530i E39 - Ayuda

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lluis5, 31 May 2005.

  1. lluis5

    lluis5 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola chicos hace poco compre un 530i e39 bastante nuevo y le he puesto algunos extras, pues lo compre pelao de todo.
    le he puesto faros de xenon,amortiguadores blistein sprint,muelles eibach,alarma original bmw,pedales de aluminio,y por ultimo el otro dia le cambie las estabilizadoras 15 delante y 24 atras.
    Ahora me toca cambiar llantas ya que viene con 16"y 55 de perfil. he pensado en poner llanta de 17" en las cuatro ruedas con 235 de goma y 45 de perfil
    por otra parte me han dicho que monte llanta de 18" pero no me han hablado bien sobre llevar tanto neumatico atras, que me recomendais, al margen de la estetica en la 18" creeis que en comportamiento vale la pena tanta rueda, o creeis que la opcion de 17" es mejor.

    Por ultimo que opinais de la llantas llamadas replica, en cuanto a calidad y ausencia de problemas.

    os agradecere que me podais orientar.

    Gracias a todos

    lluis
     
  2. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    No cabe duda de que con la llanta 18" la estetica es bestial,pero con la de 17" vas sobrado en cuanto a comportamiento y calidad de rodadura.


    En cuanto a las llantas replica,ningun problema,no son de la misma calidad que las originales,pero son muy buenas,pasate por el foro de Neumaticos Jangel y alli tienes todas las posibles ademas de buenos precios,;-) .
     
  3. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Joer macho, con el equipamiento que le has puesto casi te puedes comprar un E-60!!!
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.249
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    18 son medidas de M5 E39...palabras mayores; yo tambien optaría por 17" y dejas el coche redondo sin apreciable pérdida de prestaciones.
     

Compartir esta página