535D VS 645i cabrio

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PEDROSA, 5 Sep 2006.

  1. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    la verdad es que yo solo lo he hecho una vez en mi vida y cuando he visto una recta muy muy larga de tres carriles y sin un solo coche,,,,,a mi tambien me da miedo hacer el tonto,,,,,normalmente mi velocidad max. no pasa de 160-170,,,,a partir de ahi no creo que ningun E60 sea seguro;-)
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    De psicologico nada, eolo tiene la culpa.

    El que va escapado va todo el chocando contra el aire. Los que vienen atras, cada uno un ratito.

    El que va delante pongamos que puede ir a 45 km/h todo el rato. Los que vienen atrás, como solo es un ratito, pues se ponen delante a 55 km/h y se apartan.

    Subiendo puertos, reconozco que si es psicologico lo de ir a rueda.
     
  3. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    solo pense que lo podia pasar cuando supere lo que yo considero "mi distancia de seguridad" que ademas es bastante grande por cierto,,,,,jamas y digo jamas le meto el morro a ningun coche que lleve delante, en ese sentido soy muy tranquilo, espero a que se aparten y luego les paso volando:) :)
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    Ya estamos con el diesel/gasolina [-(

    Queda con IWAN y lo pruebas, ya verás como se te bajan los "humos" :descojon:
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Si algún 645i me he encontrado, el problema es que no entran al trapo :cry:
     
  6. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    pues yo creo que esto es como el burro y la zanahoria,,,solo hay que motivar a un ciclista para que sea inalcanzable, pero vamos que esta claro que el viento influye tampoco te voy a decir yo ahora que no..... ahora que en puertos solo sube el mas fuerte eso si que es una verdad como una casa....
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Imagino que el 545i andará menos que el 645i, ¿no?
     
  8. VDV.

    VDV. Guest

    Circulando a 50 km/h con tu coche, saca la mano por la ventanilla y verás si se nota o no el viento ;-)
     
  9. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    :descojon:

    no mi coche no suelta humo:descojon: :descojon: yo solo hablo de lo que veo en primera persona, si el 645i me llega a dar un repaso :xray: :xray: :xray: lo digo bien alto, yo no soy de los que me identifico con mi coche, mañana me gusta otro y le pongo los cuernos:descojon: :descojon: intento ser objetivo y si digo que un 535d tambien aguanta la aceleracion de un carrera "normal" es porque ya lo he probado,,,,,,al 645i le aguanta pero bien cuando llegue el coupe ya veremos
     
  10. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    sacado de km77.com


    "El 645Ci no es un deportivo en sentido estricto, sino un cupé de lujo rápido, seguro y estable en carreteras de sentido único. Por estabilidad, prestaciones, ruido y confort, me parece un cupé satisfactorio para viajar por ese tipo de carreteras, sea a una velocidad alta o no.

    Dinámicamente no es equivalente a una berlina; de hecho, sus reacciones son distintas a las de un Serie 5 (del cual está derivado). Tampoco es un deportivo de reacciones rápidas, tacto ágil, suspensión incómoda y motor ruidoso.

    El motor tiene un rendimiento bueno, pero no le da la aceleración que cabe esperar de 333 CV. Mientras circula a una velocidades bajas o medias (con relación a la que puede alcanzar), hay otros coches mucho menos potentes que aceleran lo mismo o más. La potencia del motor es palpable cuando llega a una velocidad próxima a la máxima, que otros coches menos potentes alcanzan con dificultad."

    me da a mi que algo de razon tengo cuando digo que el 535d acelera mejor.:) :)
     
  11. VDV.

    VDV. Guest

    Como ya he dicho, haz las pruebas al reves.

    Que te sigan a ti, ya veras como coches con menos potencia son capaces de seguirte a rueda.

    El que va delante juega con la unica ventaja de que cuando el de atras se da cuenta que se ha picado, el de delante ya lleva unos segundos pisando el acelerador, cosa que el de atras aun tendrá por hacer.
     
