6 meses de cárcel por exceso de velocidad sin más, sí, en España

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 8 Ene 2007.

  1. Furius

    Furius Guest

    Vía recta, perfecto asfaltado, ausencia de tráfico, día iluminado, coche que frena el doble mejor que uno estandar, con más seguridad que el 90% de los coches que circulan, 260 km/h puntuales en este tramo que en Alemania serían legales y pasaría desapercibido... en España suponen 6 meses de cárcel.
    Y gracias, porque el fiscal quería 2 años, la misma pena que para un homicidio.

    Osea, va a ser lo mismo matar a alguien que circular a un exceso de velocidad con límites desfasados y que sería legal en Alemania.

    Va ser la misma "pena enseñar la pistola que dispararla contra alguien."

    ¿y nos creemos desarrollados y evolucionando con "progresismo"?

    Que saquen a Urrosolo, Juana Chaos y demás etarras de las cárceles, que tenemos que entrar los conductores.


    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/02/espana/1167766675.html

    DOS AÑOS SIN PERMISO DE CONDUCIR
    Seis meses de cárcel para un conductor que circulaba a más de 260 km/h
    Actualizado martes 02/01/2007 21:44 (CET)
    EFE
    BURGOS.- El juzgado de lo penal número 2 de Burgos ha condenado a seis meses de cárcel a Constantino García, un asturiano de 42 años que fue fotografiado por un radar de la Guardia Civil en febrero de 2006 cuando circulaba por la A-231 a 260 kilómetros por hora.

    Por el mismo delito contra la seguridad del tráfico, concretamente de Conducción Temeraria, la juez ha decidido que no podrá conducir ningún vehículo de motor durante los próximos dos años.

    La sentencia estima sólo parcialmente la petición de pena de la Fiscalía, que solicitó en la vista oral una condena de dos años de cárcel para este conductor.

    Entre los hechos probados, la juez estima que Constantino García conducía el vehículo, un Audi A-8 de gran cilindrada, acompañado por Manuel González, que viajaba en el asiento de al lado, cuando fue sorprendido por el cinemómetro e identificado por agentes de Tráfico de la Guardia Civil.

    En la sentencia se destaca el hecho de que desde que los agentes dieron el alto, el conductor avanzó unos 700 metros antes de poder detener el vehículo, lo que indica la dificultad que hubiera tenido para responder correctamente ante cualquier imprevisto.

    La juez considera que "esa forma de conducir entraña en sí mismo un evidente riesgo" y puntualiza que un exceso "tan notoriamente desproporcionado de velocidad" supone un "concreto peligro para la vida e integridad de terceros".

    También señala la sentencia que pudo suponer riesgo para los dos agentes de la Guardia Civil que le dieron el alto y para un tercer usuario que circulaba por el sentido contrario y que, según el acusado atravesó la calzada hasta el lugar donde se encontraban los agentes con el otro vehículo detenido.


    p.d. A este conductor lo pillaron con una lasercam, contra la que los anti-radares no tienen nada que hacer, osea, iban a caza y captura de un cabeza de turco.
    Sin justificar su acción puntual y velocidad desmedida, no puso en peligro a nadie, ni mató a nadie, ni nadie se quejó y de no ser por esa medición nada hubiese ocurrido.

    Todos somos Constantino García.

    más info:


    www.NoMasVidasPorEuros.com
     
  2. Furius

    Furius Guest

    Es una más de las coaliciones justicia-estado ¿y nos vendían que eran independientes?

    por algo se ha creado una fiscalía especial contra los conductores.

    No la crearán contra los asaltos a chalets de empresarios como pasa en Cataluña, no, que eso no da dinero.

    Y no vale que hayan bajado los muertos un 10%.
    Con las medidas adecuadas bajaría un 50%.

    Pero no interesa que haya menos muertos, sino que haya más dinero y TODAS las medidas han ido encaminadas a ese objetivo, desde el pago de 200 euros para el curso que te da 4 puntos, hasta los radares en rectas cuesta-abaoj o el reducir la velocidad multable de 140 a 130 km/h... y mientras la gente muriendo en puntos negros que arreglarlos cuesta menos que un radar, mientras la gente muriendo por ausencia de campañas de educación, cursos de perfeccionamiento subvencionados, ausencia de coordinación en primeros auxilios y mejora de sus equipos, etc.
    eso sí, la DGT con superhábit millonario de euros por sanciones a modo de impuesto encubierto.

