635, 633, 628.... opiniones

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por saicaman, 19 Feb 2006.

  1. saicaman

    saicaman Forista Senior Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    6.743
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    E24E31E320JEEP
    Me encantan éstos modelos, y ahora andamos por las tierras pacenses animados (aunque no por gente del foro) con los clásicos, ya han caido un manta (al que no hay que hacerle nada de nada) y un 944 (con un poco de tapicería y cuatro cosillas), así que entre alguno más que se anime... yo por supuesto iría a por un serie 6 (descartando el M8-[ ), mi duda es si son coches que están en proceso de revalorización o de desvalorización, por supuesto estaríamos hablando de un 635 CSI en el caso "ideal" (sin descartar 628, 630 ó 628), por ejemplo he visto uno en subasta por 2800 € (635 CSI automatico:-k que "anda bien", pero me parece muy barato, lo que no me gustaría es platarme en uno bueno por 5000 o 6000€ y que luego no valga dos reales en dos años, tampoco creo que vaya a ser un "chollo" ver que se revaloriza cual inversión (aunque no estaría mal 8-[ ), lo valoro como una afición por un hobby que me gusta y del que puedo disfrutar (más que las motos que aunque me gustan...).

    Son problemáticos de:
    Mecánica
    Chapa
    Electricidad/electrónica

    Espero opiniones de los expertos.;-) Gracias
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.924
    Me Gusta:
    48.423
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Pues mi opinión ( es solo eso) es que se revalorizará sin duda: pooca más depreciación puede sufrir (como mucho llegará al Prever :D ) y es un coche ciertamente exclusivo en su época.

    Mira mi merchy , fue un caso similar de precio y busca cuanto te piden por algunos SLC´s (ya ni digamos SL´s ) : y lo mismo coches tipo 928, etc...; desde luego no es una inversión muy "líquida" en el sentido de fácilmente realizable en dinero...pero como se que si pensaras en eso comprarias acciones de BMW y no un coche "viejo" ...yo me lo pillaba ;-)
  3. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.971
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    De pillar algo que sea 628I ò 635I,incluso CSI,los demas modelos que cometnas no se vendieron mucho en España y no son nada favorables.

    Los que te comento ademas de llevar el mismo motor,(M30) eran mucho mas fiables y faciles de encontrar.

    En cuanto a los posibles fallos,de mecanica casi nada,son motores cuasi eternos,la unica pega podria estar en el estado de la carroceria y/o el cableado del coche.
  4. saicaman

    saicaman Forista Senior Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    6.743
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    E24E31E320JEEP
    Gracias por vuestras opniones, además como buenos conocedores de los temas que por aquí se manejan:) , es algo que me anima más, la verdad es que es un coche que me enamoró en cuanto lo ví (recuerdo el primero que ví en Toledo, era negro, cuero gris..... sudores me entran.

    Me encanta hacer apaños en el coche (recuerdo cuando tenía tiempo) y como la verdad es que soy un poco indeciso...., soy de los de vamos.... pero... venga... es que...., eso sí en cuanto me lanzo ni me lo pienso, y como el tema del lugar donde tenerlo se podría apañar... pues eso, lo único que si "exigiría" es que el coche ande luego ya se le apañará. La otra idea es un E30 325 y ponerlo estilo German, al suelo y zapatones por fuera de la carrocería:rambo: . Eso sí el pobre iba a andar poco si el TDS (que tambián ando con mis cábalas:roll: ) lo muevo de finde en finde, este iba a ser de mes en mes y si no llueve que se mancha:descojon: . Os mantentendré informados no tengo prisa.;-) . Ya me veo llaves en mano (lo malo es que al forero Falcon le apetece recuperar sus viejos tiempos de los Copa Turbo que tuvo y al final va a ser un guirigai...:) , pero me parece que sus miras actuales son más de la R1). Lo mejor es la idea de ir a hacer botellones de cuarentones en viejas glorias sobre ruedas, frente a los atuneros actuales, ya quedamos muy.... peculiares haciendo botellones Bemeuveros:descojon:
  5. Yo uso el mio a diario:dan:
    es un 628 del 83 y la verdad que la unica preocupacion es que no me ll "j...n"en el trafico urbano. Por lo demas lo voy poniendo en forma , el mantenimiento es sencillo y el motor una roca ,
    Animo y a por el

Compartir esta página