530i E-34 M60

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por drhaxo, 30 Jun 2007.

  1. drhaxo

    drhaxo Guest

    pregunta para el que lo sepa, por que yo no lo se..cuanto puedo bajar las suspensiones para no perder confort?.... gracias :notworthy:..... saludos a todos ..... hay alguien que tenga un 530i E-34 M60 aut. por la sala???
     
  2. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    yo tengo un 540i,te digo que existen suspensiones eich que ya estan listas para bajar la suspension sin hacer chapuces,metete en ebay n.america,y veras como son,estan alrededor de 600$ y vienen los 4 amoertiguadores y los 4 espirales,una opcion para bajar solo un poco,y otra para arrastrar el auto por el suelo,no cometas l error de montar amortiguadores touring con suspension baja,si bajas el auto,entonces amortiguadores sport,aunque se pone duro,pero de lo contrario es inestable,gasta mas los cauchos,golpea ya que el espiral es mas corto,pero mas duro,y la accion del amortiguador blando no resiste el empuje del espiral mas duro,metete en ebay y veras
     
  3. drhaxo

    drhaxo Guest

    gracias armando...unos me dicen que 5 cm y otros que 2 cm.... y creo que la mas acertada sea 2..... buscaré por ahi a ver que conjunto meto...... gracias armando:wink:
     
  4. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    vienen de 3" adelante y 2 y medio atras,hasta llegar a 1" adelante y 1/2 atras,tu escoges tu combinacion,la ideal es 1" y media adelante y 1" atras,esa es la que estoy por traer de afuera pronto
     
  5. drhaxo

    drhaxo Guest

    me lo apunto por que me volveran loco en la tienda...... jejeejej:wink:
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Maximo, 3,5cms... si no, perderas mucho comfort en zonas de baches....:wink:
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.781
    Me Gusta:
    209.288
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo he bajado un cm en un E38 (sobre el papel iba a bajar 3 pero he medido y sólo ha bajado uno) con un kit de amortiguador Bilstein y muelles Eibach y el confort se ha resentido un huevo.

    La estabilidad es excelente pero sólo me compensa la pérdida de confort en autovías muy reviradas donde ahora se puede atacar con mucho más control que antes. En autovías con pocas curvas y baches se va mucho peor que antes.
     

Compartir esta página