535d vs porsche carrera

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PEDROSA, 27 Jul 2006.

  1. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Raul veo que eres de los mios......:zartyman :zartyman :dan: :dan:
     
  2. Yo me apunto
     
  3. paquillo

    paquillo Guest

    se podria crear un post para ver quien apoya un quedada nacional de e-60 y e-61. no es mala idea.
     
  4. Hombre, yo creo que te equivocas o el del 911 no le daba del todo, lo digo con la afirmacion de que yo tengo un 911 carrera S del 2004 y un 530 d, ya se que dices que el tuyo es un 535 d, y esa prueba la hice con fran de almeria su 535d contra mi 911 y te puedo decir que solo me aguanto los primeros 50 metros, despues se quedaba sin mas.
    Para saber lo que anda un 911 carrera S hay que probarlo y lo del paso por curva tienes toda la razon, si te pegas a el acabas dandotela.
    TODO ESTO SIN DEJAR DE DECIR QUE EL 535D ES UNA GRAN MAQUINA, PERO PARA UN 911 NO ES RIVAL.
     
  5. Plaga

    Plaga Guest


    Estoy de acuerdo contigo compi yo he tenido la suerte de poder probar vaias maquinas de esas y una de ellas el Turbo y el 535d es muy buena maquina pero no esta en el mismo peldaño que el porsche por mucho que queramos y hay diferencias muy claras y por supuesto un tio que sepa llevar el coche ya le has visto el pelo pues no andan los bicharracos.
     
  6. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    No estoy del todo de acuerdo con lo que dices, tu me hablas de un porsche carrera s ( 3.8 y 355cv) y yo del carrera "normal" Un 3.6 litros de 325 cv.....con total seguridad el carrera tiene mejores prestaciones que un 535d casi en todo, anda mas en velocidad punta, frena mucho mejor, acelera mas, por eso es uno de los mejores deportivos que existen....pero mi comparativa no fue esa,,,,,,,,,,yo pude comprobar como acelerando en una recta de 100 km / h aprox a 200 km/h el 535d podia perfectamente seguir el ritmo del porsche,,,,la aceleracion era muy similar e insito que me dio la sensacion de sacarle algo de ventaja cuando rozando los 180 llegamos a un repecho......estoy seguro que el 535d tiene mucha mas fuerza que el porsche subiendo ( mucho mas par motor) y las recuperaciones son mejores que un porche cayman de 295cv ( esto si que esta contrastado) por lo que no se no se.....es mas me hubiera gustado llegar a los 250km ya que el 535d sube con una facilidad pasmosa de 200 a 250km....

    amigo tu coche es otra historia ya quisiera tener uno como el tuyo, para mi es el CARRERA S es el rey del asfalto,,,enhorabuena y disfutalo todo lo que puedas;-) ;-)
     
  7. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Craso error, dudo mucho que puedas asegurar como de "a tope" va otro conductor con su coche en uno de estos "piques"......

    Y respecto a la aceleración......pues yo creo que jugaba contigo...no se si tu unidad estará reprogramada o que, pero aun con esas, la relación peso-potencia del Carrera es muy superior a la del 535d, y eso es demoledor a la hora de acelerar(date cuenta que el Porsche pesa escasos 1400kg).

    Por ello si lo aguantabas perféctamente, es que el del Carrera no exprimía al 100%. Tenlo por seguro. Estas hablandode un coche que hace los 1000m con salida parada en 24.X segundos.....y eso está completamente fuera del alcance de cualquier serie 5 que no sea el M5.
     
  8. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Si, jugando conmigo, yo si que jugaba con él demostrandole que con un diesel le podia dar zapatilla.:) :) .....te puedo asegurar que el porsche iba a tope.....no olvides que el 535d hace los 1000m en 25.9 segundos osea que la diferencia no es tan grande......no nos dejemos engañar por las apariencias ,,,,esta claro que un carrera es un carrera pero yo no le vi tan sobrado......si salimos desde parado la diferencia seria grande pero acelerando con una velocidad inicial de 100 km/h la diferencia de masas es menos significativa a la hora de empujar,,,,,,repito el motor biturbo del 535d tiene mucho mas fuerza ( 560 Nm a solo 2000 rpm) que el 3.6 del porsche ( 370 Nm a 4250 rpm) y es capaz de mover con mucha mas facilidad lesa diferencia de peso de 265 kilos........te digo una cosa si el repecho que subimos llega a ser mas largo y con mas pendiente aplasto al porsche sin lugar a dudas......

    cada coche tiene su terreno y te puedo asegurar que ni en velocidad punta ni en aceleracion desde parado ni en carreteras reviradas o de montaña, se me ocurriria ni por asomo seguir a un carrera....seria ridiculo no soy tan ignorante ahora que dame una buena autovia con largas rectas y puertos :) :) :)
     
  9. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Se me olvidaba si el 535d llega a estar reprogramado te vas a los mismos cavallos que el porshe y casi el par motor de un FERRARI ENZO CON 630 NM!!!! osea que no te digo nada:) :) :)
     
  10. Plaga

    Plaga Guest

    Si es que menuda maquinita que calzas Pedrosa, asi cualquiera puede hecharse unos piques sanos...:) :) :) :) :)
     
