535d Vs Porsche Cayenne Turbo

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PEDROSA, 4 Oct 2006.

  1. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Te voy a confesar algo: Me encanta leerte.
     
  2. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    muchas gracias CLUE ,,,,,,no sabes como me alegro de que leas mis comentarios,,,,,,seguro que tu tambien tienes mil anectotas:rolleyes:
     
  3. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    ya pero por ahora es lo que hay:LOL: :LOL: :LOL:
     
  4. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    que lastima IWAN ....hubiera estado bien esa prueba,,,,,,ya nos contaras otra:wink:
     
  5. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Sí, claro. Pero yo tuve un comienzo de forero accidentado. Comencé con mi nombre, en vez de un nick. Y hablé, demasiado emocionado, del coche, de la repro y de algún pique que tuve...

    Tuve una enganchada personal con un forero, y estuve 3 meses sin postear del mal trago que pasé. Sobre todo por estar posteando con nombre y apellidos...

    Total, que decidí, al volver con otro nick, Clue, ser mucho más comedido y no contar todo.

    Así que me encanta leerte, porque sé lo que tú sabes. :wink: :wink:
     
  6. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    eso es porque no te conocia bien....suele pasar,,,,,a mi tambien me han juzgado por lo que escribo,,,,pero que le vamos a hacer,,,,supongo que nunca llueve a gusto de todos ,,,,pero vamos yo estoy encantado con toda la gente con la que habitualmente hablo,,,el que me nos conozca bien jamas nos interpretara mal,,,,,:wink:
     
  7. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    :floor:Pedrosa estas chalaooo, pero me encanta leer tus comparativas, segun lo estaba leyendo me estaba imaginando la escena, como si iria yo en el coche.
     
  8. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    jejeje........son mis anecdotas esenteras,,,,,,,:LOL: :LOL:
     
  9. yo llevo la suspemsion deportiva y un amigo que tiene un 530 d se arrepiente cada vez que me ve de no haberla puesto.
    a simple vista el 520 mio parece otro coche
     
  10. espero proxima comparativa 535 d tour. con 520 stp. .

    un saludo. es un placer poder ver comparativas reales.por lo menos limpias.
     
  11. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23

    De hecho, ya puestos a hacer el cafre, yo no hubiera dado lugar a llegar emparejado lo hubiese hecho lo posible por llegar a la curva antes, y trazarla entera con cuneta incluida, y te aseguro que no te ve el pelo, incluso si no hubiese podido adelantarlo, "afeito" mi guardarrail...

    Tengo mis dudas sobre el paso por curva de un "canaya" de esos respecto a un 35...
     
  12. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Nada; Ni te huelen. A pesar de tener 6 alturas regulables, su centro de gravedad está muy alto, y se inclina como si condujeran el Guggenheim a contravolante
     
  13. Si, pero cuando dejas cael el pie en el acelerador el bicho ruge de lo lindo y este suv no se anda con milongas.:wink:
     
  14. smerayo

    smerayo Guest

    es verdad, muchas veces es dificil de plasmar bien lo que se quiere "siginificar" cuando estamos escribiendo...yo, Pedrosa, sé que lo haces con buena intención...se te nota...:wink:
     
  15. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Muchas gracias Sergio....es un placer tener compañeros como tu:wink: :wink:
     
  16. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    ufff,,,,,pues el cayenne no va mal en curvas no,,,,,fijate que el cogio el lado malo de la curva y tampoco se notaba que iba al limite ( ibamos a mas de 200!!) ....yo creo que al final le hubiera pasado pero ya me costaba jeje,,,,tuve que levantar el pie porque yo tampoco tenia mucha confianza de que al del Cayenne no se le fuera semejante morlaco.......ademas yo creo que nunca he ido rapido en curva con alguien en paralelo,,,,imaginate que a alguno de los dos se nos va un pelin el coche,,,,,,ostiazo asegurado!!!! no quiero ni pensarlo a mas de 200!!!:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
     
  17. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sergio, tío deja el trabajo que vas a acabar como yo... usando las vacaciones como trabajo y mas trabajo y no paro de hacer km de empresa en empresa... :rofl: :rofl:
     
  18. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Cuando llego los lunes al trabajo, lo primero que hago al entrar en el Faq, es ir directamente a buscar la ultima batallita de Pedrosa... :descojon:
     
  19. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    JEJEJE.......no os acostumbreis que estas comparativas son muy dificiles de lograr......:LOL: :LOL: :wink:
     
  20. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Despues de leer el relato solo puedo decir una cosa, solo porsche sabe fabricar coches asi.
    es increible que un SUV de 2500kg pueda poner las cosas dificiles a un 535d (toda una referencia en estabilidad).
     
  21. VDV

    VDV Guest

    Intenta explicarselo a CGP que a mi no me hace caso :LOL:
     
  22. VDV

    VDV Guest

    Recuerdo a un tal FEDE SOLANA, el tio era bastante quemadillo ... biggrin

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=89083
     
  23. PEDROSA

    PEDROSA Guest

  24. VDV

    VDV Guest

    Este Fede tiene más nicks que uno que yo me se :LOL:
     
  25. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23

    si,si...ahora escusas....:wink:

    Vamos, hombre, que no tienes que justificarte, que a esas velocidades todo pasa muy rapido y no se trata de llegar a casa en caja de madera....hicistes lo que pensastes que era oportuno...tal vez el canaya arriesgara mas...
     
  26. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    yo la verdad es que le vi muy decidido.........no se a él pero a mi me sudaban ya las manos ....:embarrassed: :embarrassed:
    pero vamos que tengo sangre caliente y se cuando hay que levantar el pie......no me da verguenza decirlo.....ante todo sentido comun:wink:
     
  27. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W

    Siete vidas tiene un gato....


    ¿Fede Solana? mmmm no me suena....voy a preguntar a Elisabeth Pantoja:rolleyes:
     

Compartir esta página