ni se me ocurre compararlo como ya te digo he probado a fondo el 530d nuevo ya que lo tiene mi cuñadin y ostras si se nota..yo no ddigo que ande mas que un M que ni he probado...pero a mi si me gusta la conduccion diesel y eso que nunca habia tenido uno antes y siempre pense que eran coches de viajante..me gusta tener la potencia pronto a mi eso de estirar marchas me parece un eufemismo de esperar a que llege la potencia y en este llega muchisima desde el 1ª grado de inclinacion del pedal en cualquier marchaP)P)
Si, es cierto que desde abajo empuja, pero te da la sensación de que 280 burros están empujandote? No lo notas muy suave?
Guaka, no te cortes la venas, déjalas largas. Que tio, va a vender los enchufes de casa para comprar el 35d ;-) Lo del huerna a 200 si que se puede hacer, jajajajaajaja, menos en 5 curvas. Bájate ya del coche que se lo vas a gastar al amigo de tu padre.
precisamente lo que me gusta es que sin notarlo gana velocidad como un caza..para mi eso creo que es una virtud no un defecto y otra cosa que me gusto fue la suspension no controlo la terminologia tecnica esa que usais de BMW pero como me dijo el paisanu le habia puesto la dura
Supongo que llevaría la buena, que no la dura, es curioso que el paquete Sport no se puede pillar con las Dynamic Drive (estabilizadoras activas) que si lleva Xesco y que si ME ENAMORARON... has notado si balanceaba en curvas o al frenar?
no me dio la impresion de balanceo el de mi cuñao que lleva 2creo " pack m me parecio algo mas de barco este se agarraba como una lapa quizas sea un poco subjetivo pq el carro me encanto
Entonces si lleva las activas... son increibles, y muy muy comodas para viajar... ala, te voy pidiendo uno?
serian esas el textualmente dijo "las cojonudas" ya quisiera tengo que ahorrar un poco mas creo:drinkers
Creo que paso de contestar al resto de los 165 mensajes de este post, me iba a perder el puente Pero este no tiene desperdicio. Que manera de generalizar, macho te has quedado a gusto ¿Que BMW no sabe hacer motores diesel? :argue: ¿Que todos los BMW a gasolina son una maravilla? :moon: Que el 318tds no era ninguna maravilla, pues vale. He tenido tres BMW diesel (320d 136cv, 530d 193cv y 530 218cv) y te puedo asegurar que estos dos ultimos son autenticas maravillas para quitarse el sombrero, en suavidad, progresividad, consumo, prestaciones, ... ¿Quieres decir con ello, por ejemplo que los 270CDI 5 cil. de MB o los 2.5TDI de VAG son mejores que los BMW d contemporaneos a ellos? [-X
Se me olvidaba. El 535d al ser steptronic por webs, según mi opinión, tiene una relación precio/prestaciones/consumos pero que la del 530d 218cv. Ahora con la salida del 530d 231cv, inyectores piezoelectricos, motor de aluminio, ... pues aun menos.
lo que no entiendo es pq bmw no monta el smg en estos motores tanto el 3.0d como el 3,5d:-k:-k hay alguna razon "tecnica" que lo impida???:rain:
Quizás por problemas de fiabilidad ya que la caja SMG aguanta una cantidad de par limitada :-k . Pienso q el 535D necesita una caja steptronic de 7 velocidades con un escalonamiento y desarrollos "más cerrados". De esto creo q hay algo previsto para el 2006, a ver si lo encuentro.
Veo que mucha gente se está quejando de lo largos y abiertos que son los desarrollos del 535d y también veo que nadie ha comentado que los del 530dA son los mismos :ang: ¿que pasa? ¿que el 530d los mueve más sobrado?
Ya verás como "le colocan" un buen cambio. Ese motor desde mi punto de vista está desperdiciado con la caja steptronic de 6 vel ;-)
oiga usted que soy el primero que ha dicho que me parece un misil pero como ya he dicho con un cambio de "verdad" es que ya seria la reosti*:weedman::weedman::weedman:
Más sobrado no creo pero distinto sí. De hecho me pareció leer en una ocasión que la recuperación 80-120 era algo favorable al 530D. Esto podría deberse a que el actual steptronic 6 vel está "hecho" para el 530D y "ajustado" para el 535D. Es una hipótesis ;-)
Es que el 530dA tambien tiene una 6ª de aprox. 70 kms/h, igual que el 535d. En cambio mi 530d lleva una 6ª de "solo" 60 kms/h que le da más alegria y si a ello unimos el no patinamiento del convertidor, pues tenemos que el 530d con cambio manual, si es un autentico misil :ang:
Comparaban un 530d manual con un 535d, en 5ª ganaba el 530d y en 6ª el steptronic del 535d se negaba a engranarla a solo 80 kms/h, con lo cual no hubo comparativa. http://www.km77.com/marcas/bmw/2005/serie5/535d/m02.asp
y que lo digas lo he probado mucho y es un coche que me encanta probablemente sea en un futuro mi siguiente fruitouring...pero no me importaria tener un 535 si mi presupuesto lo permite....y el mercado aleman de 2ª se porta
Yo descarté el 535d porque iba por webs con steptronic, preferia gastarme esos 3.000€ en otras cosas. De todos modos, si hubieras planteado este post en el foro E60, te hubieras ahorrado tropecientas paginas para descubrir que el 535d no vale la pena. Que es algo más potente, vale, pero a que precio y con que consumos [-X
Por una botellina de sidra, te lo bajo yo, juassssssssssssssss Estaré por ahí el puente, pero tengo bastnate trabajo y tal.. si tengo un rato libre, te doy un toque y me lo cuentas en persona.