mph (90kmh) mpg (0 l/100km) mpg (0 l/100km) Fuel consum. 75mph (120kmh) mpg (0 l/100km) mpg (0 l/100km) Fuel consum. city mpg (0 l/100km) mpg(0 l/100km)
Pues sí que me parece caro, y bien caro 8-[ La centralita que le he puesto al e39 me ha salido en 400 euros, de dmtuning.com... Y una repro (de las más conocidas, upsolute.com) me salía en aprox 500 euros... El banco me va a costar 45/50 euros, en Torremolinos. Me parece caro, me reitero ;-)
Hola. Sabes de algún banco por aquí por la bahía? tengo curiosidad por ver lo que da mi cacharro. saludos y gracias.
Buenas noches, había un banco en Estepona (AM Competición) pero que cerró hará cosa de 1 año. El más cercano que he encontrado y de GARANTÍAS (porque el de Estepona no tenía los ventiladores que se ponen en el frontal del coche) el más cercano como te decía, está en Torremolinos. Contrastado, hay varios foreros que lo han visitado. Se llama INYECAR Calle Antonio Nebrija (PE El Pinillo) Nave 22-B 29620 Torremolinos Teléfono: 952383910