535d contra m3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CPR M3, 20 Jun 2006.

  1. CPR M3

    CPR M3 Guest

    solo hablando de prestaciones puras:0-100,0-1000 recuperaciones 20 a 120 de 50kms hora laszado a los 1000m¿que pensais?
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.958
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¿Contra cual de todas las versiones y carrocerias? Pues no hay ///M3's....
  3. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Yo la echo con un 535 de los nuevos y hasta q le pille el rollo en salida me ganaba y luego le pillaba yo pero al final nada de nada.El del 535 va diciendo q me saco un morro de ventaja pero dejale q se lo crea.
    Eso si para ser un puto diesel no veas como anda el muy cabron.
  4. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.014
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    valencia
    no hay color... en cuanto a aceleración , en recuperaciones ya es otro cantar.
    El 535d tiene un par muy superior al M3...
  5. Raulro

    Raulro Guest

    No creo que tenga nada que hacer un 535d contra un M3 E46, mayor peso y menor potencia. Igual en recuperaciones pueda hacer algo por el par, pero aún así lo dudo mucho.

    PD. Todavía no lo he probado, pero viendo cómo me deja "tirado" un M5 E60 puedo hacerme a la idea ;-)
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    20.831
    Me Gusta:
    856
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Nada ..que habra k comprarse un Carrera GT....y veremos aun!
  7. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    No me gustaría encontrarme con un petrolero de esos en un adelantamiento y que le diese por dar gas a mitad del mismo...
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    ya empezamos con lo del dichoso par motor....:bash:
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Que eso lo estáis diciendo vosotros, que un 535d no puede compararse con un M3[-(
  10. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    Es que esto me recuerda a lo que pusieron en Autobild sobre un TDI de estos "modennos" que recuperaba como un 911 y que era la leche. En los 1000m le caia una segundada al TDI :D (eso no lo decian)

    Chicos un coche con mucho par es muy comodo de llevar.... pero para correr hace falta potencia no par.
  11. Raulro

    Raulro Guest

    En lo primero totalmente de acuerdo ;-)

    En lo segundo, también :) aunque cambiaría "y un" en lugar de "no":descojon: :descojon: :descojon:
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.256
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    Out
    Como sea pique en Autopista con curvas... con el que escribe arriba... Mas vale que lleve unos wenos pañales...
    Los eggs del toerte osbornete se quedan nanos alao de los de este semental
  13. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    20.831
    Me Gusta:
    856
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: ;-) :zartyman
  14. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Pues no se que decir, a mi me parece que nos adelanta llendo nosotros a 120 en autopista recta... y como no tuvieses la suerte de ir en tercera desde que lo ves, te vas a tener que esforzar muuuuchoooo la máquina para seguirlo.
  15. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Hay que reducir marcha....y pilotar... [​IMG]
  16. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Bueno podemos dejarlo en que el par... siempre va bien :) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :zartyman
  17. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Si va de serie, en autovia con un 286 lo puedes aguantar si llegas siempre a lo rojo y está muy en forma, si va reprogramado el único que le puede dejar atras es el e-46 y también sin fallar una marcha. En circuito lento no creo que tubiese problemas en mejorar los tiempos del tractor ni el 286 :)
  18. NOVA

    NOVA Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.411
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Probaria con gusto un 535d tiene que andar muy bien con un consumo moderado.
  19. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    54
    para eso está el cambio y de ahí uno de los placeres del pilotaje
  20. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    54
    en recuperaciones nos da para el pelo seguro pero como bien dicen por ahí si quieres correr pilotanto usa el cambio y lleva el coche hasta 7500rpm a ver si el petrolero te sigue o ya ha destrozado el turbo de tanto apretarlo... lo que pasa es que correr a base de par es más facil que pilotar como se debe
  21. Beltza

    Beltza Guest

    Hablaban de que un Seat ibiza Cupra TDI 160 cv recuperaba en los mismos tiempos que un porsche 911 en marchas largas. Dime tú qué sentido tiene hacer una recuperación 80-120 km/h en 5ª y 6ª en un porsche :) , y qué clase de profesionales dirigen una revista así...
  22. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Lo mejor es que la gente se lo cree.... :D

    Luego algunos de los que llevan TDI (no todos, que no me he traido el paraguas :)) les dejas un buen coche atomsferico y no pasan de 4500 rpm y dicen.... el mio tiene mas patada :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
  23. Raulro

    Raulro Guest

    El turbo te digo que no peta (por el momento), he ido detrás de un M5 E60 y esto aguanta ;-)
  24. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Bueno vamos a ponernos serios :roll:

    El 535d cuantos caballos y par da?
  25. Raulro

    Raulro Guest

    272 cv y 560 Nm;-)
  26. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Hombre... pues ya debe andar el bicho. Hay alguien que haya tenido la oportunidad de probar uno y un M para salir de dudas?
  27. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    54
    que bueno.... es totalmente cierto:descojon: :descojon:

    nosotros podemos andar como los demas sin pasar de 4000rpm(ahí los TDI ya van soplando casi a tope) pero luego tenemos algo que ellos no tienen y que nunca sabrán pero claro con su patada de turbo hasta las 4200ropm tienen suficiente.... mientras ellos hacen 2 o 3 cambios yo estiro la 2ª velocidad

    por favor seamos honestos... los TDI van muyyyy bien pero no tienen nada que ver con un buen atmosferico y si encima quieres hacer conducción deportiva..... entonces olvidalo y dedicate a decir que tu petrolero recupera como un poseso:flip:
  28. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    54
    obviamente negar que el 535D es un pepino es una tonteria lo único es que es dificil de comparar porque sus motores son totalmente distintos y eso que los diesel de BMW son los que más se estiran...
  29. Raulro

    Raulro Guest

    Ya sé que los tiempos de Top Gear no son de fiar, pero para muestra

    [​IMG]

    PD. Perdón por la publicidad ;-)
  30. Raulro

    Raulro Guest

    Lo que más penaliza al 535d es el cambio, siu fuese manual os podría poner las cosas algo más difíciles 8-[

Compartir esta página