530D streptonic (de mi mujer)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por majofesa, 23 May 2006.

  1. majofesa

    majofesa Guest

    definitivamente despues de escuchar esta tarde a mi señora que es la unica que gasta y disfruta del coche,y decirme que es el mejor coche,que ha llevado en su vida,ó sea que para ella streptoniccccccccccccccccccccccccccccccc forever
    y que si a mi no me gusta que me den,o sea que me quedo con el coche muy "a pesar mio" pero no descarto comprarme otro coche un ?????????????? manualtronic con mas de 250cv
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    estos burgueses no saben que hacer con el dinero :descojon:
     
  3. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    18 Sep 2003
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No existe mejor piloto de pruebas, hazle caso.

    Un saludo
     
  4. Chew

    Chew Guest

    Me alegro que tu mujer este de acuerdo con nosotros.
     
  5. Moog

    Moog Guest

    Vaya, yo no soy nada partidario de los automáticos, pero veo que tu mujer tiene buen gusto...;-) Y tú tambien debes tenerlo majofesa, porque si estas pensando en algo de más de 250 caballos.....:)
     
  6. escarolo

    escarolo Guest

    Me compré el Steptronic por mi novia y ahora le doy la razón. En un coche de esta categoría es el mejor cambio que se puede llevar

    Saludos
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo me quede flipao viendo a mi Mary conduciendo el 525d step que nos dejaron... joer!! cómo manejaba el steptronic!!!
    si es que en algunas cosas hay que hacerlas casooooo :)
     
  8. POLVIS

    POLVIS Guest

    Menos mal que en esa casa hay alguien con un poco de sentido que no se deja influenciar por VDV :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. Plaga

    Plaga Guest

    buena eleccion la de quedarse el coche majofesa, hazle caso a tu mujer y date un poco de tiempo para adaptarte al cambio y ya veras como dentro de un tiempo nos vas ha decir que teniamos razon y que no lo cambias por nada.

    Te lo digo por que yo al principio de tener el mio me paso lo mismo que a ti y mira no lo cambio ni en pintura actualmente.

    Un saludo y paciencia que encuanto aprendas ha llevar un automatico de estos de nueva generacion anda que se las pelan un huevazo y te lo digo por experiencia propia.
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!

    Plaga...coincidimos en edad y en gustos ;-),despues de haber tenido el 530i manual varios meses y comprar despues exactamente el mismo modelo pero en automatico,530i steptronic,me quedo con el segundo ;-)
     
  11. Plaga

    Plaga Guest

    yo estoy muy contento y satisfecho con el 530d A y sinceramente si llego a saber que no hiba hacer muchos kilometros me hubiera comprado uno como tu un 530i, pero ahora mismo me acabo de meter yo solo en una casita y me parece a mi que con poder mantener el que tengo y no venderlo me doy por satisfecho y dentro de unos añitos cuando me recupere un poco economicamente y vaya ha jubilarle te puedo asegurar que voy ha tener muy presente el comprarme un gasofa y si la economia lo permite con cambio smg y sino steptronic. Pero no vuelvo ni loco al manual despues de probarlo y eso que tenemos cuatro coches con cambio manual en casa y los cojo lo justito te lo puedo asegurar.

    Un saludo.
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Mi siguiente paso sera un V8,tengo el negocio al lado de casa asi que...poco uso el coche ;-)
     
  13. VDV.

    VDV. Guest

    Porqué aún no he podido hablar con ella :)
     
  14. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    24 de mayo de 2006.

    SE HA DESCUBIERTO LA AUTÉNTICA RAZÓN DE SER DE LA IMPLANTACIÓN DEL STEPTRONIC EN BMW.

    Definitivo. Tras la reciente demostración empírica del Dr. Majofesa en el desarrollo de su último trabajo "En que p*ta hora cambié", ha matizado sus polémicas declaraciones acerca de las virtudes del siempre loado y nunca bien ponderado "mecanismo de encaje de piñones con vaselina" (steptrónic). En un primer momento dejó expresar su malestar inicial pero la jerga técnica utilizada (...231 cv a tomar por saco... lo quiero vender ya mismo ... 100 km. y estoy hasta los huevos...) requirió una aclaración posterior, para lo que se convocó rueda de prensa en la que matizó su erúdito discurso inicial.

