Vendo 6 Tapones Palometas aluminio de 33mm

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-39 (1995 - 2004)' iniciado por OMP, 12 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OMP

    OMP En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    6
    Hola.
    Pues eso, que como mucha gente, adquirí estos tapones para el E39 d de mi padre y si bien es un E39 de los ultimísimos ( fecha matriculación Marzo 2003 ) llevan de 22mm, que ya se han conseguido y montado.

    Por tanto, se ponen a la venta los de 33mm con su tórica ( la del tapón como tal, no juntas), cada uno en su bolsita sin haberlos sacado ( salvo uno para probar).

    El precio es de 30 Euros y se pueden recoger en Madrid, zona este ( cerca del aeropuerto ) o se envían con costes de transporte a cargo del comprador.

    Fotos:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Saludos
     
  2. adryan

    adryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    ciudad real
    Buenas.me los quedo.mandame un mp con tu tel.un saludo
     
  3. OMP

    OMP En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    6
    Buenas. Se vuelven a poner a la venta porque el forero adryan tiene de 22mm y no de 33mm.

    Por tanto se vuelven a ofrecer al que las necesite.
    Gracias

    Saludos
     
  4. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    ¿Hay alguna forma de saber 100% seguro de que diámetro las lleva un determinado vehículo, antes de desmontar?
     
  5. OMP

    OMP En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    6
    Hola CIMA.
    Si te digo la verdad, no. Esto es lo que se dice: El 95% de los E39 193cv ( yo me interesé por estos ya que es en el coche donde iban a ir montados), llevan de 33 mm.....Pero fíjate que el coche de mi padre, que es donde se montaron, lleva de 22mm.
    Lo dicho, yo he llamado a alguna empresa que los distribuye y me dijeron lo mismo, toda la producción de E39 de 193 debería llevar de 33mm, pero hay tiradas de motores que llevan de 22mm....que al parecer además tampoco son una serie determinada, sino que estan entremezclados. El E39 de mi padre es de los ultimísimos ( matriculación Marzo 2003 ) y lleva de 22mm
    Es lo que te puedo decir.
    De todos modos, siempre tienen salida en caso de que no valgan....
    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página