728i de 19982 tapicería

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Muni, 18 Ago 2007.

  1. Muni

    Muni Guest

    Hola a todos,
    tengo un 728 de 1982 que me gustaría restaurar la tapiceria y sobre todo el asiento del conductor que está bastante mal, Mi pregunta es si alguien sabe algún sitio en Madrid donde haga este tipo de trabajo.
    El coche por fuera esta bastante bien tiene algún golpe de chapa pero poco y el bloque motor está casi nuevo porque se cambio debe de tener más o menos unos 80000 km.
    Muchas gracias y saludos.
    Muni.
     
  2. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
    Mira a ver en www.autotapizados.com Muy bueno pero es bastante caro.

    También, en Madrid, en la calle Benidorm, Tabasco. Dicen que es de lo mejor.
     
  3. Rino

    Rino Guest

    a mí me recomendó pedro G TAPIECRÍAS VIGUESAS. por las fotos q él me enseñó de su coche quedan muy bien y yo estoy esperendo otras para el mío q llegarán en breve. me las pidieron en norauto y tineen gran variedad de acabados, colores, etc.
    sé q para el e21 tienen patrones, pero para el tuyo, lo mejor es q mires su web o les llames. busca en google "tapicerias viguesas" e infórmate.
    Un saludo
     
  4. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    No os molestéis en llamar, en la web vienen los móviles de dos personas del departamento de compras,hablé hace unos días con el primero y me salió con que "no venden a particulares", le pedí que modifiquen la web ya que en ella dice que "a los particulares" antes de poner en marcha un pedido "han de recbir la pasta", le pillé y para salir del paso me dijo que "si me vendieran diréctamente me cobrarían lo mismo que haría una tienda" y que estaban de vacaciones, un magnífico comercial para la competencia.

    Lo positivo es que me confirmó que los patrones del E28 los tienen, algo es algo.

    Salu2
     
  5. Rino

    Rino Guest

    yo las compré x Norauto. tardan un mes en llegar (supongo q por las vaciones), Tienen todo el catálogo, te las piden y al recibirlas te mandan un sms. Gaspar decía tb q a particualres nada, xo q les preguntaramos quién vendía en nuestra cuidad en los número q supongo q ha usado pedro
     
  6. Muni

    Muni Guest

    Hola a todos y muchas gracias por contestar.

    No entiendo lo de Norauto, eliges la tapicería y te lo montan ellos??

    Ante todo pido perdón por si digo alguna barbaridad. La cuestión es que el asiento del conductor esta fatal y el de acompañante tambien pero algo menos, entonces yo creo que no voy a encontrar el mismo color y por tanto entiendo que tendré que cambiar todo lo que sea del mismo color y material, es decir, no sólo los asientos (delante y atras) sino tambien las telas de las puertas, no?

    ¿esto lo hacen en Noruato?

    Muchas gracias otra vez por vuestro tiempo y saludos.
     
  7. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Norauto te vende la tapicería, la tienes que montar tu como una funda o desmontar los asientos y la montarla como tapicería, en ese caso te recomiendo además utilizar cinta adhesiva de doble cara para que tome mejor la forma.

    Salu2
     

Compartir esta página