    Lógico que no puedan conducir por mi, están contando el dinero.
     
  3. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Otro caso vergonzoso de la legislacion española. Pueden entrar a robar en casa, matar y violar a tu mujer, y tendran que demostrar la culpabilidad de los agresores.

    Te pilla un radar a 260 y te empluman ...

    En fin, sin comentarios
     
  4. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Otro caso vergonzoso de la legislacion española. Pueden entrar a robar en casa, matar y violar a tu mujer, y tendran que demostrar la culpabilidad de los agresores.

    Te pilla un radar a 260 y te empluman ...

    En fin, sin comentarios
     
  5. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Es TRISTE, leer cosas de este estilo... 6 meses de carcel... por algo que aqui en alemania ciertamente es legal,... siempre y tanto no pase nada, ya que indirectamente la veloicidad si que esta limitada por las aseguradoras,... es decir, tienes un seguro que solo te cubre hasta los 130km/h, es legal que circules a 200 si quieres, pero si te pasa algo a esa velocidad (superior a 130km/h) creo recordar que tu seguro no se hace cargo de ello... pero siempre y tanto es dependiendo del seguro!...
    en fin, pasar 6 meses de carcel, por algo que aqui en alemania hacen miles de personas diarias...! y me incluyo! (no a diario, pero aveces :rofl: ) y a mas velocidad que 260. UNA VERGUENZA...

    PD: Por ello suelo pasar gran parte del anyo en alemania... Si lo pasara en Espanya , estaria fijo en el Truyo!... jeje xDDD es konya...
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pobre hombre, la ley en España es una vergüenza. Un violador no pasa 6 mese en la carcel ni de coña, y seguro que un homicida tiene más posibilidades de librarse que este hombre, alegando enajenación mental y cosas así.

    A la cárcel Pere Navarro.
     
  7. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Es mejor volverse malo, yo lo tengo muy claro, en su caso no hubiese parado, no le habria caido ni la mitad.
     
  8. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    si hombre si,y el Otegui en la p*ta calle,esto es de vergüenza.
    saludos.
     
  9. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si pero tal y como estan las cosas, que ocurren cosas como estas son perfectas para el periodismo sensacionalista que hay en este asqueroso pais. Y como no, una manera mas de demostrar el dominio justiciero de la DGT con la alianza de "justicia"
     
  10. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    *editado por el moderador , con bastante vergüenza ajena*
     
  11. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    Si nunca nos manifestamos, esto será siempre asi....

    Mira en Francia cuando a la gente no le va algo, como sale a la calle y se hacen sentir, aui no hay nada de eso....

    Si la gente saliera y digiese NO A LOS RADARES, NO A LA P**A RECAUDACIÓN QUE ESTA HACIENDO EL FABRICANTE DE ZAPATOS, seria diferente, no haria falta mucho escandalo, con poco y controlado se podrian hacer sacar la mayoria de esos pu*** radares y esta P***a ley de la DGT...

    MEGA KDD EN LA PUERTA DE LA CARCEL DONDE METAN A ESTE SEÑOR!!!!

    Pa que se den cuenta que el hombre, DE MOMENTO, no mato a nadie, por lo cual, no es ningun asesino......
     
  12. Albercien

    Albercien Guest

    Pues convocar una maga kedada, pero no creo que este señor vaya a ver la cárcel ni de lejos.
     
  13. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Efectivamente, si no tiene antecedentes, aunque le hubiesen echado dos años no iría
     
  14. GOLFILLOM3/2

    GOLFILLOM3/2 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    vamos, vamos...que lo mismo que Farruquito es esto no??!!
     
  15. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :err: :err: Que verguenza que sacaran el limite de 250 km/h que tenia puesto el del bigote, verdad?... aisch lo que hay que leer...

    Respecto a la noticia, "creo" con mis pobres conocimientos de ley que se ha aplicado la ley vigente. Otra cosa es que la ley sea de nuestro agrado o totalmente desproporcionada con respecto a otros asuntos, pero es lo que hay.

    Lo que encuentro pasado de rosca es que si el limite es 100 o 120, se tenga que dar un premio al tio que va a 260... Cuando infringes la ley, ya sabes a que juegas.

    Y el comentario de "llevar coche seguro" y "frenos mejores que el resto", pues bastante pateticos, que quereis que os diga. A esas velocidades, es cuestion de habilidad y carnet especial, y bastantes ostias hemos vistos todos en la F1 de los expertos a menores velocidades...

