¿535i E - 34?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por BmW6L, 7 May 2005.

  1. BmW6L

    BmW6L

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,
    A mi padre le ha salido una ofertilla, un 535i E-34

    Me gustaria saber datos tecnicos,consumos y opiniones sobre este coche.
     
  2. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
  3. BmW6L

    BmW6L

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, seguire buscando por la red tambien
     
  4. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Hombre, es un coche un poco antieconómico, elevado consumo y motor complejo. Todo lo que puede ofrecerte ese coche para una conducción normal y sin ninguna carencia de potencia, te lo ofrece el motor de un 525i, con bastante menos consumo.

    Aunque a mí personalmente con mi 520i de 150 CV voy que me mato (en el buen sentido de la expresión).
     
  5. Felipe Campos

    Felipe Campos

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Hola, yo tengo un 535i del 92 y si encuentras uno en buen estado no dudo en recomendarlo.
    Respecto de lo que se ha dicho en el foro, solo estoy de acuerdo con lo del consumo, pero de que las prestaciones se parezcan a las del 525i m50..para nada.
    Yo probe dos m50 antes de comprar el mio, y la verdad es que la diferencia de potencia se nota. *1 segundo en el 0 a 100 por lo menos de diferencia al menos en las versiones automaticas.
    En las versiones mecanicas que no he tenido el placer de probar, los numeros oficiales lo dicen 7.7 seg el 535i y 8.6 para el 525i.

    En todo caso, da lo mismo lo de las prestaciones, sobretodo si uno no anda acelerando todo el dia y disfruta la comodidad, seguridad y belleza de cualquier e-34.

    Saludos a todos desde Chile.
     
  6. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Depende de lo que busques en un coche, el 535 es un motor robusto y fiable, consume, claro pero no es para tanto, sobre todo si lo comparamos con todo-terrenos que vemos a diario con motores de 4.0 y 5.2 litros de cilindrada, esos bichos si que consumen, ó los que se plantean la opcion de comprarse un utilitario de 2.5 millones de las antiguas pesetas, y estan orgullosos de que solo consume 5/7 litros a los 100. si te compras el 535 posiblemente tendras 2 millones de las antiguas para añadir combustible y andando pocos kilometros eso puede ser mucho tiempo, tiempo que disfrutaras de ir en un
    SEÑOR COCHE.

    En cuanto al motor es un motor muy comodo de conducir (sobrado de potencia) y en contra de lo que te han dicho nada complicado de reparar.

    El mantenimiento tampoco es caro, no necesita aceites de ultima generacion de esos de muchasmil la lata, y la cubiertas son mas baratas que las 17 pulgadas que montan ya hasta los ibizas.
     
  7. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    Simplemente ¡OLE! =D=
     

Compartir esta página