5500km con el chikitin

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por beemer, 25 Abr 2005.

  1. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno chicos.... pues despues de tres meses y algunos dias el quikitin ya ha pasado la barrera de los 5000km. La verdad es que cada dia alucino más con la estabilidad y cómo anda el jodioooooo.. el motor respira muy bien y cada dia tiene más fuerza.
    Le he hecho 4 viajes a Gandia y el resto yendo a buscar a mi novia (vive a 30km de mi casa) y al curro...
    asi que casi todo lo que tiene es autopista/autovia...
    El cambio de aceite me marca a los 32000km y las pastillas tanto delanteras como traseras a los 50000km (de momento)

    El extra del que estoy más contento es el control de crucero... [​IMG] y la unica cosa de la que me arrepiento por no habersela puesto es el reposabrazos... pues asi seria ya un autentico devorador de autopistas...

    Excepto un ruidito que tengo en la columna de la direccion dependiendo de la posicion en la que la coloque... el coche va perfecto.

    Lo mejor... la estabilidad, los frenos y lo facil que hace todo.

    Lo peor... la visibilidad trasera ( yo puse los reposacabezas traseros abatibles (unos 40€) y se agradecen un monton)
     
  2. text

    text Guest

    De acuerdo en todo contigo.
    Yo este fin de semana lo he movido un poquito, ya tengo 1800 Km en 20 días. He hecho un viaje de unos 600 Km por carretera ( 120 - 130 Km/h y algún tramo de autovía ( 140 - 150 Km/h, algún momento lo he puesto hasta 180 ). El ordenata me ha indicado un consumo medio de 5,5 l/100. Vamos encantado. Y los adelantamientos pura delicia comparado con mi Astra de 100 cv.
    La visibilidad trasera, pues yo tampoco me quejo y no tengo reposa... abatibles, solo el central.
    De los frenos.... pues esperaba más por lo que vosotros contais, no muy diferentes a mi Astra...tal vez necesitan de terminar de asentarse las pastillas...ya veremos????????
     
  3. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Pues que suerte con los frenos que te marquen 50000 km a todos los demas es lo unico que no baja a mi ahora con 7000 km me marca 12000. lo tuyo lo veo exagerao pero haber si se pronuncia alguien mas (no te fallara el testigo)
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    depende de tu conduccion... al principio me marcaban sobre los 36000 y ahora sobre los 50000.. pero es que cuando vas por autopista apenas tocas el freno (basicamente para parar en los peajes) y de momento es lo que más le he hecho...
     

Compartir esta página