    Salu2 ;-)
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Vamos a ver, que este post va de coches, no de política.

    No tiene nada que ver con sociatas ni con peperos.

    Que luego, una cosa lleva a la otra y nos cierran el post. ;-)

    sobre el tema que se debate, me parece que no todo se puede medir por el mismo rasero. También entiendo que este señor no va a 260 continuamente y que ha sido un tema puntual.... pero tampoco entiendo a los que defienden que como llevaba un pedazo audi y tal podría también haber viajado a 350 que eso de ir a 120 es un poco estrecho.

    Coincido al 100% con Randy en que, el que se salta las normas ya sabe a lo que se expone... y lo dice alguien que no va a 120 por sistema, pero también he pagado las 2 multas que me han calzado (hace tiempo de eso, que curioso).
     
  17. chusquito

    chusquito Guest

    si vas sin seguro y sin carnet en un coche robado y matas a uno sales por bonito asi que todos al gitaneo verás como escapan. saludos.
     
  18. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Totalmente de acuerdo.
    Además el hecho de que lo hayan parado probablemente haya salvado vidas.
    La pena es desproporcionada (mi opinion personal) pero es la ley y es lo que hay.
    Sigo sin entender las quejas de la gente sobre este punto en los foros, cuando dispones de multitud de circuitos donde probar hasta donde puede alcanzar tu vehículo sin poner el peligro al resto de conductores (sin crear polemica y de buen rollo)
     
  19. ratman

    ratman Guest

    Estoy alucinado! Al parecer ahora tenemos que aplaudir a los que van a 260 Km/h. No le han pillado a 180 si no, insisto a 260 Km/h. Ninguna carretera de España está preparada para esa velocidad. Si lo que queremos es velocidad está el Jarama.
    Lo que sucede que algunas personas usan el coche como una extensión de su cuerpo o personalidad.
    Quizás sea excesivo la carcel pero de hay que aplaudirle!
    Algunos dicen que hay menos penas para los violadores, pero a lo mejor ese personajillo resulta que se encuntra con el coche de mi madre, que no le gusta la velocidad y la asesina.
     
  20. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Sólo en parte de acuerdo, my friend ;-)

    Por partes: La ley vigente pena el crear circunstancias de peligro manifiestas para el conductor y otros usuarios de la vía. A partir de aquí, la aplicación de esa ley corre a criterio del juez (que sobre el papel no tienen afiliación política - sobre el papel, repito-). Cómo era de peligroso ir a 260 en ese tramo, ese día y en esas condiciones, pues podemos hablar hasta que el infierno se congele, y probablemente no nos pongamos de acuerdo :D

    Y una cosa es que le premien, por ir a 260, y otra es que lo metan directamente en la ergástula (que ya sé que no lo harán por no tener antecedentes). Pero creo que es una noticia preocupante para el colectivo de conductores, que sólo por una infracción de velocidad, sin mediar alcoholemia ni otros agravantes, puedan decretar penas de prisión. Porque la jurisprudencia, el precedente, ya lo tenemos sentado ahora. Es lo que hay, señores :roll:
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Vaya por delante que la sentencia me arece de conformidad: es decir, que ante el pollo montado y el riesgo de influencia "mierdática" , se ha acordado esa pena - a la luz de esas circunstancias, igual ha sido listo- y zumbando....y dando gracias...lo cual es inadmisible.

    En el plano teórico, me produce mucha desolación; se hace escarnio de inveterados principios de derecho penal y sancionador; se dice despacio... pena de prisión para un ciudadano por algo que en paises de nuestro entorno es perfectamente normal, sin concurrir circunstancia de peligro objetivo alguna!!!!!!! ...es inadmisible.

    No me consuela el hecho de que en Afganistán le cortarían las manos, probablemente, y que no va a cumplir pena ni en Abu Graib ni recibir electroshocks ni necesitar romperle los piños a un gato del módulo para que se la chupen: nosotros, como Europeos, éramos diferentes, o eso se suponía :???: En Logroño un español cualquiera si a la estúpida e iluminada DGT le place, será tratado como un delincuente, mientras en Moechengladbach por lo mismo un ciudadano alemán es, lógicamente, un tipo perfectamente normal....me parece que los equivocados no son ellos, señores.

