6 de Nov en Warner lusomundo (la moraleja)

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MiniSound, 6 Nov 2005.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos ayer me acerqué a este centro a ver una pelicula, la cual fue horrorosa(historia de violencia), la verdad es que voy casi todos los fines de semana allí pero esta vez me quedé alucinado del número de X que había (quizá una quedad paralela¿?).

    Aparque al lado izquiero de un X5 negro pack M 3.0i,
    Delante había un X5 negro Pack M 3.0d y otro 3.0d en azul
    Un par de coches a la izquierda otros 2 X5 3.0d. E

    Decidí darme una vuelta por el parking.. conté 17 X5 y 9 X3

    Luego ... yendo por ciudad cerca de Arturo Soria me encontré a un X3 3.0i al cual intente echar una pequeña carrerita para ver que tal la comparación... una pena que no entrase al trapo.

    Saludos
     
  2. Hola Minisound, soy Bonobox de Todomini.com, como estas...? tenia ganas yo de verte porque me picaste con el X5 tuyo, y al final pedi yo uno. Me lo dan en un par de semanas.
    Un saludo.
     
  3. Fornes

    Fornes Guest

    Hola Minisound.

    ¿de qué color era el X3 al que querías ganar en Arturo Soria?
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    JODO, muchos ZX juntos, mas vale que fuera una Kedada paralela, por que como se enteren los cacos ya veras la que lian.

    Salu2
     
  5. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre BONO!!! que tal!! yo aun me paso por el foro de Mini.. pero poco contribuyo ya... hace ya un tiempo que tuve el Mini pero la pasion por ese coche no se pierde, algún día volveré a tener uno pero será a mi gusto (un S Works :))

    En lo que pueda ayudarte con el X dimelo! Es un gran coche que por su filosofia(en todos sus aspectos) hace que te olvides pronto del que tenías antes.

    ¿sigues con el S?o lo vas a cambiar por el X

    Fornes.. la verdad es que no me acuerdo muy bien creo que que era gris.. o un gris azulado! jejej por si eras tu yo era un X5 negro, fue por la zona de caleruega, condado de treviño etc.. es decir perpendicular a arturo soria.

    Saludos.


    Iraspe.. la verdad es que en ese centro se ven buenos coches, siempre sueles ver minimo 3-4 911 o cosas por el estilo... un día via un Vanquish (eso si es un coche).. la verdad es que siempre que dejo el coche lo dejo con miedo...pero pienso seguro que hay alguno mejor que el mio para robar :)


    Saludos
     
  6. integervalor

    integervalor Guest

    :) :) :)

    Verás...
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no, Fornes no ha sido, ese se pica seguro :descojon:

    Saludos,
    Alex
     
  8. Fornes

    Fornes Guest

    Vale, ya ha quedado claro que no me piqué contigo, entre otras coas porque no hay supercalamar por muy negro que sea que le haga sombra al X3. Ya nos veremos por el barrio
     
  9. No, esta casi vendido el Cooper S, pero la gracia es lo que te critique por comprarte el X5, pero me dije: "la verdad es que es muy guapo,,"
    y aqui estamos, enganchaos al bicho. Me lo daran la semana que viene, ya te avisare y nos vemos y me enseñas que cosas le has montao, porque conociendote seguro que sin musica no vas.[-X
    Bueno, un saludo
     
  10. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que solo le he montado opciones de Bmw, nada extra. En el 330ci monté un navegador de estos con pantallita (el Avic-X1) y me duró 3 meses ya que me lo robaron con alarma, guarda de seguridad, y camaras de vigilancia... asique para evitar problemás... todo de fabrica!! eso si obviamente lleva el equipo con DSP :weedman:
     

Compartir esta página