Me imagino, pero... por una cosa así, te quitan la concesión casi seguro... al menos los "selectos".. y a ver que haces sin ser oficial de BMW....
Hace poco me hice un viaje largo en un TDi 130, un A4 Avant con kit S-Line y tal. Salvando las diferencias de agilidad con mi compact, la verdad que me gustó. Motorazo con mogollón de par abajo, bajísimo consumo y muy sólido. Se ve que está bien hecho. El Sportback me mola P) . Es un compacto que se cree ser un Avant. De lo de las ruedas... yo no lo veo tan escandaloso. Recuerdo lo que me duraban las Pilot SX Gt... que eran 10 o 12 mil, delante... en un ZX TD ;-) . Moraleja, los apoyos fuertes en curva comen mucha goma...
dos cositas... yo tbn monto las potenza RE050 en su versión runflat y efectivamente se desgastan con mucha facilidad, en mi caso fueron con 25.000km Que quieres decir con que ni te planteas coger el 120d? me vas a decir ahora que disfrutas mas en un A3 morrón de 140cv que con un 120d de 163cv trasera superdivertido? o esque al 120d no le coges amenudo que es otra opción?:err: Por que divertido el 120d es y muuuucho: por ejemplo las sensaciones de un propietario de un 330d de 231cv al que le dejaron un 120d... " http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=200970 "
Joer Martinez, lo que habrá que ver es lo que te duran las suspensiones, a tenor de cómo coges los pasos de cebra elevados
Con mirar cómo está el tono y estado del cuero del volante te decimos si lo de las gomas es normal o no Un saludo y me alegro de que te vaya bien. ;-)
casi 7000 al més es mucho aunque en casa al tener a mi padre no me parecen tantos, yo en agosto cuando a mi padre le quitaron el carné y le hice yo de chofer hice 9800km y no es coña, y el año anterior la semana después de sacar el carné de conducir a mi padre se lo retiraron otro mes y aquella vez en el més hice 8700km, los km que os digo fueron los que hice con el coche de trabajo, despues habria que sumar los del finde,jejeje
sip, los mios de aquí todos TDI, "morrones" y pret-a porté son peritas en dulce para las empresas de renting, 2 añicos 200.000 km y a la calle con muuuchos menos km, joer vendí un Golf TDI con dos años y 185.000 km, y el propio dueño lo bajó a 45.000 km :err: :err: :err: :err: :err: ehhh que lo vi yo con estos ojitos :cool:
cuando dices el propio dueño, te refiees al tio que lo compró despues¿???? si es asi seria pensando en venderlo despues con pocos km.
Me alegro Nacho, yo he tenido las mismas sensaciones, y en un año 56.000 km, y todo perfecto. Un señor coche, la semana pasada cambió de dueño, espero que lo traten igual de bien .
CHA_________VALLLLLL!!!!!!!!!!!!!!! Lo tuyo no tiene nombre, bueno si lo tiene pero no lo admiten las reglas del foro. Pero te dire que rima con fogonazo!!!!!!!!!!! Tiene delito que en esos 62.000 kms ninguno haya pasado cerca mio, y que ni siquiera haya visto el coche ese desde que te lo dieron y casi casi ni a ti. Ala que te den !!!!!!!!! :wink:
pues a no ser con vistas a venderlo no lo entiendo, es como si ahora yo le bajo al mio los 125000km que tiene a 50000, para que??? si total como lo venda a alguien un poco listo va saber cuantos tiene de verdad
Jejejejje...y no será que no has pillado muy a menudo un "morron" TDI de estos no-dinámicos que comentas...??? 20cv en determinadas ocasiones, para nada marcan diferencias. Digo, lo que digo...sabiendo lo que digo. :wink: Solo en autopista, creeme. No es para tanto. Y no digo que el 120d sea peor...sino que el plus que aporta en determinadas situaciones...se contrarresta fácilmente con una determinada forma de conducir un "morron" de esos. El 120d sera mas "agil" a la entrada del viraje, pero el Sportback pisa infinitamente mejor, de forma más clara, dejandote ver mejor el limite del coche...y tiene una suspension trasera que le da mil vueltas a la del 120d (que es muy blanda en extension...lo que provoca mas movimientos). Y lo de que sea morron...se soluciona simplemente colocando el culo antes. Un poco de anticipación...conocer el coche. Evidentemente que es mas morron...pero...¿Y QUE? Eso no lo ahce peor. solo diferente en determinadas situaciones. :wink:
Perdona, no habia visto tu respuesta.... Algo han ajustado, GUS, fijo. No sabia que el caliber llevaba ese motor!
ya oño pero de ahí a decir que lo tienes en el garaje y ni te planteas cogerlo... se t habrá olvidado tu propia valoración del 120d??? Te refresco la memoria: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=53197 no te planteas cogerlo? tas pasado un pokillo no? :wink:
Esa prueba la hice sin habr rodado con el Sportback. EL Golf no pisa como el Audi, ni parecido. Mantengo lo que digo 120d vs el Golf. Y mantengo lo que digo 120d vs el Sportback. Amos a ver...para el uso que le doy...lo tengo claro. El dia que me pongan conos para sortear en medio de la autovia...igual necesito la agilidad del S1. No sé si me entiendes. Lo mismo en cuanto al motor. El S1 anda mas...cierto, pero tambien el TDI va mucho mas corto de desarrollos, con lo cual en aceleraciones, entre 2ª y 4ª, no te creas que hay mucha diferencia en carretera abierta. Con un crono en la mano....si, pero nada mas. En autopista...esta claro, un S1 mantienen mucho mejor cruceros por encima de 200 que el Sportback...pero eso no me resulta definitivo, la verdad. ;-) Y ahora que encima ya hay un TDI170....y DSG...ya ni te cuento.
Y todo esto..dejando de lado los aspectos prácticos y de uso diario del coche...donde es que amos! lo del 120d es ridiculo! El 120d es casi casi, uno coche para ir solo...
Juassssssss las cosas cambian tio! Te aseguro que NUNCA pillo el 120d en vez del Sportback. Creetelo. O el JAUDI...o el Zeta.
claro.... t ponen conos en la autopista y en vez de coger el 120d para disfrutarlo "solo" te coges el Z.... Yo tengo que escoger entre subir el puerto de estos de secundaria con más curvas que la leche o con el Touareg automatico (que casi no cabe) o con el peke... y claro ahí va de cine.... sube como un avión y hace disfrutar un montón dandole gas nada más salir de la curva... el otro dia dos motos no se me escaparón en toda la subida. :wink: Me miraron con una cara cuando al final del puerto se pararon a tomar algo en un bar... tenias que haber dicho: "teniendo un Z para disfrutar.... del 120d ni lo cojo"
Hombre... yo a esta discusión añadiría otro factor. El Sportback es el coche de currar y tiene dos ventajas definitivas sobre el S1... una, que tiene rueda de repuesto (importante si quedas tirao por ahí) y otra... tiene un maletero de casi 400 litros. ¿Más morrón?... 8-[ , seguro, pero también estoy seguro que no es igual de morrón que un A4 de los de antes, y que "azotándolo" un poquito a la entrada de la curva (o apoyándote un poco con el pie izquierdo en el freno) la culera se coloca bien ;-)