635d??

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por Carlos Almeida, 4 Oct 2006.

  1. Hola, alguno sabeis si bmw sacará el 635d?. Gracias.
     
  2. javierdos

    javierdos Guest

    Vete a saber, yo no he visto rumor en ningun sitio...pero.....

    Saludos
     
  3. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

    efectivamente!! lo e escuchado en un chat que va a salir el 635d y el 645d versiones diesel del serie 6. Esto puede esperar dentro de 6 meses a 1 año.
    Tambien piensan hacer un facelifting del serie 6. Me disguste mucho cuando quitaron el mysticblue del serie 6, es el único color que me gusta. seguro que cuando hagan el facelifting ponen el montegoblue que es sensacional... me gustan los azules electricos.
     
  4. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

  5. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

  6. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Te aseguro q no va a salir el serie 6 diesel , te comento fui a comprar un par de coches a alemania a un conce oficial en sttutgart y le pregunte al jefe del concesionario sobre este tema ya que un familiar mio estaba interesado en comprar uno pero me dijo que en este modelo en concreto la probabilidad de sacarlo en diesel es del 1% ya que este tipo de vehiculos estan destinados a un cierto publico.
     
  7. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

    eso lo dira el tiempo y el mercado.
     
  8. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

    me recuerda eso cuando mi padre queria comprar el 318d en la presentacion del E90 le dijeron que no saldria. al final compro el 118d.
     

  9. Eso de ciertp público, me suena q lo han dicho muchas veces y luego acaban sacando el modelo. Creo q el motor biturbo de 286cv, seria un magnífico propulsor para este coche, además sino es así yo dificilmente podría comprarme uno:LOL: .

    Gracias por las respuestas.
     
  10. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

    la prueba reciente la tiens en la serie 3 coupe, todo un exito el 320cd. en ventas supero a todos los motores del E46 coupe. si algo tiene exito la marca lo que quiere es vender y tener clientes. si en España el 75% de los modelos vendidos en los ultimos 3 años son diesel, seria un suicidio en un modelo nuevo no poner motores diesel. De echo, como un sector de la exclusividad de los descapotables son diesel??incluso mercedes esta pensando poner motores diesel en los roaster slk. algo impensable ace algunos años.

    Lo siento por el tocho, pero no soy millonario pa ser exclusivo de gasolina.
     
  11. Plaga

    Plaga Guest

    Habra que esperar haber al final que hacen la gente de bmw, pero si al final sacan motorizaciones en diesel van ha acertar casi seguro porque como bien comentais algun compañero no todo el mundo se puede permitir comprarse este coche en gasolina por el consumo, y es probable que en motores diesel se anime mas gente.

    Aunque yo pienso que el 630 ci por ejemplo tiene un consumo muy contenido para el coche que es al igual que su hermano 530i puesto que los dos montan el mismo motor, y el peso de las dos carrocerias son muy similares.

    Un saludo y unas fotos muy bonitas las que habeis puesto.:wink:
     
  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que no os estrañe que saque un 6 con el nuevo motor del x3 de 286 cv.
     
  13. Plissken

    Plissken Guest

    Pues yo creo que si lo sacan
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    http://www.autoblog.nl/archive/2006/11/01/bmw-635d-coupe-en-cabriolet

    Estas tan seguro ahora??

    Salu2!
     
  15. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    quizas lo saquen,, aunq en un modelo 6 y 8 no pega la verdad....
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Quizas no,lo van a sacar,mira el link de mi post anterior ;-)
     
  17. javierdos

    javierdos Guest

Compartir esta página