    Fuentes valencianas cercanas a este foro aseguran que todo ha sido fruto de un malentendido, algo confirmado en las declaraciones del Dr. Majofesa en la posterior rueda de prensa ya citada "...no... si... a mi mujer le gusta... y está muy bien lo de la lucecita esa naranja del techo..., además que se pueden estirar muy bien las piernas y todo eso. Y fíjate... este no se cala nunca"

    Los presidente y secretario de la asociación "Steptrónicos por un mundo mejor", PCR y Jagui han emitido un comunicado que se puede resumir con un "todo está bien, ha sido un malentendido".

    Tanto la conferencia como la rueda de prensa posterior resultaron un éxito rotundo pero se produjeron dos incidencias dignas de recordar. Incomprensiblemente, dos de los asistentes, VDV e IWAN engordaron 2 kilos en media hora. La nota negativa la puso un tal efenese71 que acudió para que MAJOFESA le firmase un autógrafo y fue abucheado en el parking por los asistentes cuando comprobaron que había instalado en su E-60 llantas de 15" con neumáticos RUIN FLAX.
     
  15. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    No se como se apañan pero al final, las mujeres, siempre tienen razón.
    Yo ya no conduzco coches manuales desde que me compré el E60. El de mi mujer también es automático y ya tiene 3 años. Creo que no volveré al manual ni jarto vino. :zartyman
     
  16. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    :floor: buen artículo =D= =D= =D=
     
  17. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    :descojon::descojon::descojon::thumb: =D==D==D=
     
  18. VDV.

    VDV. Guest

    Estás como una cabra :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  19. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    No conozco a tu mujer pero deja entrever que es muy inteligente :dan:
     
  20. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    EL ARTE del buen pensador............:humble:
     
  21. IWAN

    IWAN Guest

    Pues no creas que es mala solucion, yo llevo empleandola bastante tiempo, ya q he tenido q jod...me y tener calamares los ultimos años es la escusa perfecta para elegir el coche de mi mujer y tener otras cosas, asi he podido disfrutar del, Nissan 200 SX, el Eclipse GST y actualmente del Mini Cooper S works, y te recomiendo la experiencia, es muy gratificante ......aunque solo sea de viernes a domingo.;-)
     
  22. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    :floor: :floor:

    Crónicas de un foro ;-)
     
  23. POLVIS

    POLVIS Guest

    Como una p**a cabra, diría yo. ¡Que jodío! :descojon:
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    menudo personaje está hecho "el efenestre" :descojon:
     
  25. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo esa opción que me ha dicho Majofesa para 2º coche, y....... hasta aqui puedo leer :)

    Me pido el asiento de delante (acompañante ) para los almuerzos de los sábados :rambo:

    Si se compra ese le estaré profundamente "envidiando" toda la vida :moon:
    quien pudiese [:>pray por pasta y por que la mujer transigiese [-X en fin... porca miseria :ANAL:
     
  26. VDV.

    VDV. Guest

    ¿Ya le has convencido para que se pille un Mazda RX8? :roll:

    ¿O para que haga como Bucaro y se pille un M3 E46 de second hand? :roll:
     
  27. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    "Mucho más mejor" pero.... hasta ahi puedo leer es casi :xray::xray::xray::xray: pero se queda en :rambo::rambo::rambo::rambo: y además :-({|=:-({|=:-({|=:-({|= dioxxxxxxxx[:>pray que bonito es :dan::dan::dan::dan:
     
  28. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    mmmm .... por aquí huele a porsche 8-[


    Edito: Agua :fs:
     
  29. majofesa

    majofesa Guest

  30. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Yo decia que es casi :xray::xray::xray::xray: [-X no llega, aunque a mi, para mi, me gusta más :roll: bueeeeeeno, casi más ( ahí ya entran posibilidades reales y todo :descojon:)
     

Compartir esta página