  12. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    pues en las contrareloj individual el viento es el mismo para todos y el INDU los pulia que daba gusto....tu pon al indurain de antes delante de un peloton durante 60 km y dime quien llega antes......:descojon: :descojon:
     
  13. VDV.

    VDV. Guest

    Tanto oler gasoil te está sentando mal :)

    Creo que ya te estoy leyendo el pensamiento:

    "BMW está perdiendo el tiempo diseñando un motor para el futuro M3, con ponerle el del 535d ya bastaria"

    :descojon:
     
  14. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    pero para eso hay que estar muy cerca sino no sirve de nada,,,hay que tener la aspiracion y no precisamente la del UFESA 20000W:descojon: :descojon: Yo no estaba pegado al 645i ...me paso como un diablo yendo yo a 100k /H tuve que ponerme las pilas para cogerle repito no habia efecto rebufo,,,,
     
  15. VDV.

    VDV. Guest

    Facil, porque desarrollaba muchos más watios que los demás, porque una cosa estaba clara, no era el más aerodinamico [-(


    Y por qué no lo hacía? porque tenia las de perder ;-)
     
  16. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Porque bmw no quiera, porque como se lo plantee le coloca el motor v8 del 745d....tocandole un poco se va a mas de 350 cv ! mas de 700 nm de par! ....vamos que los 400cv del nuevo m3 se los merienda sin correr:descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    indurain no lo hacia porque no le hacia falta ,,,,en la montaña los aplastaba a todos y en la contrareloj tambien,,, y eso de que no era el mas aerodinamico no es verdad,,,,,no se levantaba del sillon sacaba fuerza a golpe de riñon ...no por ser grande es peor, menos aerodinamicos son los que no tienen fuerza para mover grandes desarrollos y tienen que ir siempre de pie,,,,
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    Eso ya lo he probado yendo hacia Honrubia (II Edición) y tanto Plaga como Rpkart las pasaban canutas y eso que yo no iba a tope :)

    En nuestro caso no pasaba eso que comentas, ya dije en la gasolinera que quedamos que abría yo el paso e iría rápido porque no llegábamos a las 10:15 que habíamos quedado con vosotros
     
  19. VDV.

    VDV. Guest

    Me imagino el reparto de pesos de ese teorico M3 V8d: 80/20 :descojon:
     
  20. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    ese freno en seco y le da la vuelta todo el coche:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo me hice una el domingo por la mañana:
    330ci e46 Vs 118d e87
    autopista A66 León- Benavente

    me enganche a él y la aguja no bajo en ningun momento de los 200 con puntas de 230 de marcador

    100km en media hora.... no ta mal para 122cv... no? :)
     
  22. VDV.

    VDV. Guest

    Este si era aerodinamico, prueba a ir con los codos a la altura del neumatico delantero y luego me cuentas:

    Chris Boardman, le ganó varias cronos a Indurain, pero de las cortas ;-)

    [​IMG][​IMG]
     
  23. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    ese freno en seco y le da la vuelta todo el coche como los micro machines :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    te acuerdas de los duelos Rominger INDURAIN????, como hecho de menos el ciclismo del bueno no el amstrong este que no ha tenido rival en 7 años [-( [-( siempre he dicho que si no fuera tan gamberro Jam Ulrich hubiera sido el sucesor de Indurain pero lo del cambio tan radical del amstrong no me lo creo[-( [-(
     
  25. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De Benavente a mi casa, con Huerna incluido he llegado a hacerlo en 1:20 :)
     
  26. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Smerayo dijo que los 530d de218 le seguian facilmente con su S4.... una de dos o Smerayo come mucho o el S4 anterior al de ahora era perezoso
     
  27. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    :descojon:
    y luego os quejais de mi,,,,,,si tenemos aqui a BERKI RACING TEAM,,,,,:descojon: :descojon:
     
  28. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En avión por supuesto ;-)


    PD: calla calla que el viajecito del Domingo nada mas salir en la a6 desde Benavente a la entrada de la ap 6 sin pasar de 150 fue trágico
     
  29. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo hice el mismo recorrido por la mañana... sali de Leon a las 11:15... llegue a madrid sobre las 13:30
     
  30. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Espero que vieras el Autovelox sobre el km 160 metido en el arcen sobre las doce de la mñana.

    Salu2
     

Compartir esta página