530i steptronic, anda mucho o poco??

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Nikko, 18 May 2006.

  1. Elsa Pataky

    Elsa Pataky Guest

    Toma corazón

    [​IMG]
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Una cosa está clara. Ultimamente alguien de este sub-foro se aburre de lo lindo... :-s Elsa Pataky, Beckham, la Pantoja, Flavio, etc. A este paso resucitan a Elvis. :descojon:
     
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    SUBFORO "AQUI HAY TOMATE" YA!!!!!! :descojon::descojon::descojon:


    Ares, deja de cambiarte el avatar ya, que así no hay quien se concentre para leer los posts... ponte a la Carmen de Mairena o algo así :)
     
  4. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Eso es peor que un virus barrotes... :descojon:
     
  5. micmic

    micmic Guest


    Totalmente de acuerdo Gorki tenemos coche pa rato....:) :)
     
  6. POLVIS

    POLVIS Guest

    Y si eres piloto de F18 como que notas menos empuje aún, yo creo que sin las prestaciones de un deportivo radical anda bastante, es más, diría que anda un huevo ;-)
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pos eso,lo que é é ;-)
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Espera que lo lea Berki, seguro que ya está dado de alta y solo falta activar la cuenta:descojon:
     
  9. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Si os parece intento volver al hilo de la cuestión, ya que parece que últimamente se pierde con facilidad.

    Así, en mi opinión el E60 530i step sí que anda un montón, más que el E39 de 231 CV, incluso manual –tuve uno-. Claro está que no se acerca a lo que te ofrece un M5, pero eso no debe extrañar a nadie, porque esa máquina es intocable para casi todas las demás. Ni tampoco puede competir con un 545i, pero no anda lejos del 535d -exactamente a 0.5 s en el 0 a 100 km/h-, si bien reconozco que este superdiesel no lo he probado; como contrapartida el 530i le supera en la "música" que genera su “seis en línea”. Esto último no es fácilmente cuantificable, pero tiene para algunos, entre los que me encuentro, un valor incalculable.

    Esto afirmación, ahora que voy conociendo un poco a los miembros del subforo, creo que acaba de desatar los instintos básicos de algunos.8-[

    Pero que no cunda el pánico, con ellos, los afortunados dueños del 535d, tenemos algo en común: el “fabuloso steptronic”.:)

    Me temo que esto acaba de desatar las iras de otros.8-[

    Ya sin bromas, ese cambio va realmente bien, pero para poder aceptarlo o rechazarlo con criterio necesita ser probado intensiva y extensivamente.

    En fin, es imposible tenerlo todo en todo momento y en el mismo sitio, ni siquiera una parte, pero quizás en la diversidad y la existencia de metas alcanzables, en las pequeñas mejoras que podemos añadir a nuestra máquina con cada cambio que realizamos esté una de las gracias de esta común afición. Y ahora que lo pienso en el contraste de pareceres, o más claramente en la polémica, está otro de los atractivos del asunto.

    En cualquier caso no conozco el coche perfecto, así que démonos por satisfechos con tener un E60,…….por el momento.:)

    N.B.: Mis disculpas por el rollo.
     

Compartir esta página