la verdad es que yo solo lo he hecho una vez en mi vida y cuando he visto una recta muy muy larga de tres carriles y sin un solo coche,,,,,a mi tambien me da miedo hacer el tonto,,,,,normalmente mi velocidad max. no pasa de 160-170,,,,a partir de ahi no creo que ningun E60 sea seguro;-)
De psicologico nada, eolo tiene la culpa. El que va escapado va todo el chocando contra el aire. Los que vienen atras, cada uno un ratito. El que va delante pongamos que puede ir a 45 km/h todo el rato. Los que vienen atrás, como solo es un ratito, pues se ponen delante a 55 km/h y se apartan. Subiendo puertos, reconozco que si es psicologico lo de ir a rueda.
solo pense que lo podia pasar cuando supere lo que yo considero "mi distancia de seguridad" que ademas es bastante grande por cierto,,,,,jamas y digo jamas le meto el morro a ningun coche que lleve delante, en ese sentido soy muy tranquilo, espero a que se aparten y luego les paso volando
Ya estamos con el diesel/gasolina [-( Queda con IWAN y lo pruebas, ya verás como se te bajan los "humos"
pues yo creo que esto es como el burro y la zanahoria,,,solo hay que motivar a un ciclista para que sea inalcanzable, pero vamos que esta claro que el viento influye tampoco te voy a decir yo ahora que no..... ahora que en puertos solo sube el mas fuerte eso si que es una verdad como una casa....
Circulando a 50 km/h con tu coche, saca la mano por la ventanilla y verás si se nota o no el viento ;-)
no mi coche no suelta humo yo solo hablo de lo que veo en primera persona, si el 645i me llega a dar un repaso :xray: :xray: :xray: lo digo bien alto, yo no soy de los que me identifico con mi coche, mañana me gusta otro y le pongo los cuernos intento ser objetivo y si digo que un 535d tambien aguanta la aceleracion de un carrera "normal" es porque ya lo he probado,,,,,,al 645i le aguanta pero bien cuando llegue el coupe ya veremos
sacado de km77.com "El 645Ci no es un deportivo en sentido estricto, sino un cupé de lujo rápido, seguro y estable en carreteras de sentido único. Por estabilidad, prestaciones, ruido y confort, me parece un cupé satisfactorio para viajar por ese tipo de carreteras, sea a una velocidad alta o no. Dinámicamente no es equivalente a una berlina; de hecho, sus reacciones son distintas a las de un Serie 5 (del cual está derivado). Tampoco es un deportivo de reacciones rápidas, tacto ágil, suspensión incómoda y motor ruidoso. El motor tiene un rendimiento bueno, pero no le da la aceleración que cabe esperar de 333 CV. Mientras circula a una velocidades bajas o medias (con relación a la que puede alcanzar), hay otros coches mucho menos potentes que aceleran lo mismo o más. La potencia del motor es palpable cuando llega a una velocidad próxima a la máxima, que otros coches menos potentes alcanzan con dificultad." me da a mi que algo de razon tengo cuando digo que el 535d acelera mejor.
Como ya he dicho, haz las pruebas al reves. Que te sigan a ti, ya veras como coches con menos potencia son capaces de seguirte a rueda. El que va delante juega con la unica ventaja de que cuando el de atras se da cuenta que se ha picado, el de delante ya lleva unos segundos pisando el acelerador, cosa que el de atras aun tendrá por hacer.
pues en las contrareloj individual el viento es el mismo para todos y el INDU los pulia que daba gusto....tu pon al indurain de antes delante de un peloton durante 60 km y dime quien llega antes......
Tanto oler gasoil te está sentando mal Creo que ya te estoy leyendo el pensamiento: "BMW está perdiendo el tiempo diseñando un motor para el futuro M3, con ponerle el del 535d ya bastaria"
pero para eso hay que estar muy cerca sino no sirve de nada,,,hay que tener la aspiracion y no precisamente la del UFESA 20000W Yo no estaba pegado al 645i ...me paso como un diablo yendo yo a 100k /H tuve que ponerme las pilas para cogerle repito no habia efecto rebufo,,,,
Facil, porque desarrollaba muchos más watios que los demás, porque una cosa estaba clara, no era el más aerodinamico [-( Y por qué no lo hacía? porque tenia las de perder ;-)
Porque bmw no quiera, porque como se lo plantee le coloca el motor v8 del 745d....tocandole un poco se va a mas de 350 cv ! mas de 700 nm de par! ....vamos que los 400cv del nuevo m3 se los merienda sin correr
indurain no lo hacia porque no le hacia falta ,,,,en la montaña los aplastaba a todos y en la contrareloj tambien,,, y eso de que no era el mas aerodinamico no es verdad,,,,,no se levantaba del sillon sacaba fuerza a golpe de riñon ...no por ser grande es peor, menos aerodinamicos son los que no tienen fuerza para mover grandes desarrollos y tienen que ir siempre de pie,,,,
Eso ya lo he probado yendo hacia Honrubia (II Edición) y tanto Plaga como Rpkart las pasaban canutas y eso que yo no iba a tope En nuestro caso no pasaba eso que comentas, ya dije en la gasolinera que quedamos que abría yo el paso e iría rápido porque no llegábamos a las 10:15 que habíamos quedado con vosotros
yo me hice una el domingo por la mañana: 330ci e46 Vs 118d e87 autopista A66 León- Benavente me enganche a él y la aguja no bajo en ningun momento de los 200 con puntas de 230 de marcador 100km en media hora.... no ta mal para 122cv... no?
Este si era aerodinamico, prueba a ir con los codos a la altura del neumatico delantero y luego me cuentas: Chris Boardman, le ganó varias cronos a Indurain, pero de las cortas ;-)
te acuerdas de los duelos Rominger INDURAIN????, como hecho de menos el ciclismo del bueno no el amstrong este que no ha tenido rival en 7 años [-( [-( siempre he dicho que si no fuera tan gamberro Jam Ulrich hubiera sido el sucesor de Indurain pero lo del cambio tan radical del amstrong no me lo creo[-( [-(
Smerayo dijo que los 530d de218 le seguian facilmente con su S4.... una de dos o Smerayo come mucho o el S4 anterior al de ahora era perezoso
En avión por supuesto ;-) PD: calla calla que el viajecito del Domingo nada mas salir en la a6 desde Benavente a la entrada de la ap 6 sin pasar de 150 fue trágico
yo hice el mismo recorrido por la mañana... sali de Leon a las 11:15... llegue a madrid sobre las 13:30