6to6: una gumball light BCN-MADRID que salen en una hora (de informativ. Tele5)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por e46fan, 24 Nov 2006.

  1. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Será una pena si por culpa de esta "carrerilla" consiguen un dotación presupuestaria extra para instalar 2 radares fijos más en esta ruta... y comprar otro Seat Altea con camaras ... la verdad... :frown:
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.001
    Me Gusta:
    160.611
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Que serán más réditos, Marc...que serán más :???:

    Cierto.
     
  3. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Pues eso... :frown: ... que a veces parece que el arbol nos tape el bosque... :nose:
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.001
    Me Gusta:
    160.611
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    biggrin ...y luego con él caído,Pere hace leña... y se calienta y... biggrin
     
  5. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.893
    Me Gusta:
    5.121
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Señores... primicia habemus!!!

    PACIX reconoce públicamente que su coche le parece feo biggrin :finga:

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    eso... dejémoslo en... "y..."... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  7. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    a mi ya me lo reconoció él :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.001
    Me Gusta:
    160.611
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :floor: :floor:

    Joer, si, que han conseguido hasta sacar de sus casillaZ a Pacix biggrin
     
  9. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.203
    Me Gusta:
    24.365
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ... a ver cuidao que les estáis dando a base de bien, en base a lo que cuentan los periolistos... cualquiera se fía.

    Yo conozco en persona a 3 participantes, y foreros, pero al margen de eso yo me he mirado su web de cabo a rabo y no veo que mencionen gumballs, medias de velocidad ni nada por el estilo... a mí este rollo no me va demasiado por el ambiente pijeril que se respira, eso es cierto, pero no creo que vayan por ahí dándoselas de Gumballeros... al menos eso es la impresión que he tenido hasta ahora...
     
  10. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    exacto, yo no he dicho lo contrario, me adelanto (por error tal vez) a que si la intención es otra....malo, tal vez sea el título el que indue a error lo de Gumbal digo :wink:
     
  11. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Totalmente de acuerdo.
     
  12. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.203
    Me Gusta:
    24.365
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ...por eso, para mí que quien la está liando son los mass-mierda que decía aquél... todo lo que desprenda el más mínimo tufillo de coches potentes y gente a quien les gusta, ya les cuelgan el sambenito, porque eso atrae más audiencia con el estado peresiano de las cosas, y eso no me parece bien :???:
     
  13. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    no si ya están bastante "picados" los Mossos y la GC, una iniciativa de estas y mas publicitada vía prensa (como utilizan ó usan lo que quieren, tal vez 6to6 esté hasta orgullosos de que publiciten su "paseo" pero el uso que hacen los medios) alas les dan para argumentar vía prensa que llevan razón :mad:
     
  14. toni33

    toni33

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Menudo par de tontos, el de la L, y el de los 20.000€. En fin...
     
  15. Txarly

    Txarly Guest

    Otia uno de los que han entrevistado iba conmigo al instituto! el Xavi Matamoros lo que hayaís visto las entrevistas creo que de Antena3, iba en un Audi RS4 negro,y llevaba noseque en la cabeza....


    En fin un poco patético todo, sobretodo el que iba fardando con los billetes en la mano :err:
     
  16. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Me parece que se está haciendo el juicio antes de que se cometa el delito. Como bien han dicho por ahí hay gente del foro que va (yo conozco personalmente a 2) y van simplemente a darse una señora vuelta en el coche de sus amores y a respirar el ambiente "pijeril" que hay en esos "saraos" (cenas y fiestas en lugares "cool").

    Otra cosa es que luego los cuatro alucinados de turno que cuando se sienten respaldados por un grupo la líen... pues seguro que pasa. Esto es como cuando te vas de fiesta y el fulano trae al mengano y el mengano al sotano y al final van ciento y la madre y conoces a 3 y para acabar la noche tienes todos los números de verte metido en un follón por los cuatro cantamañanas anteriormente comentados, pero en este caso sin coche.

    En fín, Pilarín que ya se verá lo que da de sí el tema y lo que lo satanaizan los "mass mierdas" que cuando les da por algo no existe otra cosa. Ahora el tema es "DELINQÜENTES AL VOLANTE".

    [​IMG]
     
  17. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Conozco algunos de los que correr. I simplemente me limitaré a decir: cuanta ignorancia que veo... en base que afirmais vuestros comentarios?? de la premsa?? no coment...
     
  18. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    tranquilo texky...tranquilo, que la cosa ha ido disipándose como la gaseosa :LOL: :LOL: :LOL:
    es lo que tienen estas cosas, eso no lo podrás negar, que o tienes toda la información o como tengas que creerte la de los des-informadores... estás vendido a la vez que desinformado.

    :wink:
     
  19. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    hoy he visto yo un porsche y un audi rs4 de la gumball direccion tarragona , han salido de la autopista y parecian acojonadillos , ademas estaba el radar camuflado a partir de torredembarra y mucha presencia de los mossos .
    El año pasado les dieron caza , pero si van a madrid no se que hacian pasando por aqui ?¿?

    saludos
     
  20. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juer....menuda diferencia de trato en la noticia propia de 6to6 de A3 a T5!......aunque era de esperar lo de la 5..

    Por cierto...en A3 han dicho que la mayoría de billetes que llevaba ese de los 20.000€ eran falsos.....:LOL:
     
  21. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    No si ya, tranqui stoy, simplemente me jod* como habla la gente por hablar.
     
  22. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola, ya se que a mi no me responderá nadie, ya hace años que lo tengo asumido.

    Me he leido todo el tema entero, creo que ha ido creciendo en antipatía hacia los de la 6to6.

