Duda 530i, decepción y sorpresa!!

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Imolarot, 11 Nov 2006.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Lleva pedales AC Scnitzer?
     
  2. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Que va. Son los pedales M de Bmw y se venden como recambio. Los puso a posteriori como el resto del paquete M.
     
  3. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    yo que quieres que te digo... me parece muy caro. Sospechoso un coche que se tire 4 años sin matricular..., el volante es muevo, lo que es mas cospechosos aún (es lo primero que se cambia si se quieren ocultar km), lo del historial.. muy buen amigo tienes que tener en la bmw para que te lo haya dado.... para que te hagas una idea, uno de mis bmws tiene 10 años y casi 180000 y si pides los datos a los originales no le sale nada mas que una revión con 600 km!! es decir, podría decir que le he hehco en 10 años 5000 al año y que tiene 50000... no se, pero viendo la oferta de coches que hay hoy en día descartaría cualquiera que tuiviese algo raro como este. Este mismo coche a tope de extras lo tiene en alemania en conce bmw con premium selection a unos 23000 euros del año 2003. esto supone que te sale en total por unos 25 o 26000 euros... vamos, yo no lo dudaba chico!!!

    mira aqui:
    http://ecom.bmwgroup.com/ecom32gahp...3PqK1eWw9rmg6hzbAwU7K!-790852935?process=uvse
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sé yo, se acumulan demasiadas "anécdotas" para un coche que se vende en un año determinado y se matricula tres años más tarde; que para tan poquitos kilómetros que tiene (el poco uso) se hayan gastado tanto dinero en re-estilizarlo; es como si alguien se hubiera molestado en maquillar un coche 3 años menos viejo por matriculación/fabricación, con 24.000kms y gastarse 12.000euros (la factura del pack M y el tapizado en piel a posteriori) 12.000euros más para "no usarlo" o acaso lo admiraba en el garaje... :-k
     
  5. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    ya lo he dicho antes, demasiadas cosas "raras" ... huye de ese coche tio
     
  6. Jaime_530

    Jaime_530 En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    El coche es un autentico robo teniendo en cuenta que es un E39 de la primera generacion y con motor de gasofa. Con 90.000 kms les puedes encontrar por poco mas de la mitad de lo que te pedian. Desgraciadamente los coches se pagan por edad y no por kilometros. Tres años sin matricular... huele demasiado mal como para soltar mas de 4 kilos. Yo ni harto vino lo compraba por muy nuevito que este
     
  7. escarolo

    escarolo Guest


    Pues en Movilnorte, majete, como a todos en este foro.

    El coche tenía 16.000 kms en marzo de este año, última visita al taller en la que le cambiaron el erizo del clima (fallo endémico de los E39).

    He revisado el coche de arriba a abajo (tengo un E39 y se lo que mirar) y está literalmente nuevo.
     
  8. escarolo

    escarolo Guest


    Puede ser, pero me gustaría que muchos miraran la fecha de fabricación de sus coches comprados nuevos. Más de uno se llevaba una sorpresa.

    Mismamente, mi M5 está matriculado en marzo de 2.003 y fabricado en febrero de 2.002
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tambien tienes razón Escarolo;-) Pero no entiendo yo cuala pasión es la que te lleva a gastar 12.000euros (en pack M y cuero) en un coche que no se usa :D ;-)
     
  10. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    Yo no me creo que con 2 años un coche tenga esos kms., no me fío hasta que lo veo, yo me asesoraría antes...ah, y si denunciaría en consumo por publicidad engañosa; tú te has dado cuenta, pero alguien no entendido no, y eso es grave...
     
  11. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    El coche está requetevisto y con lupa por tres foreros asiduos de esta casa, está comprobado el historial en Movilnorte como bien dice Escarolo, no sabemos el porque se han gastado 12.000 euros para vender un coche a los dos meses, pero realmente os interesa eso?, el coche está fenómeno,visto y comprobado, la única pega es el temade los extras que se supone debería de tener y no tiene y entre los que se encuentra el DSC.

    Por todo esto no quiero pagar lo que me piden, pero el coche es totalmente fiable y espectacular.
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    28.000-12.000=PVP14.000€ :LOL:
     
  13. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    Ademas, si es del 2004, los protectores de los paragolpes deberían ser del color de la chapa no?
     
  14. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Le puso el paquete M a posteriori, el volante y el cuero también, exactamente en noviembre de 2005,tengo copia de la factura en el concesionario oficial de Bmw Buygas de Barcelona.
     
