7000 Km Y 7,1l/100km De Media

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por ILLO, 3 Jun 2007.

  1. ILLO

    ILLO Guest

    pues eso ya tiene 7000 km y la media 7,1 litros a los 100 km, el otro día me detecte que el cristal del conductor suena al subir y me cambiaran el motor. Ningun problema, todo como la ceda y poco a poco me voy acostumbrando, en carretera es la leche, el ciudad no me gusta tanto, pero el carretera tiene una suavidad que es la leche y en sexta va como de muerte, ¿cuando se supone que tiene el rodaje terminado?. La primera y segunda son muy cortas,
     
  2. (ò_ó)

    (ò_ó) En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cambrils
    Modelo:
    X5 3.0d
    Enhorabuena por el consumo que le has sacado. Yo en el mío es de 7,7 clavado. Da igual que lo resetee, a los pocos días 7,7 otra vez. A mi me parece que para mover los kilos del bicho y la tracción es un mechero.
     
  3. julian1982

    julian1982 Guest

    pues el radaje me parece que es minimo hasta los 10000 km sin pasar de 3000 rpm aunque a mi me gusta mas hacerle 20000 km de rodaje, El consumo es depende porque yo tengo un x5 tiene 80000km y el consumo siempre me pone lo mismo 10.7l y si le haces un reset te marcara al cabo del tiempo lo mismo pero si haces cuidad te consume una cosa y si haces carretera te consumira otra. s2
     
  4. Bond

    Bond Guest

    No es muy raro que no podamos ver el consumo instantaneo? alguien sabe de algun tuco del OBC como hacíamos en el 320 para verlo en tiempo real?

    A mi eso de la media no me dice nada, me gustaría verlo al circular...
     
  5. elioroc

    elioroc Guest

    El rodaje sólo dura unos 3000 km. aproximadamente, y hay que ir subiendo progresivamente de revoluciones.
    En la página www.cochenet.com dan consejos de como hacer un buen rodaje. Os la recomiendo.
     
  6. julian1982

    julian1982 Guest

    pues yo siempre les he echo entre 15000 km y 20000km y nunca he tenido ningun problema con los coches. Eso es gustos de cada uno. y mira que yo cuando los vendo los vendo con 200000km. s2
     
  7. elioroc

    elioroc Guest

    No sé como puedes aguantar tantos kilómetros sin pisarle al coche... A mí los 3000 primeros kilómetros se me hicieron eternos, jejeje...
     

Compartir esta página