los dos son unas maquinas si no tienes crios el 645 pero si tienes crios el 535 depende de gustos. s2
concretamente es este, a ver si le hago una foto a los "bocaos" (no bollos) que tiene detras de engancharse con los camiones y los hierros que hay tiraos por la empresa...
pues a ver yo sin dudarlo 645, es mas si tienes o vas a tener niños 645 y x3 para la parienta, jijijiji, yo con dos de maravilla, total para ir de viaje 3 veces al año sobra
Yo valoraria el serie 5 solo por tipo de coche, el motor no lo tendria en cuenta. Si necesitas espacio...pues el serie 5 si no necesitas tanto el 645i es la opcion... En este caso ni cabe hablar d prestaciones, el 645 se lo merienda en todo al 535d...
Magnifica combinacion de coches:notworthy::notworthy::notworthy: Espero alguna vez poder emularte pero con un M3 E92 y el X3.
Yo no lo tendria tan claro el 645ci no tira mucho mas que un 535d,,,eso dalo por seguro,,,el par motor del biturbo diesel es impresionante ,,,,la fuerza y aceleracion que te trasmite ese motor es superior al V8,.....lo mas que puedes hacer con el gasolina es estirar las marchas .....si no estuvieran limitados a 250km ,,,la punta del 645 ci seria algo superior ..pero nada mas ,,,,,,por lo demas me quedo sin duda con el motor del 535d ,,,,, para mi el ideal es el 635d,,,,caja preciosa con motor impresionante .......
Yo te recomiendo que le eches un ojo a las siguientes pruebas de km77: ·535d ·645i Aquí te pongo los datos técnicos más relevantes para que compares: 535d: 3.000cc 272CV par:560 8L/100km 6.5secs 1735Kg 645i: 4.400cc 333CV par:450 11.7L/100km 5.6secs 1690Kg ---- De eso nada, como puedes comprobar en los datos técnicos el 645i tiene más aceleración. Estás intentando comparar un 3.000 diesel con un 4.400 gasolina (que además de ser de la misma generación, pesa menos), es impepinable que el gasolina va a tener mejores prestaciones que el diesel.
Confundes aceleracion con la cifra del 0-100??? y de 80 a 120? y de 120 a 180? ..... vamos a ver se lo que estoy diciendo porque he probado ambos y he podido medirlos ,,,,,yo tengo un 535d ¿ has probado este motor? .....cuando digo que la aceleracion es superior es porque sus recuperaciones son mas rapidas,,,,,el par motor manda ,,,,yo no me fijo en las salidas desde parado sino en la conduccion normal,,,adelantamientos, puertos, etc etc .....te puedo asegurar que el 3.000 del 535d puede seguir perfectamente al V8 de 4.400 como tu dices,,,,de aplastar nada de nada ,,,, te aconsejo que pruebes uno ,,,,,ahora que tampoco voy a cometer el error de decir que las prestaciones son superiores en el V6....la diferencia de cavallos manda al final pero por muy poquito .....ahora que ¿ a que precio pagas unas decimas de segundo ? ,,,YO EN EL MIO HAGO MEDIAS DE 8.0 LITROS NO CREO QUE EL 645 BAJE DE LOS 12-13 LITROS
Yo no he dicho "aplastar" en ningún momento. Solo me he limitado a contrastar datos técnicos y a afirmar (con esos datos en la mano) que las prestaciones del 645i son superiores (sin demérito de las del 535d).
amigo pedrosa, yo tambien he probado los dos, y seamos serios, entiendo que aqui cada uno defienda lo suyo, pero comparar el motor de 535d con el del 645 (bueno en mi caso 650) es un poco querer hacer dios a un gitano. A ver de momento el sonido, es incomparable, el 8 cilindros suena como la sinfonica, y el 535 como la banda de mi pueblo. Hablamos de 100 cv de diferencia, y de 100 kg de peso menos, en mi pueblo, esas cifras ya dicen mucho hasta para el que no sepa de coches, en cifras de aceleracion, velocidad............ Osea tampoco es comparable En cuanto a precio , decimas y demas, es como decir que para q pagar por un m6 cuando el 530d lo vas a utilizar en un 90% de los casos sin sacar provecho de sus 500 cv, creo que el q compra ese tipo de coches tiene en cuenta el consumo, eso ya es cosa de otros modelos, asi que creo que queda fuera de lugar comparando estos dos coches Consumos pues cierto, como va a consumir lo mismo un 645 que un 535d, es si , te puedo asegurar que en conduccion normalita 50% ciudad 50% carretera el 535d no lo he visto bajar de los 10 l/100. Quiza madrid valencia a 130 km/h de media si consuma esos 8 l, pero vamos no se , cierto es q el mio en igualdad de condiciones 12,4 l, pero insisto si el 535d consumiera lo q el 645 mal ibamos. Comparar el 645 y el 535 es en mi opinion comparar el 650 con el m6, mejor hazlo con el 630 y entonces la cosa se igualaria mas. En cuanto a aplastar, y demas, pues hombre en un circuito, esta claro q un 5 no es comparable a un 6, mas que nada por concepto, como tampoco para ir a la playa con la suegra jijiji Yo sin duda serie 6, para todo lo demas un 2,0 me sobra, ya que en el 90% de lso casos y viviendo en madrid, llegariamos a la vez a casi cualquier sitio, tu 535 y mi x3 2.0 Ademas y por ultimo, un v8 con mas de 300 cv, es un motor bastante fiable Un 3000 con dos turbos, uhmnn no se no se , fijate q en el 2.0d se suele j*der el unico q lleva, imaginate con dos:twitcy: En serio, son dos grandes coches, pero incomparables, es como cuando comparan el serie 6 con un 911, c**o que comparaciones son esas, seamos serios señores
