535D VS 645i cabrio

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PEDROSA, 5 Sep 2006.

  1. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Bueno chicos pues os comento mi ultima comparativa:) :) :) una mas para la coleccion :descojon: :descojon: :descojon:
    ayer en la m50 sentido A Coruña veo un misil negro por el retrovisor que va directamente a por mi sin compansion,,,,,me aparto a la derecha y me pasa un cacho 645i cabrio que casi me quita la pegatas y hasta el escudo de bmw.....bueno pues nada ya sabeis....:) :) que me fui a por él....me dije " a ver si tengo webs de cojerle", me paso a mas de 200 km/h, pues nada empiezo a darle caña al petrolero y a la caza!!!, en principio no me costo mucho cojerle porque se encontro con un camion adelantando, me coloque justo detras de el y cuando la carretera se quedo completamente despejada el tio volvio a la carga .....no os podeis imaginar como anda el bicho ese,,,,pasamos de 100 a 200 enseguida, yo pensaba que en aceleracion me iba a dejar atras , pero nada mas lejos de la realidad !NO PODIA CONMIGO! :dan: :dan: me pegue a él ( con distancia de seguridad claro) y no se separaba ni un metro,,,,doy fe de que la acelaración del 535d es muy pareja a la del 645i ,,,,el problema vino cuando pasamos a 210-220-230 y 240!!! a 240 seguiamos pegados como lapas,,,,ahi es cuando ya me pegue demasiado y no sabia si pedirle paso o simplemente frenar,,, yo creo que el tio a 240 ya no queria arriesgarse mas, IBA CON LA CAPOTA BAJADA:xray: :xray: :xray: la sensacion de velocidad para él tenia que ser tremenda,,,,la verdad no se porque le apretó tanto pero vamos que lo bueno fue la limpieza con la que medimos la aceleracion de nuestros coches, con un pique muy sano ,,,,sin trafico ( estabamos solos), y sabiendo que a esas velocidades cualquier fallo nos dan :ANAL: :ANAL: :ANAL: Bueno pues una experiencia mas. Por cierto el 645i cabrio se ha convertido en el coche de mis sueños........PRECIOSO:xray: :xray:
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    240km/h descapotado...no esta nada mal no ;-)
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    No hay nada como quitarle la carbonilla al petrolatas :)

    ¿donde encuentras a tanto contrincante dispuesto a pisarle? porque yo hace muuuuuuucho tiempo que no tengo ningún encuentro "casual" para medir quien la tiene más larga...
     
  4. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    yo que se,,,,yo creo que el tema es ir tranquilo y que sean ellos los que te enseñen los dientes:) :) :) fijate ya llevo tres mediciones serias ( carrera, cls cdi, 645i ) y en ninguna he visto que el 535d flaqueara,,,,al cls simplemente le aplasta, al carrera le aguanta hasta que llegan las curvas y al 645i lo dicho ahi andan:) :) ....ahora estoy en busca de los primeros LEXUS GS h por alusiones:descojon: :descojon: :descojon: a alguno se le van a quitar las ganas de tener tantas lucecitas en el salpicadero:descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Hasta que te midas con un M5, entonces verás cómo el 535d no anda un carajo :descojon:
     
  6. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    por eso no me voy a medir nunca,,,,,:descojon: :descojon: :descojon: en cuanto vea un M5 me escondo detras de un matorral :descojon: :descojon:
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Si es el de smerayo siempre puedes apretarle en las curvas :)
     
  8. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    :goodman Si quieres hacemos una con el 530i :descojon: :descojon: :descojon: :goodman
     
  9. IWAN

    IWAN Guest

    Para ir descapotado me parece fantastico, el coeficiente aerodinamico debe ser el de un ladrillo puesto de canto.
     
  10. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    juassssssssss.....yo creo que el tio estaba rezando para que no le diera mas caña[:>pray [:>pray [:>pray ,,,,,parecia "la bañera diabolica"":descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo tuve una experiencia parecida en Junio. De Bilbao a Zarauz por autopista revirada...con un 645i recién estrenado....

    Era curioso porque es una autopista que no permitegran velocidad pero la salida de curva lo era todo...

    Fuimos unos 50 Km a toda leche....y no podia cojerme el tio. Sobre todo, yo salia más que él de las curvas...

    Al final, resulta que el tio me conocia. Y un dia, su hermano, se acercó a la mesa de mis padres en un restaurant y les contó la batalla. ¡Y tengo 48 taquitos!

    Mi prestigio de padre responsable y templado, por los suelos...
     