    Y en cierto modo es algo subjetivo, claro, porque me afecta, no ya por costumbres pasadas, que tambien, sino porque quizá no hace ni 15 dias que yo circulaba a esa velocidad de madrugada por la desierta R5 con mi familia dormida en el coche, ya por gusto personal, ya intentando recuperar el tiempo que otras estupideces de politicastros me habían hecho perder en su maraña de obras giloipollescas a destiempo: da igual, soy un ciudadano libre y responsable , y encima se perfectamente que en esta materia no ya mi criterio , que tambien, sino el de millones de conductores que anualmente recorren billones de kilómetros sin incidentes, es mejor al volante que el de cualquier Pere Navarro desde su mediopensionista trono o casposo sillón.

    Ojo, y no digo que con mala intención, si igual se cree en su ignorancia estar haciendo lo correcto...lo cual es casi peor :???: tenemos un iluminado ignorante, ay...

    Y por otro lado, para las "víctimas intelectuales" de la estereotipada campaña de la DGT, como relativamente frecuente "usuario" hasta cerca de la zona roja de la última marcha de mis coches, deciros a quien lo dudáis que en muchos , pero muchos, muchísimos sitios es perfectamente posible circular a esas velocidades sin esfuerzo (en un A8, con poquísimo esfuerzo y sensaciones) ni problema alguno: pero ese no es el tema, no... esto refleja un estado de cosas en que los beatíficos gobernantes de la cosa se creen llamados a dispensarnos su tutela en vez de cumplir simplemente con su obligación de mantener el orden y dispensar bverdadera seguridad.

    Y para quienes se sienten mas "seguros" - falacia: ni siquiera en la carretera, digo, porque el señor del A8 pude ser yo, o un amigo, o vecino, o familiar perfectamente normales y a estas alturas a mi la inseguridad jurídica y en la carretera me la causa la DGT más que el resto de condctores- recordaros la famosa frase de Benjamin Franklin -ese bolchevique :floor: - según la cual quien esté dispuesto a sacrificar parte de su libertad en aras de una mayor seguridad probablemente no merece ni la una ni la otra ;-) Y la más explícita de mi agüela según la cual "cuando las barbas de tu vecino veas pelar..."



    Muy triste, porque encima contribuye aún más a desprestigiar y banalizar el sistema penal, tradicionalmente de intervención mínima y por gusto de 4 politicastro bienintencionados, bochornosa herramienta "mierdática" . Espero que jueces y magistrados se mantengan en sus 13 y no cedan a semejante instrumentalización de su función y utilización ignominiosa de sus escasos recursos.
     
  22. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    no es muy logico comparar leyes....
    en otros paises a los ladrones le cortan la mano.



    a ver señores, ese sujeto sabía que incumplía una ley, y punto. Se le castiga y arreando, así puede que algunos dejemos de hacer el cabra, ya que al ir a 260 km/h, no solo su vida corre peligro, y si se quiere estrellar, que lo haga, pero no contra nadie.

    es bastante ilógico defender esto. Él solito sabía lo que hacía y el riesgo (legal) que corría.
     
  23. Albercien

    Albercien Guest

    Es que lo que se está criticando es, en mi opinión, la despropoción en el castigo, nadie aplaude a este señor.

    Por cierto, las leyes las hacen los Gobiernos, que son de uno u otro signo. Y el que tenemos ahora es el de los puntos, los radares, los cambios legislativos, el endurecimiento del código penal, el que crea una fiscalía para el tráfico... vamos, el que criminaliza al conductor.

    No digo que me gusten más o me gusten menos o menos unos que los otros, sólo digo lo que éste hace; un país con salud democrática debe ser crítico con su Gobierno cuando la caga y aplaudirle cuando acierta. Y esto, creo, nada tiene que ver con la política, que a menudo confundimos hablar de política con las confrontaciones entre partidarios de distintas siglas.
     
  24. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    El carnet por puntos lo votaron TODOS LOS PARTIDOS en el congreso.

    Todos estuvieron a favor de él
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Aparte de lo qu eatinadamente apunta el compañero, Albercien, muy bonito ello, y coincido en todo, si...y por eso, ahora dime... ¿qué tiene que ver eso con escribir como toda respuesta "putos sociatas" o "putos peperos", como se ha hecho por ahí arriba y ha habido que editar?.

    Por favor, las charlas, las clases magistrales...cuando sean necesarias, no reproduzcamos las costumbres del beatífico D.G. de Tragicomedias, encima :D.
     
