530DA Humo y consumo

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por tonso, 10 Ago 2005.

  1. tonso

    tonso Guest

    Hola amigos, pos resulta que hacía algún tiempo que por la noche, cuando miraba por el espejo retrovisor me parecía que echaba demasiado humo, pero no le he dado importancia hasta ahora; Ayer un colega me propuso hacer intercambio de coches, y llendo por detrás, efectivamente al acelerar echa bastante humo negrillo.- soy consciente de que mi colega le piso.....tela, y tampoco es ninguna barbaridad lo que sale, pero me preocupa.- pasado mañana me voy a Marruecos con el coche (puede hacer 45º o más) y no quiero pensar quedarme tirado por ahi...Hace tiempo le cambié el cauda por un Pierburg (no lo reprogramé), y el aceite está cambiado hace poco (Mobil 1 sintético). Aparte, me parece que consume algo más que antes, pero es solo una percepción ¿que puede ser?¿es peligroso?
    Un saludo a todos
     
  2. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo creo que es normal, si no es ninguna barbaridad lo que sale.

    saludos
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser normal,pero habria que ver esa cantidad que sale por el escape,de todas maneras el cauda deberias de reprogramarlo.
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    En verano los coches consumen un poco mas. Tal vez por el aire acondionao, o por la temperatura exterior, vete tu a saber. Pero si gastan un pelin mas. Lo del humo no se que decirte. El mio antes de montarle la centralita humeaba con normalidad cuando le pegabas un pisoton, ahora humea un poco menos. Tambien cuando le puse la centralita le cambie el filtro del aire, no creo que tenga nada que ver, pero igual si.

    Saludos y a ver mas opiniones a ver de que puede ser. Creo que puede influir hasta la calidad del carburante que le eches.
     
  5. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    eso es cierto ya con aire fresquito de invierno los coches andan mas pq aumenta el rendimiento
     
  6. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    eso suele pasar si tienes el tope demasiado bajo y llegas a un click de pisada,en mi 525 tds me pasa y cada vez que se sale humo asi es que se ha bajado de altura,intenta subirle para que el pedal no llegue al maximo

    Saludos
     
  7. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Puedes tener los inyectores algo sucios.
     

Compartir esta página