A mi los kilómetros no suelen asustarme, pero 300.000 empiezan a ser una cifra importante. Depende mucho de la historia del coche. ¿Es comprobable? ¿Se vé cuidado? EDITO: En un gasolina no serían tan preocupantes, pero en un diesel de los modernos... Ya pasarán por aquí los que conocen mejor ese motor
Opino lo mismo que Kyalami. Con 300.000 km hay que empezar a preocuparse de cajas de cambios que son lo más caro de reparar en estos coches. Supongo que el motor puede estar bien. El turbo, inyectores y bombas de inyección pueden ser otros elementos delicados en un 730d con ese kilometraje. Yo intentaría algo con menos km, y si tiene que ser ese kilometraje mejor que sea de gasolina.
Añado que con ese kilometraje, salvo dueño muy escrupuloso, los elementos de suspensión pueden tener mucho desgaste. Y renovar todos los brazos y silentblocks no es nada barato, aparte de los amortiguadores.
Hombre Todo Es Relativo. Lo Cierto Es Que Etos Coches De Lujo O De Trabajo Suelen Estar Muy Bien Mantenidos. Elegirlo DependerÁ De Las Revisones De PrevenciÓn Que Se Le Hayan Practicado En Los Asuntos Mencionados Por Los CompaÑeros. No Comparto La Idea De Los Km Sean Muchos En Un Diesel. Si EstÁ Bien Mantenido Ese Motor Dura 700 U 800.000 Km. Lo Ideal Es Con Cambiar El Aceite Mas A Menudo (cada 10.000 Km.) Suerte
Si el precio está acorde, adelante, lo mas problemático que tendrás será cambiar amortiguadores y bomba de agua y eso no es muy caro. De motor cojonudo.