60 litros de gasoil + 2 litros de super

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por CACIQUE, 28 Feb 2005.

  1. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Hola decir que soy "virgen" en el foro, bueno llevo como 8 meses mirandolo y solo habre puesto dos hilos con este, felicidades a todos por el mismo, entro en el como 3 o 4 veces, no puedo evitarlo¡¡¡¡, bueno la cuestion que me ronda la azotea, tengo un 320d touring 150cv, me comentaron y he probado el poner 2 litros de super cuando lleno de gasoil el deposito, dicen que va bien para limpiar los inyectores y que hace el mismo efecto que el wins, que opinais? esto es para hacer en invierno y en verano me comentaron de poner un chorrito de aceite cuando lleno el deposito, este en teoria es para lubricar el motor, segun me comentaron esto lo practican los taxistas para alargar la vida de los motores, que opinais?
    saludos
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ... pues bienvenido como "participante activo"... Esperamos verte a menudo por aquí.
    Lo que comentas, pues no sé, creo que es un remedio de "antaño", ahora el tema de los gasóleos de invierno está bastante más controlado, o sea que como que no hace falta... Al menos en sitios de clima no muy extremo.
    Yo por lo menos no lo he hecho nunca, ni con este ni con el anterior coche que tuve (Alfa 156 JTD), y nunca tuve el menor problema...
    En fin, a ver si leemos más opiniones...
     
  3. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, Bienvenido ;-)