  15. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    desde luego el coche esta para comer sopas en el, y las llantas.............mi debilidad preciosas llantas y precioso coche

    ahora bien una compra asi o te entra por los hojos "YA" si no mal, yo siempre digo "ante la duda no actuar"

    sintiendolo mucho no te puedo aconsejar, sopesa pros y contras...............tu mismo, quieres lo que ves o lo que deseas?????????? :wink:
     
  16. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    escarolo, lo que te da movilnorte NO ES EL HISTORIAL DEL COCHE!!!! no se como decirlo, lo que te da es las revisiones en garantia, eso no quiere decir que no haya mas. Te repito que tengo un coche con 10 años y 180 km, con todas las revisiones pasadas en bmw y que si le pides los datos a bmw (a movilnorte evidentemente) me da sólo una intervencion a los 600 o 700 km... tu mismo chaval, pero desde luego yo no compraría ese coche.
     
  17. Adrian 530

    Adrian 530 Guest

    contigo los negocios son buenos de hacer,si siempre haces estos calculos
    28.000-12.000=16.000 ya te estabas gastando 2.000 euros a mayores.
     
  18. Beltza

    Beltza Guest

    Es que esos 14.000 euros son sin el IVA :D .
     
  19. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    Buenos dias
    Estas hablando de un automovil de poca tirada, de produccion especial.
    Los e39 "normales" como el mio (528 i) lo matricule el 21 de julio de 1999 y estaba fabricado a finales de junio de 1999.
    Eso es lo normal.
    No dudo que todo este nuevo,pero sospechoso si que es.
    Saludos.
     
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni la garantía de 1 año, prorrogable a 2 si fuera un vehículo menor de 5 :D
     
  21. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bélgica
    Modelo:
    325i cabrio
    Hola,

    lleva el portamatrícula de Buigas de barcelona; llama e informate mediante el nº de bastidor.

    Estoy con los compis, algo no cuadra, un bombon así en un compraventa.....:nose:

    S2
     
  22. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Me llamó ayer y me dijo que que iba a hacer. Le dije que no le daba mas de 22.000 euros a lo que ya sabeis que me respondieron...que a ellos le había costado mas la compra del coche.

    No estoy seguro y lo voy a dejar. Sigo buscando, si os enterais de algo ya sabeis donde encontrarme.
     
  23. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    En mi modesta opinion,le han puesto todas las cosas del restiling menos una,el liston cromado del portabultos....,porqué demonios se gastarían 12.000€ en adecentar un coche??

    Creo que una cosa es lo que pone en el concepto de la fra,y otra distinta lo que pasó de verdad,quizas ha tenido una buena leche,de ahí los pocos kilometros,volante nuevo,kit ///M y restilizado,y por poner,en la fra lo que leiste.

    En contra de lo anterior,hay una cosa que he aprendido tambien y esque nadie vende duros a cuatro pesetas y que por ese precio,debo estar equibocado o que la formula que han puesto anteriormente sea correcta :

    12.000+14.200 = 26.200.

    Sinceramente,por muy poco más te pillas un ///M5.
     
  24. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Todo se andará. Si encontramos algo por que no?. :wink:
     
  25. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    en el foro mercado hay un par de ellos creo.. jeje
     
  26. Hommer

    Hommer En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno el mio es de septiembre de 2002 y es igual, cambia la radio que es con cd, pero (solamente creo) que tambien lleva la misma tecla ASC no lleva la que decis vosotros DSC
     
  27. escarolo

    escarolo Guest


    Pues no se, pero a mi en lo que me han dado aparecen todas las reparaciones que le han sido efectuadas al coche. Si en marzo de este año tenía 16.000 kms los 20.000 que tiene ahora no me hacen desconfiar de su kilometraje. El coche lo he revisado de arriba a abajo y probado. Está totalmente nuevo, vamos, en perfecto estado, sin golpes y lo único raro es el tiempo transcurrido desde su fabricación hasta su matriculación
     
  28. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
  29. westyline

    westyline Guest

    El coche está precioso y yo, con todas las sospechas y cosas raras que contais, pagaría como muy generoso 18 mil euros.

    NO TE PRECIPITES, que no lo van a vender en mil años. Dento de un par de meses les llamas a ver como va el tema y me confirmas lo que te auguro.

    Saludos.
     

Compartir esta página