730 a la vistaaa... aver como lo veis

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Deni, 8 Mar 2007.

  1. Deni

    Deni Guest

    tengo un 730 aut del 90 a la vista mu completito, tiene 190000 kms es gris con la tapiceria en cuero beige y los interiores negro madera y beige, precioso, automatico, todos los extras, me encanta, pero me plantean dudas a la hora de comprarlo como ¿consumira muchooo mucho? que tengo que mirar a la hora de comprarlo... sale barata la compra, pero no quiero disgustos por lo menos a corto plazo. el señor dice que esta genial, pero eso lo dicen todos... si me echarais una mano os lo agradeceria... lo quiero recojer mañana...
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.613
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Mi opinión: un coche con 17 años tiene muchos boletos para averiarse. Y si es un coche de este tipo las reparaciones no siempre son baratas.

    Por otro lado los 7s son coches deliciosos con unas características de marcha, si están medianamente bien, impresionantes.

    Por lo tanto, si te decides a comprarlo no pienses en el precio final que te piden sino en, al menos, otros 4 ó 5000 euros por si sale algo rana como una caja de cambios o un motor.

    El consumo puede ser alto para ciudad. En carretera, aunque superior a la media, no es alto en proporción al confort del coche. Viajar en primera en avión sale carísimo. En uno de estos coches, en gasolina, cuesta tal vez un 25% más que en un coche medio. Si tus cruceros no exceden los 150 km/h raro será que hagas medias en autovia de más de 10-11 l/100
     
  3. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Ya no te digo que nos pongas fotos, que no estaría mal, pero nos tendrías que decir cuanto te piden para hacer una valoración, ¿NO?

    Hombre 17 años son años, pero no tiene excesivos km para esa edad, le han hecho poco más de 10000 km año, en teoría ese coche podría hacer otros tantos sin pestañear, pero obviamente siempre hay un riesgo.

    Yo cuando me lancé a por el mío, pensé que me arriesgaba, de hecho creo que todos nos arriesgamos, porque como casque la caja de cambios o algo gordo nos cagamos pata abajo :err:
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.613
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya, pero no es lo mismo un coche de 200.000 km con 4 años que uno de 200.000 km con 15 años. Por ejemplo, en uno de 200.000 km en cuatro años es posible que los soportes de motor y silentblocks se encuentren en estado aceptable. En uno de 15 años es impensable. Y detalles como esos diferencian a un coche que va fino como la seda a otro que va como una carraca.
     
  5. Deni

    Deni Guest

    bueno, pos me voy a lanzar, total tampoco es un dineral, si sale bien pos tengo el coche de mis sueños de joven (el padre de mi primera novia tenia uno), si no, pos a buscar recambios como loco y a ensuciarme. mañana si sale bien la jugada pondre fotos por aki a ver si os gusta
     
  6. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver las afotos, suerte con la compra.
     
  7. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    ¡Suerte! Si ha estado bien cuidado y te sale bueno lo vas a disfrutar.
     
  8. Deni

    Deni Guest

    ya lo tengo! akabo de llegar de malaga con el, es simplemente genial, espero que no me de mucho la lata, pero bueno, ahi ta aparcado delante de mi casa. el consumo ha sido como dijisteis, sobre unos 10 litros, el cambio es mu suabe, me encanta, y no esta mal tratado, solo la tapiceria sucia y algunos bollitos y roces chiquitines... pero pa eso estan los chapistas que tolmundo tiene q comer... lo de la tapiceria como lo soluciono??? es de piel beige oscuro... y como pongo las fotos? me ha salido super barato por los preciios del segundamano creo 1600€ regateados y trasferido. cuando veais las fotos me decis como lo veis.
     
  9. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    j*der, 1600 €, si casi eso estan pidiendo en el foro compraventa por un rover 114 :err:
    A nada que funcione bien has triunfado, enhorabuena!!!!!

    Una cosa, no foto= no coche, hasta que no pongas unas fotos no nos creemos que tienes ese pedazo 730i :LOL:

    La tapicería se puede limpiar, hoy en día hay unos productos para el cuero muy buenos, yo lo llevé a un restaurador profesional de cuero y me dijo que simplemente me vendía unos producto que lo podía hacer yo mismo, la verdad es que el cuero quedó muy bien. Saca unas fotos a los asientos para ver lo mal que están, pero si sólo es sucio tiene solución fácil.
     
  10. Deni

    Deni Guest

    miralo en el avatar... como pongo fotosss!!!
     
  11. Deni

    Deni Guest

  12. Deni

    Deni Guest

  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.613
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Enhorabuena, creo que lo vas a disfrutar
     
  14. Deni

    Deni Guest

    Gracias, eso espero... de momento yo habia tenido un 325tds del 97 que se lo quedo mi exmujer por cierto... pero es una sensacion totalmente diferente con respecto al siete. hoy le he hecho 300kms y j*der si va bien ese coche.
     
  15. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    otro con los cromados en negro Reihesechs :rolleyes:.
    Lo dicho, si no tiene nada raro vas a disfrutar como nadie :wink:.
     
  16. Deni

    Deni Guest

    de momento va bien... hoy ha sido el primer dia que me he atrevido a subirlo de 200... un autentico placer. Solo tiene algo q me da cosa, las suspensiones demasiado blandas... estoy acostumbrado a deportivos, celica, calibra, y un probe. pero bueno, y lo comodo q es donde me lo dejas. lo dicho, otro mundo y muy satisfecho (y que dure porfi)
     
  17. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Acuerdate de lo que pesa... que por muy buenos frenos que se le pongan la leyes de la fisica son tozudas, y la inercia mas que ninguna...
     
  18. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    No había visto las fotos hasta hoy (caprichos de mi ordenador con lo de las fotos) y la verdad es que tiene buena pinta. Y muy bonito el cuero.
    Con ese precio de derribo al que has comprado, te gastas otro tanto en pintarlo y adecentar un poco esos defectillos y por 3000 lereles tienes un "señor coche"
    ¡Enhorabuena!
     
  19. Deni

    Deni Guest

    gracias vinchi, es lo mismo que pense yo... tengo que llevarlo al chapista pa esta semana no, la siguiente... aver la broma cuanto sale.
     

Compartir esta página