uff ,,,,,hay cosas que no me cuadran ,,,,100 cv de diferencia ???? 100 kilos de diferencia ???.....te recuerdo que un 535d tiene 272 cv declarados que puede estar cerca de los 290-295 cv reales y el peso son 10 kilos a favor del 535d,,,,pero bueno vamos a los daos oficiales .... 535d: potencia: 272 cv par motor 560 nm / 2000 rpm peso: 1735 kg 0-1000m : 25.9 segundos cx: 0.28 Frenos 348mm/ 345 mm 645ci: potencia: 333 cv par motor 450nm/ 3600 rpm peso : 1745 kg 0-1000m : 25.85 segundos cx: 0.29 Frenos 345mm/345 mm comparar a Dios con un gitano??? jejeje....bueno pues explicame como salen casi las mismas cifras en el kilometro lanzado ,,,,( 26 segundos) ....con 61 cavallos de diferencia ,,,practicamente el mismo peso , con una carroceria coupe " con peor cx que el serie 5 " uffff....yo no lo veo claro.... tu me has hablado de un 650 ci ,,, que no tiene nada que ver con el 645ci .... Compañero el 535d es un duro rival del 645ci ,,,,no defiendo lo mio ( a mi me gusta mas el 645ci te lo puedo asegurar pero por razones de espacio no es lo que mas me conviene) ,,,lo que pasa que al Cesar lo que es del Cesar ....si señor el DIESEL BITURBO ES UNA SERIA AMENENAZA DE CUALQUIER V8 DE 300-350 CV .....yo los he medido en carretera abierta y el 645 ci no se despega del 535d ,,,,acelerando el gasoil le da zapatilla,,,,hay que tener buenas manos con un cambio manual ( el automatico es claramente mas lento) para sacar unos metros al diesel... eso es lo que me gusta...... ¿ por cierto de donde sacas que los turbos no son fiables? ...¿ no te gusta el nuevo biturbo 335 i ? ...no le da zapatilla a tu 650 ci.......???? jejejeje por cierto el 650 ci es el sumun ,,,enhorabuena compañero por ese tremendo carro...te doy la razon de que suena algo mejor que el mio. saludos
Ya lo se " aplastar" lo he dicho yo ,,,,, los datos que contrastas no son suficientes para determinar la superioridad de uno u otro ...el 0-100 no es valido por lo menos para mi....las recuperaciones, el 0-1000 , la frenada si lo son...
Bueno pero al final por mucho o poco pero gana el 645 :yes::wink: El dato de recuperaciones es posiblemente el dato mas falso y que menos me gusta comparar...ni cuando comparan diesel y gasolina, y aun peor cuando comparan un manual con un automatico con el magico kickdown
no os enfadeis !!! , se que son coches diferentes. el puesto de conduccion es similar, ?? comodidad??? entiendo que atras sera bastante mas comodo que un 3.... con eso en principio me vale....
Joerrr fly me acabo de quedar asi Madikitaaaaaa ,con el que tienes ahora se te ve por la calle enseguida aunq los otros dos pepinones tampoco me pasaran desapercibidos . Dificil eleccion tio , si se lo preguntas a mi mujer te diria que el 5 fijo :twitcy: , yo estaria mas por el 6 :Randy-git: , todo depende del espacio que vayas ha necesitar.
yo antes y en frio quizas me lo pensaría.... pero tras ver el 645i cabrio de Txispas en la Kdda Bilbaina en vivo,ni lo dudo!!!!!!!! el 645i de calle. Menudo cochazo, que imagen,que linea,que capo y motorazo!!!!.Yo me quedé absolutamente impresionado y enamorado.Y eso que no lo vi en marcha ni lo oí rodar... De hecho si me tocara la loteria o algo similar un Serie 6 caia fijo.El 535d es un cochazo de la leche pero a mi entender el 645i con su V8 bmw.... simplemente está a otro nivel superior.Además viniendo de un 330i cabrio el 645cabrio te cae como anillo al dedo.No una super-berlina calamar biturbo. Link de prueba del 645ci PD:como se parece este post al de mi encuesta 635dVs630i jejeje
yo me quedaria con el 645i sin dudarlo.pero en cabrio.jejeje,yo ya no quiero otra cosas que no sea cabrio
Clarisimo!! Como te han dicho, de diferentes maneras y versiones, el 6 de calle! Gasolina, v8, precioso y sonido a gloria. Si puedes no lo dudes, a por el!
Perooooooooo ¿es posible q tengas dudas? No sé si serás una persona muy cerebral o muy calculadora, pero si te fijas en las poquitas cosas q de verdad merecen la pena en la vida,:Randy-git: poder tener un pepinazo como el 645, es una de ellas. Nadie mira un serie 5 y a todos se nos cae la baba con el 645. Un envidioso te dirá q mejor el 5, q es mas "racional " , q tal y cual....pero un amigo te dice: Tio, date el capricho, ya tendrás tiempo de coches serios. (Perdón por las confianzas):wink:
Ositas Aitor,no sabia q vayas a kitar esa preciosidad de makinonnn,viendo el coche q ya tiene,coincido cn la mayoria q 645 sin duda alguna,el serie 5 es la leche,xo esq un serie 6 es lo mas :yes: x cierto ya andas al año madre mia saludos fiera:wink: