pregunta para el que lo sepa, por que yo no lo se..cuanto puedo bajar las suspensiones para no perder confort?.... gracias :notworthy:..... saludos a todos ..... hay alguien que tenga un 530i E-34 M60 aut. por la sala???
yo tengo un 540i,te digo que existen suspensiones eich que ya estan listas para bajar la suspension sin hacer chapuces,metete en ebay n.america,y veras como son,estan alrededor de 600$ y vienen los 4 amoertiguadores y los 4 espirales,una opcion para bajar solo un poco,y otra para arrastrar el auto por el suelo,no cometas l error de montar amortiguadores touring con suspension baja,si bajas el auto,entonces amortiguadores sport,aunque se pone duro,pero de lo contrario es inestable,gasta mas los cauchos,golpea ya que el espiral es mas corto,pero mas duro,y la accion del amortiguador blando no resiste el empuje del espiral mas duro,metete en ebay y veras
gracias armando...unos me dicen que 5 cm y otros que 2 cm.... y creo que la mas acertada sea 2..... buscaré por ahi a ver que conjunto meto...... gracias armando:wink:
vienen de 3" adelante y 2 y medio atras,hasta llegar a 1" adelante y 1/2 atras,tu escoges tu combinacion,la ideal es 1" y media adelante y 1" atras,esa es la que estoy por traer de afuera pronto
Yo he bajado un cm en un E38 (sobre el papel iba a bajar 3 pero he medido y sólo ha bajado uno) con un kit de amortiguador Bilstein y muelles Eibach y el confort se ha resentido un huevo. La estabilidad es excelente pero sólo me compensa la pérdida de confort en autovías muy reviradas donde ahora se puede atacar con mucho más control que antes. En autovías con pocas curvas y baches se va mucho peor que antes.