    No deja de ser una kdd normal.

    A los de la kdd zetera, les compadezco porqué también me leí todo el post y se que tuvieron mala suerte, quizás alguno se pasó un poco y hala a llamar todos a la poli que es lo que pasó. Mala suerte. A nosotros sin ser gum-ball en kdd también nos ha parado la poli y no llevamos ferraris ni somos malos ni sentamos precedentes para nuevas instalaciones de radar como decis por aqui.

    Apañados iríamos eh Gus !!!!!!, no me ha parecido bien tu ensañamiento, con la experiencia que tienes y el mundo recorrido que llevas, no será envidia??, cuidado no deja de ser una opinión.

    Ah y el que esté libre de pecado que lance la primera piedra.
     
  23. raptor69

    raptor69 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, para poner los puntos sobre las “ies” si es que a alguien le interesa la verdad, debido a que se está saliendo de madre el tema, quisiera exponeros como participante directo del evento, exponer lo que es la “WINTER EDITION 2006 de la 6to6”. Aunque no me ha sido posible realizarla todo el fin de semana. Por obligaciones familiares, al llegar a Tarragona, me he vuelto para casa.
    Tal y como ya han dicho los que están bien informados, y por lo tanto no se dejan MANIPULAR y SE CREEN TODO LO QUE DICEN LOS Srs. PERIODISTAS, dicho acto NO ES NI HA SIDO CONCEBIDO COMO UNA CARRERA. En la web, no hay ni una sola mención a la Gumball o coñas similares.
    Se sale de Barcelona dirección Madrid, a las 16.15, y se espera la llegada al hotel de Madrid a las 00:00 horas. Si echáis cuentas, veréis que os sale una media de 75 Km/hora. (Menudo carrerón, verdad).
    La noticia aparecida en el diario ADN edición de Lleida (de la que os dejo el enlace: http://www.diarioadn.com/media/0000015500/0000015664.pdf ) está en manos de abogados, como Gus, para que inicien las acciones legales por injurias y calumnias.
    Que quizá, y esto es totalmente subjetivo, se ha hecho una publicidad excesiva del evento, puede ser.
    Que quizá, y esto es totalmente subjetivo, alguien no vaya a respetar los límites de velocidad, puede ser. Como los miles de conductores españoles que no respetan las normas. Y hay muchos que han escrito en este post, y se jactan de ello.
    Que quizá, y esto es totalmente innecesario, alguien haya hecho ostentación de dinero, pues puede ser. Y como alguien apunta, varios de los billetes eran simples fotocopias.
    Ahora bien, meter a los 50 participantes en el mismo saco, no me parece de recibo, y mucho menos que “Gus” me califique de “RICO MAMÓN” sin conocerme. Pues ni soy rico, ni mucho menos mamón. Y me encantaría que nos conociéramos para que pudieras opinar objetivamente.
    Realmente me han sorprendido mucho de los comentarios que he leído. Y otro de los participantes, me ha recomendado encarecidamente que no postee ni conteste o entre al trapo, para no entrar en una rueda infinita, y que no se vaya a entender o sea objeto de múltiples críticas, etc....
    Como veis no le he hecho caso. Espero no haberme equivocado, pero desde que estoy en el foro, que hace relativamente poco tiempo, pensé que aquí se podía opinar, hablar, discrepar, etc. pero denoto cierta acritud con alguno de los comentarios, que no se ajustan para nada a la realidad de lo acontecido.
    No creo que sea a concentraciones como esta, la que de alas a la DGT o Mossos, para que instalen más radares, o controles. Ellos solitos se apañan bien, con la cantidad de gente que incumple día a día las normas de tráfico.
     
  24. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Han llegao ya? jaja
     
  25. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo tambien los conozco... y se como son y lo que hay...
    El tema es que no se trata de nosotros... se trata del impacto social de este tema. La gente va todo el dia a 80 por el carril de la izquierda!!! hay un acojonamiento general que alicunas... y solo falta que alguien vea la informacion en su web, vean la gente va la lista de coches que van... y para colmo salga en Tele5... Ya la tienes liada sin comerlo ni beberlo...

    j*der... solo falta Lobato haciendo un resumen para que los trinquen a todos... aunque sea por llevar el retrovisor de la derecha sucio!! :nose: ... ya m'entens... :wink:
     
  26. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Hombre,

    Yo lo veo como una Kdda en la que a base de hacer publicidad es un reclamo para conseguir mejores precios en sitios de prestigio. Hay gente que lo utilizará para "lucir" sus coches, otros para fardar,... y otros para disfrutar del espectáculo de rodar con coches similares y tenber un buen recuerdo.

    El problema es cuando en la tele mezclan esas imágenes con las de la Gumball de gente adelantando por el arcén, o adelantando cuando viene gente de frente haciéndo que se tengan que ir fuera de la calzada. Es decir, los periodistas los meten en el mismo saco (telecinco) o bien, aunque sean más rigurosos con la noticia en A3, sacan luego imágenes de carreras ilegales, por lo que el resultado es el mismo Cualquiera que se cruce con ellos va a tener una mala imágen de ellos basado en lo que ha visto por la tele.
     
  27. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
  28. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    muchas gracias
     
  29. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Ole ole y ole!!peaso moza!!:)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)



    [​IMG]


    :err: :err: :err: ganstamary?:LOL:


    [​IMG]


    el resto, peazo carracos!!:)P) :)P) :)P) :wink:
     
  30. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no hubiera salido en los medios, hubiera sido una KDD más....pero ya se sabe..........:wink:
     

Compartir esta página