Estoy de acuerdo, por eso te meto tanta caña con el 535d. :rolleyes: :rolleyes: ¿Pero no tienes datos más actaulizados?
El 535d probado en autohebdo sport (para mi la más seria de todas, la que más se parecería si nosotros hiciesemos una revista) baja esas cifras. El de autopista estaba increiblemente lastrado. Aun así el 530d es un pepino de narices, y si miramos única y exclusivamente las prestaciones no merece la pena pagar el sobreprecio del 535d. Porque vas sobrado. Eso sí, yo si pudiera me compraría el 535d, porque tira más sobre todo a alta velocidad y sobre todo por el margen de utilización. Y efectivamente te doy la razón, los CDI no llegan al nivel de bmw. Pero ansioso estoy de ver las pruebas de los nuevos. Ya vereis como son misiles
haber los datos que yo te dicho de 4.6 se los he tomado yo. tanto el 330d como el cd clavan datos son iguales jeje.
¿A favor tuyo? al enemigo ni agua :moon: P.D: el otro dia tenia a VDV Jr. a mi lado cuando entré en el foro y se emocionó al ver la foto de tu firma, aun no tiene 2 años y ya tiene buen gusto
alex te refieres alas pruevas de lo cdi nuevos? si es asi yo he visto alguna y ya lo puse mas atras un 8 s en el 0-100 no me parece muy bueno que digamos
mas bien creo queno has leido mis repsuestas desagradecido jajaja, te acuerdas del post que puse sobre el 3.0d y el 3.5 d no? . slaudos
Alguna vez te daré la razón..., no desesperes. :rolleyes: :rolleyes: Tu hijo tiene buen gusto, el mío con dos meses y medio lo único que sabe hacer cuando entra en el coche es dormir...
La prueba la tengo en casa, mañana en un rato la escaneo De todas formas voy a buscar un enlace de una comparativa entre el 535d y 545i que te va a gustar. DTI yo no he visto ninguna prueba nacional del nuevo 320cdi. Los 8s creía que eran datos oficiales de la versión manual del C320CDI
A esa opinión tambien me apunto. Textual "Ya no es que mejore en suavidad al 530d, es que nos atrevemos a decir que es un motor más fino, más suave, más agradable, incluso más deportivo que el seis cilindros de gasolina. Y la pregunta obligada: ¿merece la pena pagar 10.700 euros más que por el 530d? Pues sí, tener lo mejor cuesta, pero compensa. Es como poder degustar el mejor embutido o los mejores percebes. Si tienes poder adquisitivo ¿te privarías?" http://www.cochenet.com/alvolante/bmw/5/535d/bmw_535d.htm
sip pues ya ta eso es una prueba no?, por ahi habia leido qu eel cambio 7g tronic hace que el coche se vaya en el 0-100 alos 6.9 pero no se, fue en forocoches en un tema parecido a esto que iva sobre los motores mercedes creo
Me le vi entera, hasta con los comentarios de varios de vosotros (creo recordar). Venía a decir que el 535d corre más que el 545i en un circuito alemán..., ¿me equivoco? En Km77 y en Repsol, 6,5 de 0 a 100km/h
Los coches diesel más potentes (que no más rápidos, que alguno luego se enfada). :rolleyes: :rolleyes: http://www.elmundo.es/elmundomotor/2005/05/09/coches/1115654436.html
Pues ahí ya no estamos de acuerdo :mus- Vamos a ver, por esa misma regla de tres, por 20.000 euros mas de lo que te ha costado el tuyo te podrias haber pillado un :xray: M5, que seguro que anda mas y todo eso :roll: O un Cayenne Turbo o un Ferrari ... ](*,)
No compares, dani2 es una autentica base de datos automovilistica viviente :xray: y yo hace años que no compro revistas de coches :fs:
No compares..., hay algo más de 20000 euros de diferencia entre el mío y el M5 con el equipamiento que llevo yo..., además si yo me compré el 535d era porque hay cosas que deseaba poner de extras y éste los llevaba de serie...
Da igual que sean 20.000 que 30.000, lo que queria decirte es que en algún precio nos tendremos que parar a la hora de comprarnos un coche, pues siempre habrá uno mejor.
Estoy de acuerdo contigo, que en algún precio tenemos que parar a la hora de pensar en comprarnos el coche. Imagino que a tí tampoco que ha salido el coche por debajo de los 57200..., pero habrás preferido coger el 530d y ponerle el paquete M, y otras cosas, a comprarte el 535d.
Hace tiempo puse un post creo recordar titulado "535d pelado o 530d full", se trataba de eso, te estableces un precio maximo pongamos de unos 60.000 euros y hay lo que hay. Si al 535d, le pones la pintura metalizada, el pack confort, unas llantas de 18", asientos deportivos, telefono, ... a la que te das cuenta hace rato que te has pasado de largo :ar: por ello opté por el "barato" ](*,)
Pero siempre tienes la opción de Km 0, traerlo de Alemania, etc..., yo ya he visto coches con un equipamiento similar al mío por menos de 60000. Ahora, siempre corres el riesgo de que vengan de Alemania con algún defectillo. :ar: :ar:
Pues no se hable más de las Alemanias..., producto nacional (aunque BMW es alemán) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Al mio ya le he metido 20.000 kms en poco mas de 5 meses y los que le esperan, no tengo ganas de experimentos. Si fuera a usarlo solo para fin de semana, igual me hubiera atrevido :-k
En eso estoy de acuerdo, yo en 2 meses llevo 7000 y como dices, lo que le espera (como para jugársela). Pero habrá quien le merezca la pena gastarse en Alemania por un mejor coche, el mismo dinero que se pensaba gastar en un concesionario español, digo yo. =P~
Es cierto que los motores CDI suenan mazo, mi clase A parece una Citroen C15, he montado en algún 220cdi y 270cdi y también suenan como un tractor.