60,000€ que comprarte

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por piporrillo, 16 May 2006.

  1. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.319
    Me Gusta:
    18.534
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo pillaba el 993 biturbo o GT2 como han dicho algunos... Hace tiempo se vendia un biturbo con el kit del Gt2, potenciado y amarillo x 60.000!!!
     
  2. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    yo me comprava el m3 cls o un lamborghini
     
  3. sbmiles

    sbmiles Guest

    nunca sere partidaria de un lamborgini yo tecnologia alemanai pura y dura
     
  4. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    ahi estamos 88!

    badboy aun no m econtestastes si el m3 de la foto es el tuyo
     
  5. sbmiles

    sbmiles Guest

    ese m3 es el de japan tuning
     
  6. sbmiles

    sbmiles Guest

    ere stu ivan el del m3 ? del japan
     
  7. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    A mi tampoco es que me apasionen los Porsche, pero los 2 que he dicho antes son para quitarse el sombrero, especialmente el 2º, el de tu foto, para ponerle la alfombra roja. Ahora y dentro de 30 años, cuando ya no quede esencia para hacerlos funcionar.
     
  8. sbmiles

    sbmiles Guest

    la verdad es que o e smi sueño el 321 o el porsche tengo un quebradero d ecabeza enorme y no e spor vacilar ni mucho menos ojo y todos direis el porsche pero para mi el m3 es un sueño y es un cariño especial que le tengo a ese coche aunque el porscche sea mejor en todo nose y por dinero en este caso por suerte no es problema los que me conocen lo saben asi que ants de octubre dare el boom
     
  9. alikate

    alikate Forista

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    El M3 esta bien.:-({|=
     
  10. sbmiles

    sbmiles Guest

    gracias alikate ya veremos pero lo qe si prometo es que mi m sera de pelicula
     
  11. KM-0

    KM-0 Guest

    quien lo ha probado lo sabe:
    hay coches, hay coches malos, hay coche buenos, hay super-coches y hay porsches

    el que haya probado uno( nada de refrigerado por agua eeeeee, eso es caca) tiene un nuevo vicio y muy malo


    el biturbo es un coche muy divertido pero le falla una cosa, la traccion integral si existiese de serie con solo trasera sera ..... buaaaaaaaaaa,

    lo mas seguro es que dentro de unos meses haya uno en el foro;-)
    y solo con trasera y un "poco" mas potente de lo normal
     
  12. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    Dejaros de 88 y esas ostias y refiramonos solo a coches vale ;-)
     
  13. sbmiles

    sbmiles Guest

    que pasa con los 88 compañero? la verdad km0 cuando tenga el porsche o el m te llamo pa que lo veas y me reprogrames la centralita ok!:descojon: :descojon: :)
     
  14. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    hay algun problema?k no slimitemos a solo coches cuando mas del 5'0 porciento de cada post se desvia a cualkier tema menos al del hilo?me parec ek no hemos hecho nada malo.
     
  15. KM-0

    KM-0 Guest


    me parece que no sabes lo que t stas diciendo:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Ningun problema y po supuesto no habeis hecho nada malo ;-) , pero yo no veo que eso sea motivo de conversacion en este hilo, o a lo mejor deberias poner explicitamente lo que quieres decir, para compartirlo con los demas.


    saludos.
     
  17. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    es un saludo k le hago a mi colega nada mas a nadioa mas si te molesta ya no lo hago mas.
     
  18. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    Venga hombre, ni de coña, hacer lo que querais, no trataba de prohibir nada, solo era una recomendación ! ;-)
     
  19. sbmiles

    sbmiles Guest

    km0 que m quieres decir??¿¿ venga va sin paños calientes tio
     
  20. M///AN GT

    M///AN GT Guest

     
  21. sbmiles

    sbmiles Guest

    bien dicho si señor es que el chabal se aburre por los polignos de gava de rotonding jaja
     
  22. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    [/quote

    :descojon: :descojon: :descojon: aora tambien te vas a pillar un biturbo??con lo que te gusta a ti las traseras para cruzarlo bien en las rotondas ehh por que me an dicho que de rotondas na nai...:descojon: si quieres te doy un cursito avanzado!;-)[/quote]tsssss cayaaaaa,kien ta dicho eso?:descojon::descojon::descojon:
     
  23. sbmiles

    sbmiles Guest

    yo creo que para ser novato ya tiene demasiado coche que se dedique a jugar con os excalectrics jaja que los biturbo los carga el diablo, y reprogramar no da pa tanto eso es de vender ajos ne el mercao joan jaja
     
  24. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    el mario se compro el interface,con el carsoft y no se k mas se reprograma.
     
  25. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    tsssss cayaaaaa,kien ta dicho eso?:descojon::descojon::descojon:[/quote]

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: no se algun pajarito tresventiuvero...8-[ :roll: :)

    P.D: lo dicho si quieres unas clases yo te las puedo dar(no seria molestia):rambo: ;-)
     
  26. sbmiles

    sbmiles Guest

    las clases pa km 0 jaja
     
  27. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    thsss...bonito yerro k e sun 321?:moon::moon:eso te hace el tresveintiuno
     
  28. sbmiles

    sbmiles Guest

    km0 no entra en poemica estar viendo los lunis jaja:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    sta reprogramando el biturbo
     
  30. sbmiles

    sbmiles Guest

    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: los 321 a la conquista!
     

Compartir esta página