632kmtrs

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BATMW, 4 Jul 2007.

  1. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Queria comentaros:Ayer a la tarde tuve que ir y volver a Madrid en un viaje de estos que se llama relampago y queria comentar el comportamiento extraordinario de mi frutero,ya que fueron 626kmtrs promedio de velocidad 125,6kmtrs y un consumo de 7,2litr,como poedis ver el promedio llevamos un buen ritmo,cubierto con anticaspa que funciono a la perfeccion,lo peor fueron las runflat,ahora que ya estan un poco castigadas ya que tienen 28.000kmtrs y cada vez es mas insoportable el ruido que meten,aunque el agarre se a bueno,en resumidas cuentas viaje rapido sin problemas y comodo.
     
  2. DonPeter

    DonPeter Guest

    Muy buen consumo, es una maravilla viajar en nuestros coches, aunque yo todavía echo un pelin de menos el confort en marcha del 156...... que bien se iba en el joio...:twitcy:.
     
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Ya veo que estas encantado con el auto.

    Que el road y compañia? Tengo ganas de probarlo en carretera. Ahora todos los dias me doy un paseito por los radares de Logroño para ir haciendome a sus reacciones.
     
  4. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Es una maravilla con la antena nueva,solo una falsa alarma y en el aeropuerto,que ahi con todas las antenas y sistemas que hay se puede considerar hasta normal.
     
  5. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Qué gozada, axo... es que da gusto ... coincidimos todos...:yes:...

    X cierto, ya vi vuestros anti estresss... va a ser que hay que mopntar algo ya... X cierto, Beefeter tiene un brico de pu.. Mdr de montaje de Head & Shoudres
     
  6. DonPeter

    DonPeter Guest

    ¿Dónde está el brico?
     
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    yo tengo que montar el mio antes de que me vaya de viaje!!!
     

Compartir esta página