6 Radares de Inducción en Cataluña

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 21 Dic 2006.

  1. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona

    Sastamente lo que le comentaba a un amigo hoy.... ni má ni meno....

    Salu2 ;-)
     
  2. HRISTO

    HRISTO Guest

    Y esas bandas... ¿están en el suelo?... ¿son accesibles a un "tironcillo"?..., por que si es así, c**o, pues a por ellas.:cool: :cool:
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Están en el suelo, sí..... si hay miles de ella para contar coches, para activar semáforos, etc..... ahora que lo otro... seguramente lleven bastantes grapas.....por nuestra seguridad. ;-)
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Alquilamos una apisonadora caterpillar y adios bandas... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Hoy en Els matins de Josep Cuni en TV3 han entrevistado al jefe del servei catala de transit.
    El radar de induccion de Martorell estaba en pruebas ( uff, pase muy rapido por ahi de vuelta del puente de la Consti :rofl: )

    y ha confirmado que estaran en pleno funcionamiento desde primeros de año junto a otros 34 radares nuevos :mad:

    Creo, seriamente, que el proximo coche que compre será un Fiat panda o algo similar de no mas de 60 cv, para que gastar mas? entre esto y lo de las mdedidas medioambientales

    Quiza un Panda no, pero un clasico si, tipo Kadett gt/e, 124-2000 o algo asi con grupo corto y para disfrutar en rallyes de regularidad. Me ahorrare dinero y disgustos
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Joer, Alfa, que no se te ocurre ná: lo del pinzo-eléctrico es simplemente un chispas al que se le ha ido la pinza.

    Y lo de las ondas eléctricas debe ser como lo del abuelo de Gila, que quería inventar la radio en colores y se pasaba todo el día en el balcón dando brochazos al aire y diciendo "el día que le pille la onda ..." :rolleyes:
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    yo ya me he topado con un par de esos... aggg.... cuando los activan?
     
  8. Txarly

    Txarly Guest

    Alguien sabe la exacta localización de los 6??? :rolleyes: :wink:
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    en la lista que he adjuntado en este subforo, estan todos, incluidos estos de inducción, ademas si usas los pois deRobser para el Gps, tambien están actualizados, saludos
     
  10. Txarly

    Txarly Guest

    Y de la lista cuales son los 6 de inducción? :rolleyes: Lo digo pq yo no llevo navegador, y el resto en principio con el Bel los tendría que pillar.

    Un Saludo! :wink:
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    A-2 pk 560 Límite 100. Pórtico-Speedcurb Hacia Lérida. Entre Castellolí e Igualada, al salir del túnel del Bruc.
    A-2 pk 594 Límite ??. Pórtico-Speedcurb Hacia Lérida, en Sant Andreu de la Barca. Este cinemómetro es antiguo, pero se repone por si se reactiva.
    A-2/B-10 pk 608,2 Límite 100. Pórtico-Speedcurb En Ronda Litoral. Hacia Barcelona. Circunvalando Cornellá.
    AP-7 pk 164,5 Límite 100. Pórtico-Speedcurb Hacia Barcelona. Después de pasar Martorell, nada más pasar el Área de Servicio de LLobregat-CEPSA (megagasolinera a ambos lados).
    C-31 pk 211,8 Límite 90. Pórtico-Speedcurb En Badalona, hacia Barcelona, en letrero de "Salida Badalona Sud"
    C-31 pk 212,5 Límite 90. Pórtico-Speedcurb En Badalona, hacia Mataró, en letrero de "Salida Badalona Centre"
    A-2 pk 524 Límite 120. Pórtico-Speedcurb Hacia Lérida, entre Sant Antón i Vilanova y Vergós, justo antes de Cervera.

    aqui los tienes, saludos
     
  12. Txarly

    Txarly Guest

    Muchas gracias :wink:, por cierto los de las C31 como es que el limite es 90 km/h, que yo recuerde la C31 es 120 excepto en la ronda de mataro, no??? :err:
     
  13. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues por lo visto hay zonas que no, está información está confirmada en Todoradares, asi que doy fé de que no es un error, saludos
     
  14. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    La zona de la C31 es el tramo que passa por dentro de Badalona...Hace años que esta limitada a 90
     
  15. Txarly

    Txarly Guest

    Ahh ok, ahora caigo en donde está ese tramo, gracias :wink:

    Saludosss
     
  16. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing

    pues yo creo que si podrian ser moviles, si pueden ir a la luna, pueden clonar animales como no ban a poder hacer ese sistema movil...
     