  12. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    te pusieron :fs: :fs: clue,,,,,,si es que no se puede,,,,a mi si me ve mi mujer me quita el coche por un mes, mira que me lo dijo cuando lo compramos " como corras te lo quito":descojon: :descojon: :descojon:
    Por cierto a ti no te cogia porque tu coche es otra historia,,,, coincido 100% en lo de las curva , el 535d sale mucho mas rapido de ellas ,,,el empuje es mayor;-) ;-)
     
  13. VDV.

    VDV. Guest

    Ayer, entrando en la AP7, adelanto a unos cuantos coches para no perder la costumbre y uno de ellos era un A4 Avant. El tio se pone un pelín chulín, pero como yo venia más lanzado lo pasé :rambo:
    Al pasar por su lado veo que era un S4 y pienso "ya está el lio armado", pues dicho y hecho, me pongo a la derecha y el tio me pasa solo a un poco mas de lo que iba yo, para que me picara, calculo que pensando que yo no sabia lo que era un S4 :roll:
    Pero se quedó con las ganas, ni caso le hice :)
    Ya probé con uno de esos con mi anterior 530d, que ridiculo madre mia, creo que el tio ni se enteró de que me piqué 8-[

    P.D:no pongo velocidades, porque se entiende que siempre son velocidades legales.
     
  14. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Je,je En esos casos está bien silbar y mirar por la ventanilla, como que uno vá despistado....


    Cuando compré el coche, volvia de Asturias y adelanté a un VW passat v8 quattro....el tio reaccionó y fuimos matados toda una subida.

    Al llegar la bajada, yo dejé de jugar. Y el tio ¡daba vueltas! alrededor de mi coche pidiendo guerra....:rambo:
     
  15. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya que el conductor del 645 no salio disparado.

    Salu2
     
  16. VDV.

    VDV. Guest

    A que llamas tu distancia de seguridad? :descojon:
     
  17. VDV.

    VDV. Guest

    El rebufo hace milagros, te lo dice un ciclista :)

    Si te llegas a poner a su lado igual hubieras hecho el ridiculo 8-[
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    A los pocos meses de comprarme el coche tuve un "encuentro" con un S4 berlina, o bien no quiso entrar al trapo o tenía jodido el coche, porque me fui fácil :-s
     
  19. VDV.

    VDV. Guest

    Estaría en rodaje :)

    Doy fe de que sus 344cv (+1cv que el M3 E46) a parte de comer mucho, andan de miedo ;-)
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    Sería eso :descojon:
     
  21. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Decia que no se separaba ni un metro mas de los metros que yo considero "distancia de seguridad":flip: :flip:
     
  22. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    rebufo???? ni que fuera un formula 1......iba unos cuantos metros por detras para no darle,,,,,yo no se si has cogido un 535d alguna vez pero te aseguro que no hace el ridiculo delante de un 645i y encima cabrio que tiene peores registros que el coupe,( peso mucho mas) ,,,te digo que el 535d empuja mas que el V8 y de 100 a 200 km/h me atreveria a decir que tarda menos en cogerlos,,,,,o me vas a decir que ese tambien iba a medio pedal,,,,,ayer le deje vivito porque hay que tener coj*nes de pillar 240 con la capota quitada,,,el coche le pegaba unos bandazos que no veas,,,,,menuda bañera andante. eso si precioso precioso:descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. VDV.

    VDV. Guest

    Es justo al reves, cuanto menor potencia de los vehiculos, más se nota el rebufo. De jovencito no hacias carreras con los ciclomotores? :)
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    Sí el mío, pero no vimos ningún 645i para probarlo :-s :descojon:
     
  25. VDV.

    VDV. Guest

    Prueba con otro 535d en vez de un 645i y verás como tambien parece que vayas a empujarlo ;-)

    Por que te crees que el pelotón casi siempre caza al ciclista fugado? :)
     
  26. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Rebufo es cuando vas muy pegado yo le llevaba mas bien lejos, no me fio de los fitipaldis con el pelo engominado:descojon: :descojon: :descojon: ni le doy las largas a 240 se :butthead: :butthead: :butthead: por las patas abajo....ese ya iba justito justito,,,para mi que era la primera vez que ponia el coche a esa velocidad.:)
     
  27. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    No es solo por eso hombre, que yo tambien he sido ciclista, ,,,,es mas facil cogerle porque dando relevos el que va a rueda va mas comodo ,,,,,algo influira el rozamiento de el aire pero me da a mi que es mas psicologico que otra cosa,,,,,
     
  28. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo nunca he sido capaz de pasar de 250 y eso que éstá deslimitado....me empiezo a acordar de mis hijos, de la Virgen de Begoña, de las facturas que me quedan por pagar en la vida....y aflojo

    Siempre me viene a la memoria la frase marinera:

    Un buen marino escoje siempre la decisión más prudente:drivingsk
     
  29. VDV.

    VDV. Guest

    Si estuviste dudando entre pasarle o no, no lo llevarias muy lejos, pillín :)
     
  30. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    pues cuando veas a alguno a ver si tienes suerte,,,te lo recomiendo 100% ,,,te vas a sorprender lo que le aguanta el petrolero al v8,,,,,:) :)
     

Compartir esta página