635csi

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por naccio, 9 Abr 2007.

  1. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    cuanto pagariais por un 635csi, manual, cuero,techo,aire, bien cuidado?
    tengo una duda con lo de los cambios....los hay con cambio sport (1ª atras)? era una opción? como se sabe lo del autoblocante?

    salu2 :wink:
     
  2. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Hola!

    Retomo un post anterior:

    Para que te hagas una idea, yo pagué por el mío 8.500€ (modelo repost del 88 con 240.000 km y plagado de extras: asientos sport eléctricos de cuero walknappa, techo, volante //M, pomo palanca //M, pasos de rueda ensanchados, llantas "nido de abeja" de dos piezas, etc), y tenía "sus cosillas": arreglo de asiento conductor, latiguillos de freno, latiguillos de embrague, válvula de servo, fuelles de transmisión, rodamientos, etc. Así que para dejarlo fetén le he tenido que meter 1.200 € y todavía me falta terminar de arreglar el asiento.

    Al principio pensé que había pagado mucha pasta, pero tuve en cuenta lo arreglos que el antigüo dueño le hizo el año pasado: neumáticos nuevos TRX 240/45, pastillas nuevas, discos de freno, amortiguadores traseros nuevos, kit de embrague completo, rótulas de dirección y suspensión, columna de dirección nueva, y más cosillas pequeñas que ahora no recuerdo. Todo esto te digo que es un pastón y son "arreglos" que, de momento, yo no tendré que hacer en varios miles de km. (toquemos madera).

    Claro que tb los hay desde 3.000 o 4.000€, pero te aseguro que no están ni parecidos. A estos piensa que tendrás que meterles esa misma cantidad para dejarlos níquel. Según los expertos clasiqueros, es mejor comprar una unidad en muy buen estado que una de peor aspecto que hay que ir restaurando.

    No sé, piénsalo bien y busca uno en el mejor estado posible.

    En cuanto al cambio sport (1ª hacia atrás) efectivamente era una opción de la época en los modelos hasta mayo del 87. En los repost como el mío no estaba disponible.

    Para el tema del autoblocante mira este post:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=209145

    Suerte en la compra y un saludo.
     
  3. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Un pequeño desliz: las primeras versiones (modelo pre) hasta julio 82 sólo estaban disponibles con caja sport. Luego sí fue una opción.
     
  4. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    y es mejor q lo lleve sport o no?
    hay un pas d Ms en venta, pero piden de 13000 pa rriba ....gub
    gracias por responder, Fast
     
  5. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    En los de los años del mío la caja sport era una opción, (el mío la lleva), así como el autoblocante (tambien lo llevo), y en el historial, al igual que los asientos deportivos, cuero, calefacción autonoma, techo electrico y alguna cosa más...:rolleyes: ¡¡¡ahhh!!! Siííííí... las "dichosas" TRX:LOL: aparacen como opciones, por lo menos en el 84...

    Que es mejor... sport ó no..., sport es más "sport", :LOL: , las relaciones son más cortas con lo que el coche tiene más "nervio" (la 5ª es la directa...), es fácil acostumbrarse.... y es más "original" (creo yo) (no he oido nada malo de la caja sport creo que son bastante fiables (espero:LOL: ), evidentemente gasta más y suena más..., respecto de lo primero, buscar un coche de estos y preocuparse por el consumo..., respecto de lo segundo... ¿¿¿suena más??' ó te deleita con ese ronroneo llegando a ¿música mecánica? más....:LOL:



    El autoblocante... pues levanta las dos ruedas traseras, con el punto muerto y sin freno de mano (el coche asegurado delante) gira una... la otra debería girar en la misma dirección, si gira una al contrario que la otra... no lleva, o levanta una sola, con el punto muerto y sin freno de mano (asegura el coche no salga andando solo...) si tienes autoblocante debería costarte mucho girar esa rueda, sin no lleva girará junto con el arbol de la transmisión "con cierta facilidad".

    Respecto de los M... esos son los precios por los que andan los más "bajos", estudialos con cuidado... los motores 3.5 son fiables y en última instancia hay donantes de otros modelos... los M son más exclusivos... en todo.

    Y creo que el consejo que te ha dado Fast es correcto, compra la mejor unidad posible... te evitarás arrepentimientos posteriores... y siempre valora más una chapa buena que una mecánica buena, me explico... un chasis picado... mal asunto, la mecánica se repara... más facil y fiablemente.
     
  6. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Lo has clavao, Saica...:xray:

    Naccio, te en cuenta que 635 se fabricaron en torno a 36.000 unidades y /M635 tan sólo 5000 y pico. Además, tienes motores 3.5 montados en los E23 y E28, que valen prefectamente como donantes.

    Salu2.
     
  7. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    gracias
    yo ando detras d uno d estos....no sé p q,pero me gustan
    salu2
     
  8. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Yo si es de importación (muy normal)... pues valoraría cuanto tiempo pasó en zonas "saladas", y miraría muy bien los bajos..., con años todos pueden tener sus cosas...pero uno de los que ví un 628 pre, en San Martin de la Vega... estaba PODRIDO:nose: , y lo iban a arreglar:embarrassed: ... eso sí, por encima estaba más que aceptable, pero por debajo... se te caía el alma al suelo, entiendo que es un caso extremo, el dueño tenía allí mismo un 635 negro... con curro por delante... y zaleado... vale, era más barato 5.000 y muy negociables, le metes pasta y lo dejas (por la misma inversión inicial que en uno "bueno") igual compensando el gasto de uno con el ahorro de compra..., para eso me quedo con el bueno de principio. Y eso si queda I G U A L...

    Yo sí se porqué me gusta... es como los enamoramientos tipo flechazo... la primera vez que lo ví me quedé en el sitio (no hace años ni nada)... :LOL: ¡¡¡y por fin tengo unoooo!!!!:wink: , es decir no hay razón "lógica" creo..., cosas del corazón... (que cursi):LOL:
     

Compartir esta página