Duda 650i 2008 sin apertura remota

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por Jaffid, 20 Dic 2016.

  1. Jaffid

    Jaffid En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    325Ci, 650i
    saludos a todos por acá. Recientemente tuve un problema con mi serie 6 que se quedaron abajo las ventanas y no podía subirlas, decía que había un problema de acople en el toldo (es convertible) y de ahí no pude hacer más. Lo lleve con un mecánico que ya antes había arreglado problemas y todo bien.

    Aunque en esta ocasión el coche me regresó sin apertura de cajuelas ni remota. Según dijo él fue por el tiempo que lo tuve parado pues la pieza no estaba disponible y así no podía mover el coche. Valga decir que el coche me advirtió de nivel de carga muy baja al encenderlo.

    Ha pasado el tiempo y sigue sin funcionar ni la apertura remota ni la Cajuela.

    Según le ha cambiado el módulo para la gestión de los cristales, y me temo que solo lo haya reparado descomponiendo algo más.

    Por casualidad alguien sabrá si este módulo es único para los elevadores de cristales y apertura de Cajuela ?
     
  2. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Revisa los dos sensores de funcionamiento de la capota. Yo los deconecte y limpie con limpia contactos y conecte de nuevo. Estos dos sensores estan en la parte trasara izquierda de la capota. Son negras y cuadradas de 3x3 aprox.. ya me contaras...
     

Compartir esta página