7 semanas de retraso:confused:

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ogp, 5 Ago 2005.

  1. ogp

    ogp En Practicas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Pues esto es lo que me dijo el "comercial" de la importadora, que 7 semanas más vamos a tener que esperar para que nos den el coche, con la ilusión que se había hecho el "viejo" de tenerlo ya.
    El caso es que llegó a ofrecernos la devolución de la fianza y todo, que c**o esta pasando con esta serie de BMW, mi viejo a punto estubo ayer de cancelar la compra e irse a por un merche, y supongo que muxos posibles compradores se lo plantearán ( cada uno a por su otra opción de compra claro esta..)
    A esperar toca...
     
  2. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Lamentablemente está ocurriendo mucho más de lo deseado con esta serie. Parece ser que hubo casos en que se achacó a los extras de madera y aluminio cepillado aunque ya no sabe uno que pensar.

    Pues nada, que la espera sea lo más corta y llevadera posible....:eek:
     
  3. ogp

    ogp En Practicas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    umm será que no estan saliendo las cosas como esperaban..o un exceso de demanda..
     
  4. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ¿cuándo lo pedisteis? ¿Lleva la madera que te hancomentado?
     
  5. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Lo habéis pedido en Bikar Motor o es de otro conce?

    A mi me parecen muy serios y profesionales. Alguna excusa os tendrán que dar, o mejor dicho, alguna explicación....
     
  6. ogp

    ogp En Practicas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Es de importación y si lleva madera, algo me ha comentado de cupos que les asigna la central de bmw,y supongo que ante una mayor demanda tendrán menor poder negociador que un grupo de concesiones que abastezcan un mayor mercado, vamos que "a cambio" emiten un documento, según me ha comentado este chico" oficial garantizando la entrega en esas 7 semanas, aqui estaría la versión del retraso basada en que este coche gusta mucho y tiene una mayor demanda, pero cabría otra versión de que Bmw se esta poniendo las pilas restructurando la producción ante los fallos que están sufriendo las primeras unidades?
    no se, dejo la pregunta en el aire.
     
  7. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Bastante interesante la observación que haces. Lo malo será que quizás nunca sepamos la verdadera respuesta al dilema....:-k
     
  8. ogp

    ogp En Practicas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    ah y se pidió hace casi dos meses.
    saludos
     
  9. ogp

    ogp En Practicas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Por supuesto que una empresa como Bmw nunca podrá reconocer fallos de "principiantes":mus-
     
  10. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Si se pidió hace dos meses, es de escándalo,pero ánimo. Serán cuatro meses de espera, pero si entras en al producción de ahora , a lo mejor os libráis de los fallos conocidos de las primeras unidades, ya que parece que pasados los meses, se va normalizando...
     
  11. sego

    sego Guest

    quizás en público no, pero la gente no es idiota y lo sabe, cuando un modelo sale siempre hay historias. Bueno, en realidad con la dichosa electrónica las hay siempre, p. ej . los audis y los mercedes siguen con lo suyo aún siendo modelos ya con varios años, echale un vistazo a sus foros.

    ogp que se haga corto, fastidia cuando ya te habías hecho a la idea de una fecha y se retrasa, en fin :roll:
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo sigo esperando tambien,casualmente he pedido aluminio cepillado tambien y otros extras no muy comunes,el caso es que me han dicho hoy o que lo tenngo antes del 16 de agosto o sino ya para septiembre...veremos.
     
  13. ogp

    ogp En Practicas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Lo decia en tono irónico Sego, por lo demás no se si nuestro caso será poco común?¿ a ti Gorki ya te veo que estas en una situación parecida, a ver si tienes suerte y puedes disfrutar cuanto antes de la máquina.
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    gracias ogp,no te conocia,bienvenido!

    El lunes me dicen si me lo dan esta semana.
     

Compartir esta página