  17. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    +de poder se podria, pero está claro que tienen otras maneras mas faciles de retratar sin ser detectados, osea AUTOVELOX, saludos
     
  18. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Al final, tendremos que llevar el tomtom hasta para ir a comprar el pan [​IMG]

    Salu2 [​IMG]
     
  19. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues vamos por el camino de que asi sea, saludos
     
  20. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    Eso era antes... en los buenos tiempos :rolleyes:

    Desde toda la vida, la C-31 (antes A-19), había tenido un límite de 120 km/h desde que salías de la plaza de las Glorias... Sí, antes de que algún iluminado suprimiera el paso elevado de peatones para añadir un nuevo semáforo... que como si no se atascara aquello en horas punta lo suficiente, pues hala, unos semáforos más (totalmente evitables) para acabarlo de arreglar...

    Pero desde que asfaltaron de nuevo la autopista, y cambiaron los guardarailes que separan ambos sentidos de circulación (es decir, desde que mejoraron la seguridad de la misma)... oh, sorpresa!, resulta que entonces paralelamente a las mejoras en seguridad de la vía, bajan el límite de 120 a 90!!!!!!! :mad:

    Ahora sales con límite a 50 en las glorias, que sube poco después a 80 hasta llegar al Besós, y allí a 90 km/h hasta pasar Badalona y cerca de la salida hacia Montgat... donde por fin aparece el disco de 120. Una bajada en recta, donde justo antes de esa salida a Montgat hay un pórtico con radares, que no causa pocos frenazos y situaciones de peligro... eso sí, están ahí "por nuestra seguridad"... Manda huevos!

    Dos de esos radares indetectables lo han puesto por supuesto en la nueva zona de 90 km/h (que repito toda la vida había sido de 120): es el primer pórtico luminoso que hay después del pabellón del Juventut de Badalona, tanto en dirección Mataró como en dirección Barcelona... aunque por lo menos están avisados con bastante antelación.

    Del que está en dirección a Barcelona se notan claramente las bandas en el suelo al pasar, pero el de dirección Mataró están mejor integradas en el asfalto.

    En definitiva... estoy por fundar un club de "Tiro al radar": escopeta de perdigones y hala, a cazar radares :wink:

    Saludos!
     
  21. JCS

    JCS En Practicas

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Espero que a nadie le dé por acercarse a pie de noche y romper con una bujía o rociar con pintura el cristal superior (ese que protege las tres cámaras) de estos nuevos aparatos que tanto velan por nuestra seguridad, pues sería un acto tan incívico y reprobable como el protagonizado por los vecinos de dos barrios de Madrid que durante meses estuvieron derribando los parquímetros del Ayuntamiento.
    Sed bueeeenos, saludos.
     
  22. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Realmente esto si se hace, se tiene que ir con pasamontañas al estilo Etarra y con un vehiculo cerca para uir rapido, ya que los tienen vigilados con camaras para evitar que la gente los queme, los arranque o los pinte...

    Si gastarse dinero se las gastan.. total para tener el guardia de 24horas poniendo multas.
     
  23. jomarasa

    jomarasa Guest

    juer...pues me e visto casi todos!! los del pabellon del badalona (ida y vuelta) los vi hace uno o dos meses puestos, y los de la A2 k recuerde vería 2 o 3 seguro....cabrones
     
  24. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    esto va de mal en peor........
     
  25. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
  26. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Este sistema es similar a los detectores de inducción de salidas de calles peatonales, y expendedores de tickets en algunos parkings.

    Al ser fijos, se soluciona con un GPS al dia.
    Pero seguro que se podria desarrollar un sistema que reviente el esfinter del sensor magnético... tipo pulso electromagnético, o algo así....
    Cuestión de pasta.

    Igual que los detectores de radar convencionales.... Si algun fabricante se mojara, en desarrollar algo que funcione bien de verdad, sin tener que andar poniendo conos, nivelando al milimetro la antena etc....
    Costaria pasta, pero podria mejorarse lo que hay actualmente.:wink:
     

Compartir esta página