  11. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    PEDROSA, soy un ferviente admirador de tu coche. Tal es así que como me picaba la curiosidad, un amigo, que lo tiene, me dejó probarlo para compararlo con mi anterior 911 (993). Son dos conceptos distintos. Sí pude observar que el BMW ( como intuía) es espectacular. Pero exprimiendo sin contemplaciones los dos a fondo hay una "cierta diferencia".
    En subida, seguro, que no le hubieras cogido y si es larga, menos. En parada- salida, ni mucho menos, curveando, tampoco, velocidad punta real, más parejo, pero tampoco. Todo esto agotando las marchas de ambos.
    Quizás con mi actual 964 eso cambiaría, pero no quiero hacer la comprobación, es mayor de edad.
    Lo del César.......
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    QUien será Yave, el M5 o el nueveonce?? :):)
     
  13. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Yo creo que si lo aguantaste fue porque, quizas, le pillaste con el pie cambiado. Una vez que bajara marcha y subiera de vueltas... adios muy buenas. Y pienso lo mismo que algun otro forero, si el repecho es mas largo te deja tirado como una colilla. El 535d es un gran coche, quizas el mejor de su categoria, pero el Porche es un deportivo puro y duro.
     
  14. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    yo si que soy admirador de tu porsche, desde que era casi un crio soñaba con ese coche.......pero Pirateko sigo diciendo que el par motor esta ahi, y la fuerza del 535d subiendo es espectacular vamos que escala paredes, insisto que subiendo un puerto el porsche tendria dificil barrer al 535d, aunque cambie a marchas mas cortas el corte de inyeccion del carrera tiene sus limites no confundamos nunca la fuerza de un motor con su potencia,,,,,, pero vamos que sigo admitiendo que el carrera es mucho coche......y en todas las mediciones posibles sale vencedor comparandolo con el bmw,,,,,en todas salvo en llevar a mas de 250 km/h a 5 tios de 90-100 kilos, 5 maletas y la jaula del pajaro:) :) :) saludos
     
  15. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    No se, yo le vi dandole de verdad, pero no una vez sino dos, ya que me lo encontre media hora mas tarde porque paramos a la misma altura a repostar, el tio iba a tope porque sino no me pasa .......yo creo que jamas me hubiera perdonado un porsche pegarme como me pegue y la segunda vez ya sabia que mi coche era diesel ya que me puse yo primero,,,,,,,pero vamos que tampoco quiero que nadie piense que voy achuchando por ahi a los porsche con mi diesel,,,,,,seria ridiculo como dice nuestro amigo pirateko .....AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR....:) :)
     
  16. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que pirateko queria decrinos que PORSCHE no es de este mundo :descojon::descojon::descojon:
     
  17. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    tendria que venir por aqui sergio con su M5 .....muerto el perro se acabo la rabia:descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. smerayo

    smerayo Guest

    pues, por lo que me han comentado, el M5 de ELECTRICO, o parecido se ventiló a un S de 355cv:mus- :mus-
     
  19. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Me encanta leerte, Pedrosa. Justo por hacer comparaciones del 535d con coches deportivos me han llovido tortas por todos lados, en el foro.

    Y como decias, al reprogramarlo...obtienes 660 Nm. Quizá algo devaluados por el efecto del convertidor de par, pero es un dato que no tiene comparación. (En el banco de potencia donde llevé a medir mi coche, el 535d reprogramado bató el record de par del banco en su existencia. Ningún coche habia dado tal medición)
     
  20. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Smerayo, tengo la prueba del nuevo Turbo y es el unico que le vence en "casi" todo(hablando siempre de mediciones puras). En adelantamiento de 70 a 120 y en el total se lo pule tambien el M5. :) :) :)
     
  21. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    si pues no veas la que me estan dando por tocar al Intocable porsche....pero vamos que yo voy a seguir erre que erre.....de todas formas menos mal que tengo el comodin de tu coche.....que quieren par pues toma coche de clue, que quieren potencia toma cavallos de clue......si es que el 535d es mucha caña:descojon: :descojon: :descojon:

    pd: mi nuevo duelo sera contra nada mas y nada menos que UN FERRARI......si si el ferrari 348 GTS ,,,,,,si es que lo mio son los lios,,,,me he propuesto desbancar con un diesel al los mas miticos y temidos deportivos,,,,LA QUE ME VA A CAER:dan: :dan: :dan:
     
  22. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Olé! Torero;-)
     
  23. Plaga

    Plaga Guest

    Di que si Pedrosa a por el ferrari que esos se lo tienen muy creido..[:>pray [:>pray [:>pray
     
  24. Pedrosa, eres un maquina total........
    Algun dia puede que te deje probar mi carrera S y ya veras cuando bajes del coche.
    De todos modos a por el ferrari
     
  25. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Me conformo con que me des tu una vuelta , que ese bicho me da mucho respeto.:descojon: :descojon: si te digo la verdad nunca me he montado en un carrera, lo maximo ha sido un porsche boxter de 250 cv....pero el tuyo es otra historia, ¿ has visto el nuevo Carrera Targa? uffff precioso precioso.

    pd: En serio Ricardo me gustaria verlo en alguna Kdd que hagamos, hay coches, buenos coches y luego esta el Carrera, genuino los mires por donde lo mires. Un saludo
     
  26. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    ¿ te imaginas? un petrolero contra el coche de la barbie:descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ken= Sergio? :):)
     
  28. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: ademas por lo que he visto en las fotos tiene los mismos musculos........
     
  29. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  30. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Pedrosa, cuando te hagas con el 348 gts vas y te mides con el fiat 128 sport. Ya podras con el pobre Ferrari "jubilao". Abuson, que eres un abuson.:descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página