solo hablando de prestaciones puras:0-100,0-1000 recuperaciones 20 a 120 de 50kms hora laszado a los 1000m¿que pensais?
Yo la echo con un 535 de los nuevos y hasta q le pille el rollo en salida me ganaba y luego le pillaba yo pero al final nada de nada.El del 535 va diciendo q me saco un morro de ventaja pero dejale q se lo crea. Eso si para ser un p*to diesel no veas como anda el muy cabron.
no hay color... en cuanto a aceleración , en recuperaciones ya es otro cantar. El 535d tiene un par muy superior al M3...
No creo que tenga nada que hacer un 535d contra un M3 E46, mayor peso y menor potencia. Igual en recuperaciones pueda hacer algo por el par, pero aún así lo dudo mucho. PD. Todavía no lo he probado, pero viendo cómo me deja "tirado" un M5 E60 puedo hacerme a la idea ;-)
No me gustaría encontrarme con un petrolero de esos en un adelantamiento y que le diese por dar gas a mitad del mismo...
Es que esto me recuerda a lo que pusieron en Autobild sobre un TDI de estos "modennos" que recuperaba como un 911 y que era la leche. En los 1000m le caia una segundada al TDI (eso no lo decian) Chicos un coche con mucho par es muy comodo de llevar.... pero para correr hace falta potencia no par.
En lo primero totalmente de acuerdo ;-) En lo segundo, también aunque cambiaría "y un" en lugar de "no"
Como sea pique en Autopista con curvas... con el que escribe arriba... Mas vale que lleve unos wenos pañales... Los eggs del toerte osbornete se quedan nanos alao de los de este semental
Pues no se que decir, a mi me parece que nos adelanta llendo nosotros a 120 en autopista recta... y como no tuvieses la suerte de ir en tercera desde que lo ves, te vas a tener que esforzar muuuuchoooo la máquina para seguirlo.
Si va de serie, en autovia con un 286 lo puedes aguantar si llegas siempre a lo rojo y está muy en forma, si va reprogramado el único que le puede dejar atras es el e-46 y también sin fallar una marcha. En circuito lento no creo que tubiese problemas en mejorar los tiempos del tractor ni el 286
en recuperaciones nos da para el pelo seguro pero como bien dicen por ahí si quieres correr pilotanto usa el cambio y lleva el coche hasta 7500rpm a ver si el petrolero te sigue o ya ha destrozado el turbo de tanto apretarlo... lo que pasa es que correr a base de par es más facil que pilotar como se debe
Hablaban de que un Seat ibiza Cupra TDI 160 cv recuperaba en los mismos tiempos que un porsche 911 en marchas largas. Dime tú qué sentido tiene hacer una recuperación 80-120 km/h en 5ª y 6ª en un porsche , y qué clase de profesionales dirigen una revista así...
Lo mejor es que la gente se lo cree.... Luego algunos de los que llevan TDI (no todos, que no me he traido el paraguas ) les dejas un buen coche atomsferico y no pasan de 4500 rpm y dicen.... el mio tiene mas patada
Hombre... pues ya debe andar el bicho. Hay alguien que haya tenido la oportunidad de probar uno y un M para salir de dudas?
que bueno.... es totalmente cierto nosotros podemos andar como los demas sin pasar de 4000rpm(ahí los TDI ya van soplando casi a tope) pero luego tenemos algo que ellos no tienen y que nunca sabrán pero claro con su patada de turbo hasta las 4200ropm tienen suficiente.... mientras ellos hacen 2 o 3 cambios yo estiro la 2ª velocidad por favor seamos honestos... los TDI van muyyyy bien pero no tienen nada que ver con un buen atmosferico y si encima quieres hacer conducción deportiva..... entonces olvidalo y dedicate a decir que tu petrolero recupera como un poseso:flip:
obviamente negar que el 535D es un pepino es una tonteria lo único es que es dificil de comparar porque sus motores son totalmente distintos y eso que los diesel de BMW son los que más se estiran...
Lo que más penaliza al 535d es el cambio, siu fuese manual os podría poner las cosas algo más difíciles 8-[