530d vs. S400CDI

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 28 Jun 2005.

  1. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Juasssssssssss#-o . Ahora si que me voy a comer.....arfffffff=P~ =P~ :)P) :)P)
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Donde está el 330d? en esta tabla, no :rolleyes: :rolleyes:
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Estoy de acuerdo, por eso te meto tanta caña con el 535d. :rolleyes: :rolleyes: ¿Pero no tienes datos más actaulizados?
     
  4. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    El 535d probado en autohebdo sport (para mi la más seria de todas, la que más se parecería si nosotros hiciesemos una revista) baja esas cifras.

    El de autopista estaba increiblemente lastrado.

    Aun así el 530d es un pepino de narices, y si miramos única y exclusivamente las prestaciones no merece la pena pagar el sobreprecio del 535d. Porque vas sobrado.

    Eso sí, yo si pudiera me compraría el 535d, porque tira más sobre todo a alta velocidad y sobre todo por el margen de utilización.

    Y efectivamente te doy la razón, los CDI no llegan al nivel de bmw. Pero ansioso estoy de ver las pruebas de los nuevos. Ya vereis como son misiles
     
  5. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    haber los datos que yo te dicho de 4.6 se los he tomado yo. tanto el 330d como el cd clavan datos son iguales jeje.
     
  6. VDV

    VDV Guest

    ¿A favor tuyo? al enemigo ni agua :moon:

    P.D: el otro dia tenia a VDV Jr. a mi lado cuando entré en el foro y se emocionó al ver la foto de tu firma, aun no tiene 2 años y ya tiene buen gusto :)
     
  7. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    alex te refieres alas pruevas de lo cdi nuevos? si es asi yo he visto alguna y ya lo puse mas atras un 8 s en el 0-100 no me parece muy bueno que digamos
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    ¿No existe página web de esta revista para ver de qué mediciones hablas?
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Yo creo que esto que acabas de escribir, lo firmariamos todos los que estamos por aqui =D=
     
  10. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    mas bien creo queno has leido mis repsuestas desagradecido :finga: :finga: jajaja, te acuerdas del post que puse sobre el 3.0d y el 3.5 d no? .

    slaudos
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Alguna vez te daré la razón..., no desesperes. :rolleyes: :rolleyes:

    Tu hijo tiene buen gusto, el mío con dos meses y medio lo único que sabe hacer cuando entra en el coche es dormir...
     
  12. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    La prueba la tengo en casa, mañana en un rato la escaneo

    De todas formas voy a buscar un enlace de una comparativa entre el 535d y 545i que te va a gustar.

    DTI yo no he visto ninguna prueba nacional del nuevo 320cdi. Los 8s creía que eran datos oficiales de la versión manual del C320CDI
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    A esa opinión tambien me apunto.

    Textual "Ya no es que mejore en suavidad al 530d, es que nos atrevemos a decir que es un motor más fino, más suave, más agradable, incluso más deportivo que el seis cilindros de gasolina.

    Y la pregunta obligada: ¿merece la pena pagar 10.700 euros más que por el 530d? Pues sí, tener lo mejor cuesta, pero compensa. Es como poder degustar el mejor embutido o los mejores percebes. Si tienes poder adquisitivo ¿te privarías?"

    http://www.cochenet.com/alvolante/bmw/5/535d/bmw_535d.htm
     
  14. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    sip pues ya ta eso es una prueba no?, por ahi habia leido qu eel cambio 7g tronic hace que el coche se vaya en el 0-100 alos 6.9 pero no se, fue en forocoches en un tema parecido a esto que iva sobre los motores mercedes creo
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Me le vi entera, hasta con los comentarios de varios de vosotros (creo recordar). Venía a decir que el 535d corre más que el 545i en un circuito alemán..., ¿me equivoco?

    En Km77 y en Repsol, 6,5 de 0 a 100km/h
     
  16. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    esa justamente, lo que pasa es que donde estaba la prueba escaneada ahora sale una rana :(
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

  18. VDV

    VDV Guest

    Pues ahí ya no estamos de acuerdo :mus-

    Vamos a ver, por esa misma regla de tres, por 20.000 euros mas de lo que te ha costado el tuyo te podrias haber pillado un :xray: M5, que seguro que anda mas y todo eso :roll:

    O un Cayenne Turbo o un Ferrari ... ](*,)
     
  19. VDV

    VDV Guest

    No compares, dani2 es una autentica base de datos automovilistica viviente :xray: y yo hace años que no compro revistas de coches :fs:
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    No compares..., hay algo más de 20000 euros de diferencia entre el mío y el M5 con el equipamiento que llevo yo..., además si yo me compré el 535d era porque hay cosas que deseaba poner de extras y éste los llevaba de serie...
     
  21. VDV

    VDV Guest

    Da igual que sean 20.000 que 30.000, lo que queria decirte es que en algún precio nos tendremos que parar a la hora de comprarnos un coche, pues siempre habrá uno mejor.
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Estoy de acuerdo contigo, que en algún precio tenemos que parar a la hora de pensar en comprarnos el coche.

    Imagino que a tí tampoco que ha salido el coche por debajo de los 57200..., pero habrás preferido coger el 530d y ponerle el paquete M, y otras cosas, a comprarte el 535d.
     
  23. VDV

    VDV Guest

    Hace tiempo puse un post creo recordar titulado "535d pelado o 530d full", se trataba de eso, te estableces un precio maximo pongamos de unos 60.000 euros y hay lo que hay.

    Si al 535d, le pones la pintura metalizada, el pack confort, unas llantas de 18", asientos deportivos, telefono, ... a la que te das cuenta hace rato que te has pasado de largo :ar: por ello opté por el "barato" ](*,)
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    Pero siempre tienes la opción de Km 0, traerlo de Alemania, etc..., yo ya he visto coches con un equipamiento similar al mío por menos de 60000.

    Ahora, siempre corres el riesgo de que vengan de Alemania con algún defectillo. :ar: :ar:
     
  25. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Ya estamos con las alemanias y los chollos......;-)
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    Pues no se hable más de las Alemanias..., producto nacional (aunque BMW es alemán) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  27. VDV

    VDV Guest

    Al mio ya le he metido 20.000 kms en poco mas de 5 meses y los que le esperan, no tengo ganas de experimentos. Si fuera a usarlo solo para fin de semana, igual me hubiera atrevido :-k
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    En eso estoy de acuerdo, yo en 2 meses llevo 7000 y como dices, lo que le espera (como para jugársela). Pero habrá quien le merezca la pena gastarse en Alemania por un mejor coche, el mismo dinero que se pensaba gastar en un concesionario español, digo yo. =P~
     
  29. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Es cierto que los motores CDI suenan mazo, mi clase A parece una Citroen C15, he montado en algún 220cdi y 270cdi y también suenan como un tractor.
     
  30. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ...pues si que ha dado de sí este post... #-o
     

Compartir esta página