645 cabrio, problemas con el cambio

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kikogj, 18 Ene 2006.

  1. Kikogj

    Kikogj Guest

    Hola, tengo un 645 cabrio que acabo de comprar, en dos ocasiones he tenido problemas con el cambio y a consecuencia de esto, me han cambiado el cambio en las dos ocasiones. Parece se que es la bomba inyección. Agradecería que si alguien ha tenido el mismo problema se pusiera en contacto con migo, ya que he reclamado un cambio de vehículo y me dicen que ellos solo se hacen cargo de las reparaciones
  2. javicampo

    javicampo Guest

    Qué cambio has pedido??? Joooder, el serie 6 también... Pero es que no son capaces de hacerlos medio bien???
  3. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    bomba inyectora????, es SMG???
  4. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    cambia de concesionario, a ver si es que donde lo llevas no lo hacen bien. De todas maneras, de reclamar, mira más arriba, a BMW España o AG
  5. javicampo

    javicampo Guest

    Uyyyyy, reclamar a BMW España, qué osadía...
  6. Albercien

    Albercien Guest


    No entiendo mucho, pero, ¿tiene algo que ver el cambio (del tipo que sea, manual, automático o smg) con la bomba inyectora)? ¿Por qué si la bomba está mal lo que te reparan es el cambio? Francamente, no entiendo nada.

    En todo caso te deseo suerte con la solución del problema.
  7. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Yo tampoco lo entiendo.
    A ver si alguien o el afectado nos lo aclara mas.

    PD. No me jodas q el 645 tambien va a dar expedientes X :ANAL:
  8. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,estoy con mis compañeros,no entiendo muy bien como puede tener algo que ver la bomba de inyeccion con el funcionamiento del cambio.
  9. Alfa156

    Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    25.514
    Me Gusta:
    7.156
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    Flat Six
    Aparte que "bomba inyectora", con ese nombre, sólo la llevan los diesel.
    Los gasolina tienen una bomba de baja presión que va montada en el depósito de gasolina y ya está. Quizá los modernos de inyección directa lleven bomba de alta, pero creo que el 645 no es inyección directa, no?

    Si te han dicho eso en el taller, es que no tienen mucha idea de lo que hablan...
  10. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    Igual se refieren a algun tipo de bomba que tiene el circuito hidraulico del SMG.
  11. 325i

    325i Guest

    No es el único

    Hola. Yo trabajo en un concesionario ofial bmw cerca de Barcelona y ya han venido un par de 645 con problemas en el cambio smg, el problema consiste en que el liquido que acciona el cambio se evapora ya que desaparece sin que haya ninguna fuga. Sobre lo de reclamar a bmw iverica creo que es una buena opcion ya que ellos presionan mucho a los concesionarios. Gracias
  12. mandible

    mandible Guest

    Juer, se cubren de gloria esta gente. No sacan un modelo que no de problemas :-s
  13. Kikogj

    Kikogj Guest

    Perdon a todos, no es la bomba inyectora, es la bomba hiráulica que da preisón a la valvulina.
  14. Alfa156

    Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    25.514
    Me Gusta:
    7.156
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    Flat Six
    Tranquilo, el comentario era más por si te estaban "vacilando" los del taller.
    De todas maneras sigue siendo extraño que por un problema en la bomba te tengan que cambiar la caja entera... :???:
  15. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    aqui lo tienes, problema "repretitivo"

Compartir esta página