645ci ¿tipo de cambio?

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por Suñé, 12 Ene 2007.

  1. Suñé

    Suñé Guest

    Buenas a todos.

    He leido todos vuestros post con atencion pero no lo tengo claro asi que os pido ayuda.
    Tengo actualmente un 328ci y el mes que viene por fin subo a alemania a buscar un 645ci, el problema es el tipo de cambio. el automatico no me gusta y el smg no lo he usado nunca. Diferencias? he oido que el smg es muy brusco pero que se puede solventar con software. Los que tengais smg porfavor explicarme impresiones y los que tengais automatico tambien, ya que tengo entendido que cada vez son más rapidos con los cambios.

    Gracias a todos por vuestro tiempo.

    Saludos, futuros compañeros....
     
  2. javierdos

    javierdos Guest

    Yo en los dos bmw tengo cambios diferentes, en el x5 el automatico normal, y en el 6 el smg

    En mi opinion, si te gusta conducir jugando con las marchas, el smg es ideal, y con las ultimas versiones del software practicamente igual de suave y quizas igual de rapido o algo mas.

    Si en cambio lo que prefieres es olvidarte del cambio de marchas, el automatico tradicional es lo mejor, ademas tiene alguna ventaja que el smg no tiene, por ejemplo la retencion en paradas con subida, etc etc..

    El smg no deja de sr un cambio normal, con accionamiento hidraulico manual o automatico..

    En cuanto a duraciones...ni idea...., hay quien dice que al ser el Smg mecanico salvo la parte hidraulica y de soft tendra menos averias que el automatico...imagino que como en todo dependera de la suerte de cada uno...

    Saludos y a disfrutar del coche
     
  3. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Yo tengo el SMGIII en el M6 que no se si es el mismo que el SMG que monta el 645ci y te aseguro que es una delicia, lo recomiendo 100%.

    salu2
     

Compartir esta página