  26. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y que motivo científico o técnico determinas para decir que 180 sí y 260 no? Es que a mi me parece igual de gratuito tu argumento, la verdad... como lo es el de decir que 120 para las carreteras actuales igual que para las que existían en 1974, que es cuando se puso dicha regulación en base no a criterios de seguridad sino de ahorro energético...

    Por cierto ¿has estado tu en el tramo de carretera en el que pillaron a este conductor para asegurar lo que dices? Es que hay muchos tramos de autopistas en este país que no tienen nada que envidiar a algunas alemanas, en las que a 260 km/h no solo es legal, sino que te adelantan. Por cierto, su número de fallecidos en carretera es mucho menor que aqui.

    Ahí estoy de acuerdo, pero no solo por la velocidad.

    Por los "a lo mejor" no se mete a la gente en la carcel... Si alguien en su casa tiene un cuchillo jamonero, no le puedo meter en la carcel porque "a lo mejor un día me lo clava". Ni siquiera si se va a un descampado, blande su cuchillo para emular a los samurais y no hay nadie cerca. Pues lo que se le ha hecho a este señor, es eso mismo.

    Algunos, corren cuando no hay más coches y en autopistas de características como las Autobahn alemanas, y cuando no se puede, no corren.

    Lo que estoy hasta los hue**s es que se trate igual, como a un cafre sin escrupulos, a alguien que va a 200 (o la velocidad que sea) solo en una autopista bien asfaltada y con buena visibilidad, que a tantos como nos encontramos todos a 120-130 haciendo eses, con la carretera llena de coches y camiones... pues al último (que me parece mucho más peligroso, la verdad) no hay radar que le cace...

    Salu2.
     
  27. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.

    Cuanta razon llevas....

    Pero si me permites voy a agregar que los impuestos que pago ese señor cuando matriculo el costoso coche, le vino bien a quien corresponda....

    Vamos, que te ponen un arma en la mano, lista para disparar pero te dicen que si la usas, te encierran....

    Si tanto quieren cuidar el trafico y la velocidad, que no permitan que se vendan todos los coches que pasen de 140 kmh, pero asi no se recauda...

    Tienen coj*nes!!!!

    Saludos.
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Efectivamente, no hay motivo ninguno: mañána el DG de Cenutrios Comerciales en la Oscuridad, o politicastro de estúpido cargo similar, impedirá correr por las escaleras mecánicas, o pasar deprisa por delante de escaparates :D ("así es que no hay manera de vender, oiga " ) , y el estulto de tráfico la tomará con el pelo largo al volante...todo sea por "nuestra seguridad" (argumento con el que se han cometido en lo poco que va de siglo las mayores tropelías, señores, guerras e invasiones de paises included , hasta el punto de que me parece de traca que alguien se la trague a estas alturas, y más viniendo de un político que pretenda justificar conello la adopción de medidas restrictivas de la libertad individual.

    Si es por eso que el Pere lea mi correo, hombre, y que entre en mi casa ...y que reinstaure el derecho de pernada, a ejercitar en los arcenes -donde haya, claro- :floor: )

    A mi me parece todo esto tan patético que es que solo me queda reirme :D de semejante bienpensante...lástima que sus actos ya, para un compatriota perfectamente normal hasta donde sabemos, revistan semejante gravedad.
     
  29. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se supone que todos somos ya mayorcitos para saber que se puede y que no se puede. Bien compras cuchillos y no vas acuchillando; o tienes alcohol en casa y no todo el mundo es alcoholico...

    Estoy en contra de estas pateticas medidas legales, pero todo va acompanyado de su campanya publicitaria, de manera que si ahora se hiciera un referendum, seguramente ganaria el de la pena de carcel para los que conducen con exceso de velocidad...

    Pero me reafirmo: yo ya se que me caeria yendo (como he ido) a estas velocidades. Si me pillan y me condenan, eso es lo que hay.

    Salu2 ;-)
     
  30. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    si si, yo no estoy en contra del carnet en si, pero j*der, una cosa es el carne por puntos y otra la carcel por ir rapido!

    por cierto, mi brote psicótico político es porque tenemos al tipico progre de barcelona dirigiendo la DGT, y por mucho que irrite a los afines es una caricatura del progre catalan, y el tipico ministro que dirigue una fanea de la que no tiene ni idea.

    saludos.
     

Compartir esta página