con ruedas CUP, no hay grandifrenmcia con respecto al 996, y de eso se quejan mucho porschistas, __________________
Dioooooooooooooooxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, que bisho, que asientos, que volante...... Strap, ¿con esto puedo hacer rotonding? Ya sabes que sino no es deportivo
Hombre, si los dos segundos se los quitase a un 116i, no sería para tanto, pero al nivel de estos coches, 2 segundos es un mundo, es un segmento distinto y un precio también......mira el post de Strap con el LP640 y el 997....el Lambo sólo gana en una cosa y cuesta 100.000 más. Me parece mucho, dado el caracter del coche, precisamente.
Qué tiempo hacía el GT3 996 (no RS)? En cualquier caso, peassso máquina este bicho. Yo no le haría ascos Por cierto, para aquellos incrédulos que dudaban de los 7:50 del CSL, ahí lo pone bien grande. Y en aceleración lateral está el primero de la lista y con los mismos neumáticos :wink:
alguien me explica el concepto GT3???? porque es mas barato, menos potente y con peores mediciones que el Turbo :roll:
Joderse con mi coche que cosa mas bonita y que quereis que os diga 2 segundos a ese nivel es un mundo!!!! Al que no le guste que me lo de que no le hago ascos....
Es propulsión y atmosférico. También es más ligero. La potencia del turbo se impone, lógico. La mezcla de ambos, potenciada, la llaman GT2, tiene lo más radical de cada uno. Biturbo más potente, propulsión y más ligero que el turbo. Yo tampoco entiendo lo de la numeración. ¿por qué el GT3 es menos que el GT2?
No digáis bobadas tan estereotipadas, hombre... que hay hemerotecas: en 8 minutos, un mundo, dice Un mundo es en el Jarama, en Monza... Por la boca muere el... pacix ;-) : Sport Auto Nurburgring Norschleife Tiempo oficial 911 GT2 / febrero de 2001: 7:46 ...2 segundos menos que el 997 alias "otro mundo" ¿Tambien es otro mundo? ;-) Va a tener razón Jordi y en sacándoos del trenecito y la frase estereotipada y la leyenda urbana ...a poco que rasques...ná y menos ;-)
Yo cada vez creo que son menos validos estos tiempos que ponen en las revistas. Basicamente porque estas pruebas se hacen en diferentes años y el estado de la pista cambia. Otra cosa seria que se probasen en las mismas condiciones (piloto,temperatura,humedad,suciedad de la pista, etc...) En un circuito tan largo como nurburgring estos factores pueden hacer que los tiempos sean muy distintos si un modelo tiene una condiciones muy favorables y el otro mas desfavorables. En resumen que estan muy bien esos tiempos para que tengamos algo de lo que discutir, pero que no son decisivas ni mucho menos.
2 segundos en un tiempo de casi 8 minutos no me parece tanto, otra cosa sería en un circiuto convencional donde ruedan en torno a los 2 min. Ademas con los mismos zapatos que el CSL y el M con la desventaja de que el porsche acaba de salir del horno, la verdad es que es un poco decepcionante que le caigan al Bmw solo 2 Segundos. Me parece mas redondo el producto 996 Gt3. Saludos.
Y que esperabais?? es muy dificil mejorar lo ya muy bueno!!! Y respecto al GT3 996 se han mejorado pocas cosas, la suspensión y tacción es dificil mejorarla, y mas en un circuito como el ring, y se ha ganado muy poca potencia(19CV escasos...) pues bajar una segundada en esos tiempos es muy muy complicado.... Ojala el nuevo M3 E90 CSL mejore en mucho el tiempo del actual E46, pero mucho me temo que sera harto complicado...y eso que aquí la ganancia de potencia será mucho mas notable, del orden de los 60CV.....