535d VS cls320 cdi

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PEDROSA, 28 Jun 2006.

  1. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    eso me lo explicas despues de 1600km:descojon:
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    Te animas a comprobarlo? vamonos a Asturias a ponernos morados de sidra, venga :zartyman
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Que dia ¿¿??:roll:
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    Te mando un MP, no sea que se apunte todo el foro :)
     
  5. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    CUando bajes la autopista del Huerna a 60 porque la fragoneta... puede irse en las curvas, y en pleno Barrios de Luna, te baje un guaje la ventanilla y se te desplace el guaje pal maletero... ya veras... ya.. ya verás :)
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    Bonita historia
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    No me extraña nada que le dieras un repaso al CLS 320 CDI, con el CLS 350 también podrás ;-)
     
  8. MMI

    MMI Guest

    Una puntualizacion, yo no creo que un 530 d, pase con tanta facilidad a un CLS 320 cdi, el 535 si, porque el 535d es mucha tela, ese pasa no al CLS 320 cdi, y al CLS 350, sino que al CLS 500 tambien, seguro.
    Pero el CLS 320 cdi, con un 530d, muy,muy,muy igualaditos, por no decir que en algunas referencias gana el CLS, el cambio 7g-tronic, es una pasada a la hora de rentabilizar los cv. sobre todo en modo sport, y secuencial

    Un saludo
     
  9. majofesa

    majofesa Guest

    no seran 7 gin-tonic
     
  10. 330cd

    330cd Guest

    Aqui tiene un amigo un CLS 350 y va muy fino el coche, pero el 535d creo que arrasa con el:)
     
  11. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    "Eso eso", todos a la carcel y al señor Otegi un monumento y el nobel de la paz.
     
  12. warrior

    warrior Guest

    Hola a todos,


    Con esas maquinas que gastais y estando el panorama como esta, tendremos que volver al taco de madera....... (detras del acelerador) para poder ir tranquilos.

    Es increible, y encima los periodistas e informadores....... venga........ un poquito mas de leña.

    Espero que cuando se den cuenta de que no es mas que el nuevo plan de finanzas de "Trafico", empiezen a darse cuenta de que lo que falta es formacion: cursos practicos, examenes practicos cada 5 o 10 años, etc..

    Bueno mientras tanto saldre a la carretera con un pasamontañas y un mono negro cuando vaya tarde.....
     
  13. VALVULAS530

    VALVULAS530 Guest

    535d guauuuuuuu, eso si es un motor.
     

Compartir esta página